Secretos de familia, descubrimientos sorprendentes

La hermana de mi abuela...era mayor de edad y al parecer le atraía mucho mi abuelo...según cuenta...no tenía recursos para mantenerse...de allí que mi abuela la acogiera en su casa...y por esa razón...para que la bebé no pasara necesidades...mi abuela se quedó con ella y la crió como hija...la madre de la criatura sólo podía trabajar en el servicio doméstico de alguna familia...pero no aceptaban niños...el caso es que ambas hermanas jamás volvieron a hablarse...recordar que sucedió en la década de los 30/40 del siglo pasado...
Mi bisabuela fue criada por mi tatarabuela pero era hija de la prima segunda de mi tatarabuela que era mujer soltera.

Y por parte de madre mi bisabuela acogió a cinco niños y los crío como propios porque en la guerra en mi zona los rojos hicieron todo agua y sal y muchos nenes se quedaron sin padres y para que no los matasen los escondian.

Prima, por curiosidad, de dónde es tu bisabuelo? Soy asturiana y lo de los indianos lo tengo muy presente :)
En Andalucia también hay mucho tema de esos de indianos y solían colocar palmeras en la puerta de las haciendas para indicar que venían de haber hecho dinero en las Américas.
 
Mi madre cuenta que su tío era muy atractivo de joven. Tenía a su mujer e hijos en el pueblo pero él se dedicaba a asfaltar carreteras y pasaba temporadas alejado de casa. Parece ser que un día llegó una carta de una chica que decía estar embarazada de él, pero se ve que se hicieron los suecos.
 
Última edición:
IMPRESIONANTE la cantidad de gays encubiertos, incluso " autonegados" que existen hoy en día.

Por lo que yo sé, muchos se convierten en PN. No me parece raro, la verdad. De hecho es lo que explica que algunos PN no sean infieles.

Y dato curioso: hay muchos encubiertos en sitios muy "de machotes", paracas, fuerzas especiales, bomberos....
Prima, ¿qué es PN?
 
Perverso narcisista.

O sea, el que desarrolla más tendencias psicopáticas.
Anda que no, los que dicen ser muy machos y son más machistas y luego los ves y dices coxx algo no me cuadra, como que la forma de expresarse y eso no es de hombre "hombre" (que todos son hombres por supuesto se tire a quien se tiren pero no se explicarlo de otra forma)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
3K
Back