Cuánto dura la intensidad del principio?

Prima, y perdona que intente indagar más al respecto. Pero de qué forma os conocisteis vosotros? Fue a través de app de citas o de redes sociales? Y por eso te preocupa quizá que su tiempo de móvil/tecnología dedicado a ti haya disminuido? Desconfías porque crees que puede haber otra persona?
 
Mientras te estaba leyendo, antes de llegar al mensaje de vuestros inicios, te iba a preguntar... No hay nada mas? porque generalmente cuando algo nos crea dudas, es por algo...
Y puede que no sea solamente porque habléis menos por wsap, si habías notado algún cambio en su actitud, ese tipo de cosas.

El otro día vi un video en una red social que decía cuando algo en nuestra intuición nos dice algo, generalmente tiene razón , como hay veces que no nos gusta pues desde la parte racional le buscamos mil explicaciones y lo encajamos en lo lógico ... Me pareció muy real eso, a mi me ha pasado muchas veces esto.
 
Primas, no nos conocimos por una app, y este tema está más que hablado, lo típico que estaba en la fase final de su relación y es cierto que hasta que no se separó de ella no quedó conmigo, pero si que hablábamos por redes puntualmente.
Es una tema ya más que hablado, siempre que aparecen mis inseguridades el asume su parte de culpa por nuestros inicios y dice que está haciendo las cosas perfectas, que estamos en nuestro mejor momento según el. Y es verdad que el chico lo tiene absolutamente todo, muy detallista en el día a día, de viaje lo pasamos genial, no nos aburrimos el uno del otro, podemos estar un finde entero en casa sin salir y también se nos pasa el tiempo volando.
Ahora mismo el problema soy yo, no avanzo. Me monto mis propios escenarios en mi cabeza, no de que se vaya con otra sino de que la relación sea menos intensa y ya está.
Y justo esta semana estoy con el síndrome premenstrual, que antes le daba cero importancia pero últimamente me noto más depresiva entre comillas; le doy vueltas a todo. Cambia mi carácter. En fin un cúmulo de cosas.

Resumen: sobrepensar es horrible
 
Pues prima, si no es ese tema la raíz de lo que te pasa, la explicación más obvia es que el tránsito del enamoramiento inicial al amor normal y cotidiano, se te está haciendo bola y te ha pillado antes de estar tú en ese mood.

A tu pareja ya es imposible devolverle atrás en el tiempo para retornar a esa etapa, pero sí que puedes tú intentar adaptarte a esa transición, aunque para ti sea un poco antes de tiempo. La única manera que yo conozco es retomando actividades, aficiones y amistades, para generarte nuevos estímulos que te generen esa vitalidad e intensidad que ahora mismo demandas.
 
Aceptar que ya no hay tanto mensaje apasionado no es fácil, a mi me parece normal que te pongas "sentimental" pensando en el pasado, porque además no ha pasado tanto tiempo.

Me preocuparía más que tengas la sensación de que no le importas tanto como antes. A pesar de que aparentemente el chico lo da todo para que la relación funcione, es detallista, te asegura que todo va bien por su parte... Alguien comentó antes que tal vez hay algo que te molesta en la relación y que la cantidad de mensajes que te manda solo es un un indicio, no el motivo real de tu intranquilidad.

Confías en él o tienes miedo de que se interese por otras si tú no estás continuamente en su mente?
Ahora está de viaje lejos y con amigos. Sientes celos y miedo a que te sea infiel?
 
Primas, no nos conocimos por una app, y este tema está más que hablado, lo típico que estaba en la fase final de su relación y es cierto que hasta que no se separó de ella no quedó conmigo, pero si que hablábamos por redes puntualmente.
Es una tema ya más que hablado, siempre que aparecen mis inseguridades el asume su parte de culpa por nuestros inicios y dice que está haciendo las cosas perfectas, que estamos en nuestro mejor momento según el. Y es verdad que el chico lo tiene absolutamente todo, muy detallista en el día a día, de viaje lo pasamos genial, no nos aburrimos el uno del otro, podemos estar un finde entero en casa sin salir y también se nos pasa el tiempo volando.
Ahora mismo el problema soy yo, no avanzo. Me monto mis propios escenarios en mi cabeza, no de que se vaya con otra sino de que la relación sea menos intensa y ya está.
Y justo esta semana estoy con el síndrome premenstrual, que antes le daba cero importancia pero últimamente me noto más depresiva entre comillas; le doy vueltas a todo. Cambia mi carácter. En fin un cúmulo de cosas.

Resumen: sobrepensar es horrible
Igual en tu interior te da inseguridad esa forma de empezar y cualquier bajada mínima de intensidad por su parte la interpretas como pérdida de interés y te da miedo que te deje o te busque reemplazo.
Si no hay nada más que eso, puedes trabajarlo. Por lo que cuentas no te está dando motivos para desconfiar.
 
Aceptar que ya no hay tanto mensaje apasionado no es fácil, a mi me parece normal que te pongas "sentimental" pensando en el pasado, porque además no ha pasado tanto tiempo.

Me preocuparía más que tengas la sensación de que no le importas tanto como antes. A pesar de que aparentemente el chico lo da todo para que la relación funcione, es detallista, te asegura que todo va bien por su parte... Alguien comentó antes que tal vez hay algo que te molesta en la relación y que la cantidad de mensajes que te manda solo es un un indicio, no el motivo real de tu intranquilidad.

Confías en él o tienes miedo de que se interese por otras si tú no estás continuamente en su mente?
Ahora está de viaje lejos y con amigos. Sientes celos y miedo a que te sea infiel?

