Declaraciones de amor o de ruptura inesperadas y sorprendentes

He estado leyendo el hilo y me animo a contar mi propia experiencia. El verano pasado mi novio por la noche me pregunto súper ilusionado cuando nos íbamos a casar, total una noche preciosa y todo maravilloso. Por la mañana cuando nos levantamos me dice que no está bien y que porque no me vuelvo a mi casa (a 600km de la suya). Resumiendo no he vuelto a saber de él.
 
Un dia me dice un conocido todo feliz:
"creo que he ligado". le pregunto por la hazaña y me dice: "si, con la camarera del bar X. Entré, me miró con una sonrisa y me preguntó que queria tomar"

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que nos reímos (yo la primera), pero es que es así. La mínima muestra de amabilidad y cortesía que le mostrarías a cualquier persona, simplemente por ser una persona a la que te estás dirigiendo o estás atendiendo, lo confunden con coqueteo. Es acojonante.
 
A mi seme hace rarísimo que alguien deje a su pareja, un proyecto de vida, un piso etc por una algo platónico. Si lo ha dejado será por muchos más motivos, aunque a él le interese contarte que tú eres el motivo para condicionante.

Ojo cuidao .
 
Última edición:
Un dia me dice un conocido todo feliz:
"creo que he ligado". le pregunto por la hazaña y me dice: "si, con la camarera del bar X. Entré, me miró con una sonrisa y me preguntó que queria tomar"

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Un amigo mío dice que cree que su peluquera está enamorada de él, que le echa muchísimos piropos. Que le toca el cuello y las orejas.... Jjajajaj Claro! Hace su trabajo!
 
Última edición:
A veces algo es inesperado no porque no te des por aludido, sino porque la persona es turbia o tiene otras intenciones. Paso a desarrollar en spoiler porque son historias que implican a terceras personas:



Una amiga se hizo popular en ma época de las tuitstars, y habló UNA VEZ por privado con lo que parecía un fanboy. El chaval le pidió el teléfono porque se desplazaba a la ciudad de ella por trabajo y quería que le recomendara sitios a visitar. Ella no se lo dio. Al llegar a la ciudad de ella, él le escribió DM preguntándole dónde estaba, que por qué no había ido a buscarlo al aeropuerto. A partir de aquí, el tío empezó a acosarla, la buscó por Facebook, nos contactó a sus amigos con historias de que eran pareja, que ella estaba embarazada de él y se había dado a la fuga para abortar, que ella le debía dinero....ella acabó denunciándolo y la madre de él le suplicó que retirara la denuncia porque él ya tenía antecedentes de este tipo de delirio erotomaníaco, en el que se obsesionaba con alguien desconocido pero popular y se autoconvencía que estaban juntos

La siguiente historia no es tan estrafalaria, pero sí más frecuente. Una de mis mejores amigas llevaba años soltera, con muchos traumas por un ex abusivo y muchos recelos. Conoce online (primera red flag) a su media naranja (segunda red flag) A la semana ya están enamorados y saliendo, sin haberse visto en persona porque viven en comunidades autónomas distintas (tercera red flag) Durante un año, todo es perfecto (cuarta red flag) Él es maravilloso, detallista, nunca discuten, se ven casi cada fin de semana, hablando constantemente. Él le pide que ella vaya a vivir con él. Ella se lo plantea. A días de cumplir un año, él le dice por WhatsApp que está mal, que ha estado ocultándole pensamientos depresivos y suicidas, que tiene miedo de hacerle daño, que necesita unos días, que está a tratamiento psicológico y psiquiátrico. Ella está en shock, en comunicación con los padres de él, le confirman todo, que él tiene "un trastorno disociativo" pero que la adora. Los días se convierten en semanas. Meses. Ella espera señales de vida de él. De repente los suegros y él la han bloqueado de todas partes, deseándole lo mejor. Él le escribe que algún día le contará todo y que espera puedan volver a estar juntos. Dos meses después ella se entera por conocidos que él hace su vida como si nada, y le envía a ella todas sus cosas sin siquiera una nota de despedida. Ella ahora sí que está de baja por crisis de pánico y depresión, con medicación, no entiende nada. Él simplemente parece un narcisista que pasado el love bombing de un año, la ha descartado sin miramientos.
 
En mi anterior negocio tenía muy buen trato con un cliente bastante mayor que yo, soltero, sin hijos y buena posición social.

Siempre que venía hablábamos de actualidad o comentábamos cosas del momento, incluso me ayudó a traducir unos textos que me habían pasado en Alemán (se había criado en Alemania).
Siempre correcto, nunca me dijo nada fuera de lugar ni se insinuó.

Dejamos ese negocio así que hicimos despedida, cuando ya se iba se me acercó y me confesó que estaba profundamente enamorado, que si quería casarme con él (me saca 20 años, por ese entonces yo tenía 25). Le contesté que ya sabía que tenía pareja y estaba bien, que me sentía muy alagada pero no era correspondido.
Cuando me giré me cogió la mano y me dijo que él ya no iba a casarse, si la vida me salía mal ya sabía dónde vivía, que me estaría esperando aunque nunca fuera.

No he vuelto a saber de él, aprendí muchas cosas porque era un tío muy culto pero no me interesaba en plan romántico.
Esto puede que sea lo más sorprendente que me ha pasado.

