Declaraciones de amor o de ruptura inesperadas y sorprendentes

Prima, hay amores que matan.

Igual es que al muchacho se le nubló el entendimiento y le pareció que le guiñaba el ojo de manera especial.

Es broma, no justifico para nada su comportamiento.
😂😂
Seguro que se le nubló, añadido al par de aguas que le faltaban al pobre.
 
Mi cuñado mismo, la semana pasada. Tenía una novia de 5 años con la que hacía planes de futuro. Ella buena persona, funcionaria temporal desde hace 6 meses en otra CA pero deseando mudarse de nuevo a nuestra ciudad (sería cuestión de unos pocos meses). Hará unos 15 días estuvo con ella y nos comentó lo bien que lo había pasado. La semana pasada la dejó por WhatsApp a las tantas de la mañana. Por lo visto, está liado con una conocida de ambos. El impacto que se llevó la "oficial" fue/es tremendo y está echa polvo porque no es que ella notara algo raro... es que nadie de familia o amigos lo notó. Es más, él recalcaba lo bien que estaba con ella. Lo curioso es que a él su anterior pareja le había puesto los cuernos y él juró y perjuró que nunca haría lo mismo por lo mal que lo había pasado. Le llevamos conocidas en 15 años 4 parejas estables (con dos tuvo hijos), pero con ninguna quedó a bien. De hecho, son innombrables. A mí esto último ya me lo define.

Ahora le parece mal que no le bailemos el agua, así que yo intento evitarlo todo lo que puedo. Que no somos empáticos, nos dice. :mad:

Y a una de mis mejores amigas, el verano pasado, justo cuando iban a irse de vacaciones con los niños, la deja su marido plantada: que no es feliz con ella y tiene a otra. Otros que parecían la pareja perfecta y ella no desconfiaba de él porque seguía con el horario y las costumbres de siempre (aparentemente). El ya exmarido había conseguido abogado, llevaba meses sisando dinero en pequeñas cantidades y tenía todo todo preparado para la convivencia con la nueva.

A mí esa ruptura me dejó tocada y ahora esta (y otras muchas que veo) me confirman que la cultura de la inmediatez, de sentir tooodo el tiempo mariposas en el estómago, de vivir permanentemente enamorados tipo instagram, dicen poco de nuestra madurez y me da miedo la deriva que estamos tomando. No tiene que ver nada con "aguantar", no me malinterpretéis, pero parece que siempre tengamos que estar mostrando nuestra mejor versión para resultar "deseables" y "queribles"...
 
La mayoría de tíos que conozco tienen serrín en el cerebro, capaz es de haber confudido con coqueteo cualquier mínimo gesto de cortesía o amabilidad que hayas tenido con él. Aunque te parezca imposible y digas que no ha habido ningún gesto tuyo que remotamente haya podido confundirse con coqueteo, créeme que en sus cabezas no rige la lógica normal.
Y si evitas ser amable para que no se malinterprete, entonces eres una borde.
 
Y si evitas ser amable para que no se malinterprete, entonces eres una borde.

Sí, o una esaborida como me han dicho a mí alguna vez.

O creída. Hay para elegir.
O si no directamente te dirá que sonrías que estás más guapa.
Estando en la parada del autobús para ir a hacer un examen, se me acerca un señor mayor a decirme que sonría y que no esté tan seria. Que las señoritas tienen que sonreír siempre porque ningún hombre quiere una mujer mustia.
No supe ni qué contestarle, la verdad.
 
O si no directamente te dirá que sonrías que estás más guapa.
Estando en la parada del autobús para ir a hacer un examen, se me acerca un señor mayor a decirme que sonría y que no esté tan seria. Que las señoritas tienen que sonreír siempre porque ningún hombre quiere una mujer mustia.
No supe ni qué contestarle, la verdad.
Estas cosas me ponen de una mala leche importante.
 
¿Verdad?
Pero es que porque el hilo habla de declaraciones de amor o ruptura, pero también en el autobús una señora se creyó con derecho a explicarme cómo "se sienta una señorita". Por mi bien, también.
Y la verdad no sé cuál de los dos es peor.

Yo estaría así (ya lo estoy en realidad):

Angry Harry Potter GIF by Sky - Find & Share on GIPHY
 
A mi un día esperando el tren a las 6 d la mañana me pregunta la hora ok perfecto te la doy y acontinuacion a ligar..lo mande a tomar viento .entre q tenía sueño no había tomado ni un café y ya tenía uno q estaba loco de enamorado .
 
He estado leyendo el hilo y me animo a contar mi propia experiencia. El verano pasado mi novio por la noche me pregunto súper ilusionado cuando nos íbamos a casar, total una noche preciosa y todo maravilloso. Por la mañana cuando nos levantamos me dice que no está bien y que porque no me vuelvo a mi casa (a 600km de la suya). Resumiendo no he vuelto a saber de él.

Joder, no es parecido a mi caso porque hubo un enfado de por medio. En mi caso hubo ciertas señales que, a posteriori, ahora veo. Pero el tipo tan pancho durante días, semanas... Llega un día, me enfado y no le hablo porque le dije que necesitaba un poco de espacio. Pues pasan dos días y me dice que tenía que pensar, que yo mejor me fuese sola a mi casa (a 800 kilómetros)... En fin... un mes ha pasado desde eso y aún estoy aquí intentado salir del maldito pozo...
 
Back