Yo creo que el problema es que ella asocia la bajada de intensidad con la fase final de la relación y que por antecedentes, eso lleve al chico a iniciar contactos con otra chica como ya hiciera con ella. Entiendo que pueda descolocar el cambio de dinámica, pero es que no existe una relación en la que la fase inicial dure años, lo siento, es que es irreal.

También me llama la atención que tenga que decir constantemente que la relación es perfecta, que él lo tiene absolutamente todo y demás. NINGUNA RELACIÓN ES PERFECTA y NINGÚN TÍO LO TIENE ABSOLUTAMENTE TODO. Idealizar a la pareja y la relación con esta, son el caldo de cultivo perfecto para sufrir ante cualquier mínimo problema o fisura.

Me he cruzado con la prima @_Dulcecaos_ , pienso exactamente igual.
 
Acabáramos, tenemos el gordo. Tu inseguridad viene de que le hizo una liana a su expareja contigo, ahora entiendo el miedo a que te pase lo mismo. Siento decirte que por mucho que lo intentes controlar, si quiere hacerlo nuevamente, lo hará, así que tienes dos opciones: asumir que puede pasarte lo mismo que a su ex, aceptarlo y seguir adelante con tu relación o pensar si quieres y puedes estar con una persona que hace lianas.

Ha tardado en salir más páginas de lo que creía, pero es imposible que todo sea perfecto y que alguien tenga ese nivel de ansiedad sin motivo.

En este tipo de hilos/historias, nunca nada es como parece al principio.
 
Yo creo que el problema es que ella asocia la bajada de intensidad con la fase final de la relación y que por antecedentes, eso lleve al chico a iniciar contactos con otra chica como ya hiciera con ella. Entiendo que pueda descolocar el cambio de dinámica, pero es que no existe una relación en la que la fase inicial dure años, lo siento, es que es irreal.

También me llama la atención que tenga que decir constantemente que la relación es perfecta, que él lo tiene absolutamente todo y demás. NINGUNA RELACIÓN ES PERFECTA y NINGÚN TÍO LO TIENE ABSOLUTAMENTE TODO. Idealizar a la pareja y la relación con esta, son el caldo de cultivo perfecto para sufrir ante cualquier mínimo problema o fisura.

Me he cruzado con la prima @_Dulcecaos_ , pienso exactamente igual.
Digo perfecta en cuanto a todo lo demás primas, porque yo tuve otras dos relaciónes y me acuerdo de los problemas de convivencia, discusiones tontas por quiero cocina o quien hace lo otro etc
En este caso no tengo esos problemas, pero vaya, casi prefiero los otros problemas jajajajjajajaja que estar con la cabeza a mil por hora por cosas que no han pasado
 
Digo perfecta en cuanto a todo lo demás primas, porque yo tuve otras dos relaciónes y me acuerdo de los problemas de convivencia, discusiones tontas por quiero cocina o quien hace lo otro etc
En este caso no tengo esos problemas, pero vaya, casi prefiero los otros problemas jajajajjajajaja que estar con la cabeza a mil por hora por cosas que no han pasado

Aparecerán, es que no existe la convivencia sin discusiones, sin diversidad de opiniones o puntos de vista diferentes. Es que es normal discutir, es normal diferir o debatir. Lo que me preocuparía a mí es que nada de eso ocurra, porque o soy yo muy agorera, pero cuando no existe ni la mínima discrepancia, acaba resultando que uno de los dos está totalmente alienado, acomodado o acoplado al hacer y pensar del otro, lo cual me parece señal inequívoca de dependencia emocional.

El problema es que las cosas que dices que no han pasado, no te han pasado a ti con él, pero si le han pasado a él con su ex (no sé qué te habrá contando al respecto ni si será verdad todo lo que en su caso haya contado) o a ti con los tuyos.
 
Aparecerán, es que no existe la convivencia sin discusiones, sin diversidad de opiniones o puntos de vista diferentes. Es que es normal discutir, es normal diferir o debatir. Lo que me preocuparía a mí es que nada de eso ocurra, porque o soy yo muy agorera, pero cuando no existe ni la mínima discrepancia, acaba resultando que uno de los dos está totalmente alienado, acomodado o acoplado al hacer y pensar del otro, lo cual me parece señal inequívoca de dependencia emocional.

El problema es que las cosas que dices que no han pasado, no te han pasado a ti con él, pero si le han pasado a él con su ex (no sé qué te habrá contando al respecto ni si será verdad todo lo que en su caso haya contado) o a ti con los tuyos.
De momento no aparecen porque los dos trabajamos, estamos bastante tiempo fuera, llegamos a casa y vamos a entrenar, cena, y a dormir jajajajja ! Luego tenemos una persona que viene a hacer limpieza general una vez a la semana. Igual por eso no discutimos por ese tema por ejemplo 😂.

La versión que me ha contado a priori es la verdad. Pero bueno supongo que en el fondo tengo ese miedo y no me deja ser feliz del todo
 
Creo que el comienzo de la relación ha sembrado la semilla de la desconfianza en ti. Ha permanecido latente mientras todo era de color de rosa, una vez ha pasado el momento inicial y en plena transición a un estado más estable, rutinario, llamalo como quieras, la semilla está empezando a crecer, de ti depende cortarla de raíz como se hace con las malas hierbas o darle rienda suelta para que crezca y se convierta en un frondoso bosque en el que te pierdas y ya no sepas salir. Todo es consecuencia de no hacer las cosas bien...por eso se comenta tanto por el foro que nunca es buena idea hacer lianas o estar con alguien que las haya hecho anteriormente, en tu caso, estás a tiempo para sobreponerte y salir de la dinámica, aunque sinceramente y siento decírtelo y espero equivocarme, tú actual estado no me hace ser optimista con el futuro de la relación, creo que la sombra te va a estar acompañando siempre y más conforme la relación vaya avanzando
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
550
Back