Cuantos intentos necesitasteis para aprobar el examen de conducir?

Yo aprobé el teórico a la primera y el práctico a la primera con 36 clases. El examen donde peor lo he pasado en mi vida. Sacárselo a la primera no dice nada, al final lo que importa es mucha práctica. Eso es lo que hace bueno al conductor. Yo lo he aprobado a la primera y a día de hoy prácticamente ni me acuerdo como se conduce.
Yo conduzco pero no me gusta.
Me da envidia la gente que disfruta al volante.
 
Yo conduzco pero no me gusta.
Me da envidia la gente que disfruta al volante.
Para mí sacarme el carnet fue un completo suplicio. Me daba miedo y ahora también. Le he cogido tal que por eso no conduzco (y bueno porque ahora mismo no dispongo de coche). He pensado en volver a tomar unas clases pero hasta que pueda hacerme con uno creo que no me merece la pena. Yo al menos me arrepiento bastante de habérmelo sacado antes y no haber esperado hasta más adelante. A mí también me da envidia la gente que es capaz de disfrutar de ello, a mi se me hace el horror.
 
El teórico a la primera, el práctico a la quinta y lo que más rabia me dió es que fue el peor examen que hice pero se ve que le caí en gracia al examinador. Yo no quería ni mirar a mi profesor y al terminar lloré como no había llorado con los 4 suspensos de pura impotencia. :X3::X3::X3::X3:
 
Yo tengo carnet de conducir por que la sociedad lo pedía en la época que me lo saque, si no tenía carnet no podía trabajar. Ibas a entrevistas de trabajo, ¿ tienes carnet? No , respuesta : cuando tengas carnet vuelves.
La teórica a la primera y el practico a la tercera. No me gusta conducir, me considero un conductor mediocre. Tengo carnet desde 1990.
Por cierto, en clases de teórica, había una chica que había ido 12 veces a teórica, a mi me miraba y me decía: tú te lo sacaras a la primera la teórica , tienes cara de inteligente.
 
Para mí sacarme el carnet fue un completo suplicio. Me daba miedo y ahora también. Le he cogido tal que por eso no conduzco (y bueno porque ahora mismo no dispongo de coche). He pensado en volver a tomar unas clases pero hasta que pueda hacerme con uno creo que no me merece la pena. Yo al menos me arrepiento bastante de habérmelo sacado antes y no haber esperado hasta más adelante. A mí también me da envidia la gente que es capaz de disfrutar de ello, a mi se me hace el horror.
El miedo te lo quitarás cuando tengas tu coche y no te quede más remedio que conducir. Al principio se pasa mal pero poco a poco le vas cogiendo el truco. Yo tanto como disfrutar no disfruto pero tampoco es algo que odie (voy a trabajar en coche, unos 20 minutos de trayecto casi todo por autopista urbana de gran ciudad). Si no me cruzo a ningún idiota y no pillo atasco es un trámite como otro cualquiera, voy escuchando la radio y ya está.

Cada persona es un mundo pero cuando tuve coche a mí lo que me sirvió es cogerlo yo sola y ponerme a practicar (hacer el camino al trabajo un domingo temprano, aparcar en zonas con pocos coches o huecos muy grandes, etc). El coche lo fui a recoger con un amigo y dimos unas vueltas juntos pero a partir del día siguiente yo sola. Quería sentirme capaz cuanto antes de apañármelas yo sola.
 
El miedo te lo quitarás cuando tengas tu coche y no te quede más remedio que conducir. Al principio se pasa mal pero poco a poco le vas cogiendo el truco. Yo tanto como disfrutar no disfruto pero tampoco es algo que odie (voy a trabajar en coche, unos 20 minutos de trayecto casi todo por autopista urbana de gran ciudad). Si no me cruzo a ningún idiota y no pillo atasco es un trámite como otro cualquiera, voy escuchando la radio y ya está.

