Cuantos intentos necesitasteis para aprobar el examen de conducir?

Teórico a la primera. Práctico a la segunda. Lo gracioso es que el primer exámen práctico lo hice perfecto hasta el último momento (literalmente a 10 metros del parking donde debía volver para cambiar de alumno) que cometí una infracción y me suspendió. El segundo lo hice BASTANTE peor y me aprobaron. A día de hoy lo sigo sin entender.
 
Yo ambos a la segunda,permitían 3 fallos en el teórico y saqué 4 la primera vez.Desde que aprobé el teórico hasta empezar las clases pasaron varias semanas,se supone que al poco de hacerlo me llamaban para empezar las prácticas,me enteré de casualidad que una chica que empezó conmigo las clases llevaba dos semanas de prácticas y a mí ni me habían llamado.Y había gente que se examinó después que yo también haciendo prácticas así que fui a la autoescuela a decirles que me metiesen ya porque me había enterado de todo eso.
La zona que me tocó en el primer examen era una de las más difíciles,pero a mi entender no me salió mal.Al bajarnos todos del coche se pusieron a charlar aparte el examinador y el profesor,al rato vino el profesor y me dijo: has suspendido solo tú porque pisaste una continua al cambiarte de carril,no me cuadraba,pensé,y sigo pensando que fue un tejemaneje entre examinador y profesor,porque es imposible que desde el coche viese eso,además sé en que cambio de carril fue y en ese momento el examinador miraba hacia adelante y no podía haber apreciado eso.
Hablé con el profesor y le dije que no pagaría más de 5 clases y que al darlas me volvía a examinar,así fue,porque veía que iban a sacarme la pasta,ya había dado 25 antes de examinarme,me negaba a dar más de 30.A la segunda aprobé,me tocó una zona más fácil y ni siquiera tuve que aparcar,pero repito,la primera vez me salió muy bien también,mi suspenso fue un amaño,estoy segurisima.
 
Teorico a la tercera. Suspendia con 4 fallos y aprobe con 1. E de decir que los dos primeros fui muy pronto paso una semana y media entre ellos y en fin. Alfinal aprobe al mes de apuntarme aa autoescuela.
El practico a la primera con 4 leves, la vd que fui super nerviosa y fue subir al coche y relajarme. 29 clases de ti y tarde pcoo mas de 1 mes.
Yo no queria subir a examen, me ponia nerviosa solo de ver a otros alumnos examinarse en carretera, pero el estana seguro de que aprobaria y asi fue.
Desde aqui doy las geacias a es eprofe paciente pero exigente, gracias a el supe conducir y quitarme miedos
 
Teórico a la primera 0 fallos! Me metí caña de test, al final llegué a un punto que el profe me echaba la bronca por que fallaba de tanta intensidad que le ponía, me decía, un par de test y a casa o dejar un día de descanso por que luego empiezas a fallar por la saturación que llevas, toda la razón tenía. Creo que empecé en noviembre y me presente en abril pero trabajaba con turnos locos y no tenía mucho tiempo. El examen me pareció fácil y no tarde apenas.

Práctico a la segunda, empecé en mayo las prácticas (las que me incluía la autoescuela, no eran muchas) y a principios de julio me presenté, la verdad me tocó un examinador borde, me puso unas excusas malas e incluso una se la corregí, mi profesora me dijo que tenía toda la razón.
Me dijo que apenas había pasado de tercera (todo fue urbano y tampoco hubo mucha posibilidad) que el último giro para entrar a un parking había sido brusco y lo que le corregí fue un giro indirecto que me pidió en una zona de obras que no estaba indicado y espere un poco a salir para ver la situación. De 5 presentados solo aprobó 1. No hice drama por que me presente con idea de probar y sin presiones.
Paso el verano y volví a unas prácticas de repaso a mitad de septiembre, creo que fueron 4, yo tenía la teoría de que quien llevaba al examinador a trafico siempre aprobaba (chorradas mías por que mucha gente me decía que había aprobado así) y yo empeñada jaja, la profesora se reía de mi pero yo que nada que quería ser la última, la verdad me salió redondo! la tarde anterior había hecho la práctica tal cual fue el examen, no me puso ni un pero, el hombre era majisimo, me dijo en el momento que estaba aprobada (cosa que no hacen) y que a hacer muchos km!
 
Creo que es bastante aleatorio y cuestión de suerte... Yo aprobé todo a la primera y en realidad en la práctica era bastante mala (después de aprobar aún me tomé mi buen tiempo para practicar antes de atreverme a conducir de verdad), pero ese día se alinearon los astros, el tráfico era fluido, no me mandaron aparcar... Y a la primera. Había hecho como 50 prácticas.
 
Teórico a la sexta práctica a la primera. Mi profesor me ofreció el examen para dificultades de comprensión. Jajajaja tengo carrera universitaria y un CI de 134. La verdad es que iba a la universidad por la mañana trabajaba por la tarde iba a la autoescuela y estudiaba de 12 a 1. En mi casa nunca hubo coche ni novio con coche. Me sonaba a chinito todo y me interesaba 0. Al final lo saqué (normal) haciendo muchos test y como un loro. Además siempre he sido mala en test pero bueno finalmente hasta me he sacado una oposicion donde el test es determinante.

Yo creo que hay inteligencias diferentes y mi cabeza no funciona con la lógica normal del test. Pero la vida me ha demostrado que hay que insistir en todo. E insistiendo lo suficiente todo se alcanza.



Soy bastante tranquila y siempre he tenido problemas para que me importas en las cosas porque he tenido muchos problemas familiares. Antes de los exámenes me tomaba un café para sacar un poco de nervio ?
 
Teórico a la primera, práctico a la segunda, con 10 clases (entonces había que dar 5 para poder presentarse, ahora no sé cómo va el tema). Conduje todos los días durante el primer año y cuando lo cumplí le entregué la L y las llaves a mi padre. Ni me gusta conducir ni me gustará, aunque lo hago sin problema. Cuando años después retomé el tema, no me costó nada, la verdad, pero sólo disfruto en carretera, conducir por ciudad me crispa los nervios y me aburre soberanamente.
 
Que tal vuestros profes de practicas? Tengo conocidos y amigos que se quejan de como eran. Yo la vd que con el mio genial genial. Era ir a dar clases y pareciamos colegas , iba conduciendo tan normal
 
Yo el teórico a la primera el práctico a la segunda las clases q di ni me acuerdo ya hace 11 años de aquella.
 
Que tal vuestros profes de practicas? Tengo conocidos y amigos que se quejan de como eran. Yo la vd que con el mio genial genial. Era ir a dar clases y pareciamos colegas , iba conduciendo tan normal
El mío se acababa de divorciar y me metía unas chapas que no veas. En aquel momento, con 18 años...me importaba -1000 el asunto, la verdad. Por lo demás era majo.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
457
Visitas
17K
Back