Declaraciones de amor o de ruptura inesperadas y sorprendentes

Esto de las rupturas abruptas en mi cabeza nunca ha casado pero después de dejarlo con mi ex muchísimo menos. La relación estaba en la mierda. En 2020 lo intenté dejar y no me lo permitió (si, tal cual). Así que le puse una serie de ultimátums que se paso por el forrillo. Empecé a opositar para aislarme porque la relación me estaba lastrando mucho a nivel emocional. Así que prácticamente no nos veíamos y él tan feliz. No me ayudaba en nada, ni se preocupaba por mí. Yo trabajando y estudiando y él sin hacer nada. La convivencia era cada vez peor. En 2021 suspendí la primera vez las opos y me quede deshecha, lo que hizo que pusiera el foco en todo lo que iba mal en mi vida para buscar cambios: con diferencia era mi relación. Eso derivó en una pelea mensual de una magnitud emocional enorme. Cada mes una discusión en la que yo acababa temblando en la habitación, completamente desecha y sintiéndome una mierda que no valía para nada. Me senté varias veces con él para dejarlo y NO QUERÍA. Le dije de hacer terapia y NO QUERÍA. En 2022 lo dejé por whatsapp y a día de hoy dice que lo dejé de la noche a la mañana y sin esperarlo. Lo que digo yo es que estar con él me estaba matando en vida. Ese es el único testimonio de "lo dejaron de la noche a la mañana sin esperarlo" que conozco. Todos, si hacemos un poco de autocrítica, hemos visto las lianas venir. Y si no hay lianas, como fue mi caso, más fácil de ver venir pero es que uno no quiere dejar su comodidad.

No quiero generalizar pero veo este patrón mucho más recurrente en hombres que en mujeres. Cantidad de tíos que interpretan el silencio y el distanciamiento como resignación y aceptación, en vez de la antesala de una ruptura, de la misma que no asumen que cuando una mujer habla, se queja, discute, reclama, no está dando por culo, sino que trata de que cambien las cosas para salvar la relación.
 
Que nos reímos (yo la primera), pero es que es así. La mínima muestra de amabilidad y cortesía que le mostrarías a cualquier persona, simplemente por ser una persona a la que te estás dirigiendo o estás atendiendo, lo confunden con coqueteo. Es acojonante.

Totalmente.
En cualquier ambiente habitual en que te relaciones con hombres hay que tener cuidado de no sonreírles absolutamente nada hasta que veas de qué palo van. Aunque te sonrían ellos.

Así tienes tú el poder de poco a poco normalizar el trato con todos menos con "ese". No hay mejor defensa, subliminalmente queda en evidencia y no podrá hacer/ inventar nada.

Y en el gym o piscina lo más práctico es ser directamente maleducada. Entrar con cascos y salir con cascos.

No es que la mayoría de los tíos sean idiotas, al contrario. Es una pequeñísima minoría. Pero 1 de cada 100 basta para hacerte sentir incómoda y enrarecer el ambiente.
 
Que nos reímos (yo la primera), pero es que es así. La mínima muestra de amabilidad y cortesía que le mostrarías a cualquier persona, simplemente por ser una persona a la que te estás dirigiendo o estás atendiendo, lo confunden con coqueteo. Es acojonante.
Llevándolo a un punto ya surrealista, situación de hace añísimos coincidimos un grupo de personas variopintas, no todos nos conocíamos, amigos de amigos, y en la sobremesa hacemos una partida de cartas. Uno de los chicos se pasó toda la tarde posterior pegado a una de mis amigas, y cuando ella harta le dice que la deje en paz, el chico le contesta: pues por qué me has guiñado el ojo cuando estábamos jugando a cartas? ....... y ella, perdona?? Igual porque jugábamos al asesino y el asesino era yo !!!! Espero que sepáis de qué va el juego..... nos estuvimos riendo horas.....vaya personaje!
 
Llevándolo a un punto ya surrealista, situación de hace añísimos coincidimos un grupo de personas variopintas, no todos nos conocíamos, amigos de amigos, y en la sobremesa hacemos una partida de cartas. Uno de los chicos se pasó toda la tarde posterior pegado a una de mis amigas, y cuando ella harta le dice que la deje en paz, el chico le contesta: pues por qué me has guiñado el ojo cuando estábamos jugando a cartas? ....... y ella, perdona?? Igual porque jugábamos al asesino y el asesino era yo !!!! Espero que sepáis de qué va el juego..... nos estuvimos riendo horas.....vaya personaje!
Ni idea de como se juega al asesino pero entiendo que el guiño era parte del juego. Yo aquí es que otra cosa que no entiendo es que, ¿no ven que claramente no hay feeling o reciprocidad? Cuando estás tonteando con alguien notas perfectamente si esa persona te sigue o si está marcando distancia y simplemente te está contestando por cortesía. Vamos, que muchos llevarán por bandera el, “voy a insistir hasta que por hartazgo, ceda”, cosa que si te paras a meditar, da bastante miedo.
 
