Cuantos intentos necesitasteis para aprobar el examen de conducir?

Tanto teórico como práctico a la primera con las clases mínimas que tenías que dar para ir a examen. Ahora mismo no recuerdo si fueron 5-10 o algo así porque ha llovido ya desde entonces...
 
Teórico a la primera y práctico a la segunda, me salte el semáforo en naranja con los nervios. No me acuerdo las clases que dí pero fueron muchas,allá por el año 95.No me gustaba nada conducir pero por trabajo no me quedó otra,luego ya me acostumbré y sin más pero cada vez me da más pereza la verdad.
 
A mí me ha pasado algo parecido. Me lo saqué y todo si padre pero luego no padre y claro me cabree doblemente, primero porque para mi fue un horror a nivel mental/emocional sacármelo y luego que en casa había un coche que no puedo usar. Entonces ahí me planté y dije: si no me lo dejas vale, pero no lo tocaré aun lo necesites. A mí me llevaba a los infiernos igual tener que ir al hospital y teniendo un coche en casa tener que ir en bus comiéndome 35 minutos y además me mareo fácil. Pero de la mía no me bajé. Admiro tu decisión, yo no la tuve.
Hombre, más que nada es que si siendo pareja nos vamos a poner a separar lo que es mío de lo que es tuyo, llevaba él las de perder porque vivimos en la casa que compré antes de conocernos ;)
Además tuve un incentivo tremendo: cuando le dije que me entonces si no me dejaba su coche me compraría uno para mí tuvo la osadía de "darme su aprobación", eso puso furiosa a la feminista que hay en mí y me decidí totalmente en endeudarme en un coche que realmente no necesitaba sólo por darle en las narices... :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Hombre, más que nada es que si siendo pareja nos vamos a poner a separar lo que es mío de lo que es tuyo, llevaba él las de perder porque vivimos en la casa que compré antes de conocernos ;)
Además tuve un incentivo tremendo: cuando le dije que me entonces si no me dejaba su coche me compraría uno para mí tuvo la osadía de "darme su aprobación", eso puso furiosa a la feminista que hay en mí y me decidí totalmente en endeudarme en un coche que realmente no necesitaba sólo por darle en las narices... :LOL::LOL::LOL::LOL:
Sin intención de ofender y no estoy llamando nada a nadie, pero existe todavía muchísimo machismo en ese asunto. Pero bueno ese es otro tema. De todas formas yo creo que lo hiciste bien, yo lo hice mal :ROFLMAO: porque no gané más que un cabreo de narices.
 
Teórica a la primera, práctica a la primera, hice el examen práctico por el centro de Barcelona con un aguacero de la hostia, aunque reconozco que era una persona muy segura al volante. Pero día de hoy llevo 5 años sin conducir, así que de poco me ha servido porque el día que vuelva a coger un coche voy a tener que aprender de nuevo.
 
El teórico a la primera, el practico, en mis tiempos se dividía, en maniobras y circulación. a la tercera renovación de papeles. Me lo saque a la quinta.

No hice una practica, hasta que aprobé teórica. y luego no se cuantas hice, la mínima eran 18, pero fueron más.

He hecho mas kilómetros que el Talgo, y no me gustaba conducir, y no me entusiasma ahora.
Pero jamás he tenido ningún accidente, me han chocado a coche parado o aparcado.
Siempre he tenido bonificaciones en los seguros. Y siempre a terceros.
Pero eso si , desde el día siguiente de aprobar, coche en carretera y ciudad.

Si dejas tiempo , desde que te sacas el carnet, luego cuesta cogerlo. hay que conducir enseguida. aunque sea una carraca, que te deje tirada, como me pasaba a mi, mi primer coche, era casi de desguace.
Luego cuando tienes practica, puedes dejarlo a temporadas y no pasa nada, lo retomas como si nada.

Ánimos a las novatas ¡¡¡¡ lo mas importante, no ponerse nerviosas, pase lo que pase, pite quien pite, y se haga la cola que sea.
 
teorico a la primera , practico a la segunda justo a los 18 años, obligada por mi padre , yo no queria sacarmelo , despues un monton de años sin conducir hasta que me fui a vivir al campo y entonces descubri que me encanta conducir....que pena todos los años perdidos.
 
Teórico a la primera y práctico a la cuarta. Di bastantes clases pero no me acuerdo el número. A día de hoy me sigue dando miedo conducir, a no ser que sean zonas que me conozco bien, y es un lastre la verdad me gustaría tanto superarlo.
Creo que entre la gente que conduce y la que no, teniendo el carnet, está el hecho de seguir cogiendo el coche nada más sacártelo.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
475
Visitas
19K
Back