Cuantos intentos necesitasteis para aprobar el examen de conducir?

Yo el teórico a la primera y el práctico a la segunda con unas 35 clases. La primera vez que me presenté fui nerviosísima y poco segura porque mi profesor no animaba en exceso, teníamos muy poco feeling . La cagué porque en autovía el examinador me dijo una salida, ya me la pasaba cuando me recriminó que me la iba a pasar y claro me puse nerviosa y volantazo ??‍♀️ Di unas 5 clases más y me volví a presentar e iba segurísima de que iba a suspender y me tocaba renovar papeles y sorprendentemente lo hice bien y aprobé aunque por los pelos según mi profesor ? Eso si, el examinador de la segunda vez majísimo, nada que ver con el de la primera. Esto es como todo, tener suerte y sobre todo ir segura. Ya casi va a hacer un año y cojo el coche todos los días y se nota muchísimo la práctica aunque idiotas te encuentras a diario ??
 
Me saqué los dos a la primera. Pero porque soy una persona muy tranquila. Intenté aparcar la primera vez mal, recapitulé, volví a sacar el coche en vez de agobiarme y lo dejé niquelado. Los nervios son lo peor .
 
Teórico a la segunda porque a esta gran mente mía se le olvidó que tenía examen, práctico a la primera y gracias a Dios porque menudo gasto de dinero más absurdo. Me lo saqué con 19 pagándolo yo misma (es que cada vez que me acuerdo de lo que podría haber hecho con esa pasta...), mis padres no podían, y porque mi padre me daba el coñazo desde los 17 diciendo que era algo esencial, casi como respirar. 25 tengo y lo he usado máximo un mes.
 
Teórico a la primera, práctica a la quinta por los puñeteros nervios ? aprobé gracias a que mi profesora estuvo de charleta con el examinador y no me hizo mucho caso.
 
Hola prima, yo aprobé el teórico a la primera y el practico a la tercera ?
 
Aprobé el teórico de una pero el lio vino con el segundo, a la cuarta me suspendieron, cuando acabábamos parábamos en un bar y se bajaban a tomárselas el examinador y el de la autoescuela y tu esperando, me dice que estoy suspensa, le dije que creían que me estaban timando porque era la Única persona que seguía suspendiendo y un chico que no hizo una señal y se le caló aprobó, que se lo dijera al que me había examinado que era siempre el mismo y al dueño que no iba a pagar las últimas semanas ni ninguna más , que esto era un coche no un tanque, tardabas semanas en volver a examinarte pero el dueño llamo a mi padre que lo conocía a los dos días y le dijo que no me preocupara y que si tenía que haber aprobado la ultima y en solo dos días me examinaron de nuevo sin aparcar, ni autovía y unos 5 min, yo de piedra y ahí vi el timo que fue.
De esas cosas que no olvidas.
 
Ambos a la segunda. La primera vez que hice el teórico tuve 4 fallos :clown: Y luego me examiné la primera vez para el practico y el examinador le dijo a mi profesor "se nota que sabe conducir pero esta suspenso" Y yo ah vale claro MUY LOGICO.
 
Ambos a la primera, pero con un disgusto entre medias.

Me tendría que haber examinado del práctico antes del parón de verano. La autoescuela me citó y evidentemente me presenté en la zona del examen. Nada más subirme al coche y ponerme el cinturón me dijeron que me bajara. Yo no entendía nada, pensaba que había suspendido (¿y quién suspende tras sólo ponerse el cinturón? :ROFLMAO:), pero resultó que la autoescuela se había olvidado por completo de mandar mi documentación a tráfico.

Cuando me pude examinar tras el verano, el instructor tuvo la desfachatez de decir que aprobé exclusivamente por las cuatro cutres clases que me regalaron para compensar la cagada. Os podéis imaginar que nunca recomendé esa autoescuela (y menos ese instructor) a nadie.
 
El teórico lo aprobé a la primera y el práctico lo suspendí dos veces antes de aprobar. Eso sí, el teórico lo aprobé dos veces ? porque dejé pasar el tiempo hasta que lo volví a intentar y se me caducó.
Reconozco que la primera vez fui a examen sabiendo que no estaba preparada, solo "para ver qué tal es", vaya tontería hice ?‍♀️
El de moto igual, lo llevo arrastrando muchísimo...
 
De momento teórico a la primera por libre, mañana me matriculo para las prácticas ?. Prácticas en Bcn, ya me está entrando el cague ?; yo soy de una ciudad pequeña pero estudio aquí en BCN y por presión de mi madre que quiere que me lo saque aquí porque así no tendré miedo de ir en ciudad como ella.
 
Los 2 a la primera, con 24 clases y ahora me da miedo coger el coche pero me encanta conducir
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
475
Visitas
19K
Back