Cada persona es un mundo pero cuando tuve coche a mí lo que me sirvió es cogerlo yo sola y ponerme a practicar (hacer el camino al trabajo un domingo temprano, aparcar en zonas con pocos coches o huecos muy grandes, etc). El coche lo fui a recoger con un amigo y dimos unas vueltas juntos pero a partir del día siguiente yo sola. Quería sentirme capaz cuanto antes de apañármelas yo sola.
Supongo que si no te queda más remedio se hace tripas corazón. A mí lo que me preocupa es que el día de mañana tener coche y con todo no ser capaz de conducir. Solo pensarlo me da mal. Bueno en general el coche es algo que me trae por la calle de la amargura porque es un goteo de dinero pero a la vez vivo en una zona que a pesar de estar bien comunicada, muchos trabajos caen lejos en trasporte público (por ejemplo centros comerciales) y me cierran muchas puertas. Vamos la pescadilla que se muerde la cola. Pero sobre todo eso, de tener que necesitar conducir y no poder me da miedo, miedo a que me pase algo y miedo a no saber ya conducir.
 
Yo ambos a la primera, en Málaga, con 35 clases. Iba genial en las clases hasta que presente los papeles del examen y empecé a cagarla, iba al examen pensando que suspendía y me lo tomé como una clase más, iba muy relajada. Cuando me quise dar cuenta, estaba aparcando en el inicio de la ruta, es decir, había acabado el examen. Creo que es súper importante ir tranquila y pensar que es una clase más, no darle más importancia.
Como no tenía coche, me pase varios años sin conducir y ahora me da miedo, cuando tenga mi propio coche daré clases de reciclaje, porque sino lo veo difícil.
 
Para mí sacarme el carnet fue un completo suplicio. Me daba miedo y ahora también. Le he cogido tal que por eso no conduzco (y bueno porque ahora mismo no dispongo de coche). He pensado en volver a tomar unas clases pero hasta que pueda hacerme con uno creo que no me merece la pena. Yo al menos me arrepiento bastante de habérmelo sacado antes y no haber esperado hasta más adelante. A mí también me da envidia la gente que es capaz de disfrutar de ello, a mi se me hace el horror.
Uff! yo fué sacármelo y por circunstancias de la vida estuve 9 años sin coger coche ya que realmente no lo necesitaba.
Luego una gran amiga que iba a dar de baja su coche me lo regaló y estuve como 2 años conduciendo, tenía el coche para ir para arriba y para abajo sin tener que depender de los amigos. Al final me eché pareja e ibámos a todas partes en su coche que era más nuevo así que dí de baja el mío y llegó un momento que me arrepentí porque si esporádicamente lo necesitaba mi pareja se negó a dejarme el suyo. Tras una discusión gorda un día decidí comprarme uno nuevo y cuando vió que iba totalmente en serio accedió a dejarmelo.
Ahora se queja de que no conduzco nunca, pero es que realmente casi nunca necesito el coche, aunque ya cuando lo cojo voy totalmente tranquila y confiada aunque reconozco que me siguen faltando muchos kilómetros de práctica.
 
Uff! yo fué sacármelo y por circunstancias de la vida estuve 9 años sin coger coche ya que realmente no lo necesitaba.
Luego una gran amiga que iba a dar de baja su coche me lo regaló y estuve como 2 años conduciendo, tenía el coche para ir para arriba y para abajo sin tener que depender de los amigos. Al final me eché pareja e ibámos a todas partes en su coche que era más nuevo así que dí de baja el mío y llegó un momento que me arrepentí porque si esporádicamente lo necesitaba mi pareja se negó a dejarme el suyo. Tras una discusión gorda un día decidí comprarme uno nuevo y cuando vió que iba totalmente en serio accedió a dejarmelo.
Ahora se queja de que no conduzco nunca, pero es que realmente casi nunca necesito el coche, aunque ya cuando lo cojo voy totalmente tranquila y confiada aunque reconozco que me siguen faltando muchos kilómetros de práctica.
A mí me ha pasado algo parecido. Me lo saqué y todo si padre pero luego no padre y claro me cabree doblemente, primero porque para mi fue un horror a nivel mental/emocional sacármelo y luego que en casa había un coche que no puedo usar. Entonces ahí me planté y dije: si no me lo dejas vale, pero no lo tocaré aun lo necesites. A mí me llevaba a los infiernos igual tener que ir al hospital y teniendo un coche en casa tener que ir en bus comiéndome 35 minutos y además me mareo fácil. Pero de la mía no me bajé. Admiro tu decisión, yo no la tuve.
 
Yo teórico a la segunda, práctico a la primera con unas 15 clases. Pero lo que han dicho, a ser buen conductor se aprende conduciendo....y algunos energúmenos que hay por la carretera jamás lo hacen.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
475
Visitas
19K
Back