Cuantos intentos necesitasteis para aprobar el examen de conducir?

Teoría y práctica, a la primera
No me acuerdo mucho porque hace muchísimos años, creo hice 20 clases
 
El teórico a la primera y el práctico a la tercera. Me ponía muy nerviosa el profesor de autoescuela, cada vez que tocaba algo me decía algo y era como estar al lado de una bocina cuando tocaba algo que no debía. Siempre salía con ganas de matar a ese hombre de verdad, que mala experiencia el carnet de conducir...
 
Teórico a la primera y práctico a la segunda. El primero lo hice FATAL y merecido me lo tuve. En total 70 prácticas aprox. en Barcelona. Qué alegría y que peso de encima me quite ese día.
 
Teórico a la primera y práctico a la segunda, 38 prácticas en ciudad grande
 
Teórico a la primera y practico a la quinta, lo peor es que conducía perfectamente desde la primera, a diferencia de muchas amigas que se lo sacaban a la primera y luego se pegaban 1 año sin volver a coger el coche por no tener ni idea. Acababa los prácticos sin ninguna falta, pero siempre me adelantaba en los stop y hacía que los otros coches tuvieran que frenar, falta eliminatoria. Jamás llore tanto en mi vida ?
 
Teórico a la primera y práctico a la cuarta. Los prácticos han sido con diferencia los peores exámenes de mi vida.
Lo pasé fatal para mi fue un trago bastante malo, pero por suerte pasó.
 
Yo aprobé el teórico a la segunda, pero el práctico a la primera, di bastante clases, creo que 80 o así pero porque el coche me da bastante miedo, de hecho hace más de uno año que no lo cojo, mal por mi, lo tengo apuntando como propósito de Año Nuevo.
 
Yo aprobé el teórico a la segunda, pero el práctico a la primera, di bastante clases, creo que 80 o así pero porque el coche me da bastante miedo, de hecho hace más de uno año que no lo cojo, mal por mi, lo tengo apuntando como propósito de Año Nuevo.
con el confinamiento lo tenemos crudo xd.
 
con el confinamiento lo tenemos crudo xd.
Ya, el confinamiento afecta, pero yo creo que por mi ciudad podré cogerlo sin problemas (ciudad pequeña de Madrid), lo que no sé si coger el coche sola o acompaña, también tengo la opción de coger clases en la autoescuela. Reconozco que coger el coche es algo que me ha dado bastante pereza pero dicen que una vez lo coges, ganas mucha independencia.
 
Teórico a la primera y práctico a la tercera. Y no me acuerdo del numero de clases.
 
En mi caso, teórico a la primera y práctico a la primera también, entre 20 y 30 clases creo que tuve. Pero depende mucho de la ciudad y del recorrido que hagas, del profesor que tengas y del examinador. A mí me tocó un recorrido bastante fácil (ni tuve que aparcar ni nada), mi ciudad no tiene demasiada complicación y mi profesor me había dado pautas para muchas cosas (algunas con canciones, no os digo más). Todo es echarle ganas, practicar mucho y tener suerte.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
475
Visitas
19K
Back