También con 20 años, paseando por plaza Catalunya, se me acercó un chico un pelín más mayor que yo, creo recordar, y me dijo que había soñado conmigo esa noche, que por favor me invitaba a un café.
Tomamos el café, jugamos unas partidas de ajedrez en un rincón de la plaza y nos despedimos. No le di mi teléfono ni nada. Ahora pensaría que menudo fantasma las tonterías que usa para ligar, pero en ese momento me sorprendió mucho.
 
Definitivamente los tíos le echan un morro que se lo pisan, con el aplomo de que lo peor que les puede pasar es que les rechacen.

A mí una vez en el autobús me empezó a mirar fijamente un tío, yo que soy malísima para las caras y peor para los nombres, lo iba mirando de reojo, sin saber quién carajo era, sin ubicarlo, de aquellas que cuando nuestras miradas se cruzaron me sonrió, le sonreí de vuelta, y bajé la vista, en esas que pido parada, él me sigue, yo me digo "será un vecino o algo", bajamos, él por una puerta, yo por otra, parecía que no me seguía, si no que simplemente iba en mi misma dirección, en ese momento salí de mi embotamiento y me emparanoié con que era un v i o lador. Apreté el paso, bajando por la calzada, llegué a mi portal girándome para constatar que allí estaba aproximándose, saqué mi navaja (servidora se crió en un mal barrio) me vio la cara de susto o muerte, se frenó, y a unos metros me preguntó si podíamos hablar, que había sentido química entre nosotros, le dije que se equivocaba, se disculpó y se fue avergonzado.

Estuve rallada culpándome hasta que acepté que simplemente andaría calentorro, y se colaba, coló. En su cabeza sonaba espectacular, pero con esa actitud un día se despierta sin un riñón
 
Yo voy a contar la mia que ya he contado en algun otro post estos últimos meses a modo de desahogo..

No sé si podria considerar ruptura no esperada pero yo desde luego no esperaba que fuese asi..estuve saliendo con una chica de Mayo a Septiembre de 2020 ibamos bien pero la cosa se torció porque ella no queria compromiso aunque por otro lado fuesemos una pareja aunque nos faltase la "etiqueta"

Dejamos de vernos por 3 meses y retomamos la historia de enero de 2021 a Abril de 2022, mucha conexión, mucha fluidez, casi conviviendo 5 dias a la semana y de repente se empieza a enfriar de la noche al dia todo, ya no viene casi a casa ni se queda a dormir y me deja de responder los mensajes ni llamadas llegando a estar yo 4 dias sin saber de ella y asustado con que le hubiese pasado algo , me desbordé, me volví inseguro y cuando por fin pudimos hablar ( una semana despues) me dijo que sentia que no queria una relacion y yo como tampoco me sentia seguro sin saber hasta donde podia contar con ella decidimos que hasta ahi..

Supongo que con el tiempo podria decir que se veia venir y me autoengañé todo el tiempo que estuvimos compartiendo ( que no juntos) y aunque a mi me pilló de sorpresa sé que mis expectativas no tenian nada que ver con la realidad.
Ya está superado ( o casi) pero cuando pienso en tremendo desengaño me da un poco de pena...

Perdón por la chapa :)


Mañana hace un año que lo dejamos y todavía duele frustra un poco el como se dieron las cosas durante el último año.. ya es algo del pasado pero me está costando mucho el volver a sentirme relajado para poder volver a tener una relación..
 
Yo conozco un caso de una pareja muy ilusionada, llevaban 1 año y algo. Se van a vivir juntos y a los 3 meses él le dice a ella que viviendo ya juntos se ha dado cuenta que no la quiere tanto como pensaba. Palabras textuales. Tuvieron que vender todos los muebles y la chica traumatizada, volvió a vivir con sus padres.
 
Esto de las rupturas abruptas en mi cabeza nunca ha casado pero después de dejarlo con mi ex muchísimo menos. La relación estaba en la mierda. En 2020 lo intenté dejar y no me lo permitió (si, tal cual). Así que le puse una serie de ultimátums que se paso por el forrillo. Empecé a opositar para aislarme porque la relación me estaba lastrando mucho a nivel emocional. Así que prácticamente no nos veíamos y él tan feliz. No me ayudaba en nada, ni se preocupaba por mí. Yo trabajando y estudiando y él sin hacer nada. La convivencia era cada vez peor. En 2021 suspendí la primera vez las opos y me quede deshecha, lo que hizo que pusiera el foco en todo lo que iba mal en mi vida para buscar cambios: con diferencia era mi relación. Eso derivó en una pelea mensual de una magnitud emocional enorme. Cada mes una discusión en la que yo acababa temblando en la habitación, completamente desecha y sintiéndome una mierda que no valía para nada. Me senté varias veces con él para dejarlo y NO QUERÍA. Le dije de hacer terapia y NO QUERÍA. En 2022 lo dejé por whatsapp y a día de hoy dice que lo dejé de la noche a la mañana y sin esperarlo. Lo que digo yo es que estar con él me estaba matando en vida. Ese es el único testimonio de "lo dejaron de la noche a la mañana sin esperarlo" que conozco. Todos, si hacemos un poco de autocrítica, hemos visto las lianas venir. Y si no hay lianas, como fue mi caso, más fácil de ver venir pero es que uno no quiere dejar su comodidad.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
9K
Back