Llevándolo a un punto ya surrealista, situación de hace añísimos coincidimos un grupo de personas variopintas, no todos nos conocíamos, amigos de amigos, y en la sobremesa hacemos una partida de cartas. Uno de los chicos se pasó toda la tarde posterior pegado a una de mis amigas, y cuando ella harta le dice que la deje en paz, el chico le contesta: pues por qué me has guiñado el ojo cuando estábamos jugando a cartas? ....... y ella, perdona?? Igual porque jugábamos al asesino y el asesino era yo !!!! Espero que sepáis de qué va el juego..... nos estuvimos riendo horas.....vaya personaje!
Fuimos de viaje de fin de curso del instituto a Italia y estando en Padua (creo recordar) nos dejan la tarde de tiempo libre para ver la cuidad a nuestro aire después de la visita guiada por la mañana, se nos acercan unos italianos mientras estábamos en un parque comiendo.
Les mandamos a paseo por groseros, por decirlo suave, y se ofenden diciendo que la culpa es nuestra por haberles estado "sacando fotos" toda la mañana (obviamente a ellos, que son los verdaderos monumentos de la ciudad, nótese la ironía) y que somos muy "malas"(nuevamente suavizo) porque nos habían seguido toda la mañana para nada.
Lo peor es que les parece normal encontrarse un grupo de niñas de instituto claramente en una excursión, seguirlas por la ciudad y esperar que se vayan con ellos en la primera oportunidad.
Aclaro que no parecían mucho mayores que nosotras, lo cual no significa nada ya lo sé.
 
Ni idea de como se juega al asesino pero entiendo que el guiño era parte del juego. Yo aquí es que otra cosa que no entiendo es que, ¿no ven que claramente no hay feeling o reciprocidad? Cuando estás tonteando con alguien notas perfectamente si esa persona te sigue o si está marcando distancia y simplemente te está contestando por cortesía. Vamos, que muchos llevarán por bandera el, “voy a insistir hasta que por hartazgo, ceda”, cosa que si te paras a meditar, da bastante miedo.
Al repartir las cartas a uno le toca ser asesino de los demás, a los que "mata" guiñándoles el ojo sin que el resto se de cuenta, así que ya ves, nada de ligar .... más bien matar
 
La mayoría de tíos que conozco tienen serrín en el cerebro, capaz es de haber confudido con coqueteo cualquier mínimo gesto de cortesía o amabilidad que hayas tenido con él. Aunque te parezca imposible y digas que no ha habido ningún gesto tuyo que remotamente haya podido confundirse con coqueteo, créeme que en sus cabezas no rige la lógica normal.

La mayoría son gilipollas, está claro. No se puede ser amable y correcta, enseguida creen que buscas algo más
 
He estado leyendo el hilo y me animo a contar mi propia experiencia. El verano pasado mi novio por la noche me pregunto súper ilusionado cuando nos íbamos a casar, total una noche preciosa y todo maravilloso. Por la mañana cuando nos levantamos me dice que no está bien y que porque no me vuelvo a mi casa (a 600km de la suya). Resumiendo no he vuelto a saber de él.

Son unos tarados. Pero tarados.
 
Hace unos 7 años conocí a un militar de Murcia que trabajaba en Cádiz. Era un chico encantador, a mis amigas le encantaba para mí. Llegamos a vernos dos veces (una en Cádiz y otra en Córdoba) y nunca perdimos en contacto. Lo único que nos diferenciaba era la forma de ser, el era una persona muy fría y que jamás expresó sus sentimientos hacia mi… y ya no volvimos a vernos más pero como he dicho, hablábamos.
El año pasado un familiar suyo falleció y se refugió en mí y como de Murcia a Cádiz tenía que pasar por dónde yo vivo, decidimos comer juntos. La cosa es que la cosa se empezó a torcer los siguientes días porque yo noté que quería decirme algo y era que se quería declarar. Como vino a mi casa a recogerme, se sabía la dirección y decidió mandarme un anillo con una rosa negra. Dentro del anillo estaba la fecha en la que nos conocimos y yo me quede en shock. No sabía que decir ni que responder. Todo esto yo en mi casa y el en Cádiz. Fue de película 😂 a día de hoy yo tengo pareja y el al verlo, me dejó de seguir en Ig. Ya no volvimos a tener más contacto (obviamente tuvimos una conversación cuando me envió esto)
 
He estado leyendo el hilo y me animo a contar mi propia experiencia. El verano pasado mi novio por la noche me pregunto súper ilusionado cuando nos íbamos a casar, total una noche preciosa y todo maravilloso. Por la mañana cuando nos levantamos me dice que no está bien y que porque no me vuelvo a mi casa (a 600km de la suya). Resumiendo no he vuelto a saber de él.

Q dices
Me quedo ojiplatica
Cuanto tiempo llevabais juntos sino es indiscreción?

Yo solo espero que no todos los hombres sean como los de este hilo aunq la verdad el mercado está muy mal
 
Al repartir las cartas a uno le toca ser asesino de los demás, a los que "mata" guiñándoles el ojo sin que el resto se de cuenta, así que ya ves, nada de ligar .... más bien matar
Prima, hay amores que matan.

Igual es que al muchacho se le nubló el entendimiento y le pareció que le guiñaba el ojo de manera especial.

Es broma, no justifico para nada su comportamiento.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back