¿Cuántas parejas sexuales habéis tenido?

Pues según un estudio, lo hombres de media dicen que 14 parejas sexuales en su vida y las mujeres 7. El mismo estudio dice que los hombres exageran y las mujeres ocultan.


https://www.revistagq.com/noticias/...eal-parejas-sexuales-estudio-relaciones/30505

No es sólo este estudio, he visto bastantes estudios sobre el tema y todos andan en torno a 10 parejas sexuales.


Otro estudio, para personas de 30 años, la media es de 5 parejas en EEUU.

https://www.soho.co/s*x*/articulo/numero-ideal-de-parejas-sexuales/42946

Lo digo por usar estudios que muestran una muestra ampliamente significativa, porque en un foro contamos nuestros casos particulares. Sé que lo que digo igual puede resultar controvertido por aparentemente número de parejas bajo, pero por poner un poco de datos científicos al tema. Y los resultados son los que son.
 
Última edición:
gif-chica-contando-con-los-dedos.gif
 
Hola primis!! joeeerr... pos yo he sido bastante pava para esto... ajajajaj solo me he liado y acostado con mi pareja actual... llevamos 9 años y empece con el a los 18. La verdad es que no se me pasa por la cabeza haber estado con mas de uno, imagino que para vosotr@s será viceversa. Algunas veces pienso que si en algún caso lo dejara con mi pareja (no creo, toco madera porsiacaso) no sé si sería capaz de acostarme con otros.
 
Hola primis!! joeeerr... pos yo he sido bastante pava para esto... ajajajaj solo me he liado y acostado con mi pareja actual... llevamos 9 años y empece con el a los 18. La verdad es que no se me pasa por la cabeza haber estado con mas de uno, imagino que para vosotr@s será viceversa. Algunas veces pienso que si en algún caso lo dejara con mi pareja (no creo, toco madera porsiacaso) no sé si sería capaz de acostarme con otros.


Si si serás capaz, créeme ?. Mi hermana decía lo mismo hace años....
 
Última edición:
Que envidia me dais las primas que habéis tenido un elevado número de parejas sexuales.

Yo siempre he sido muy tímida y he tenido muy poca confianza en mi misma. Afortunadamente estoy cambiando y vivir en Madrid me está ayudando ?
Créeme que no te pierdes mucho. Yo he tenido una etapa más alocada y me acosté con muchos, y ahora he madurado, para mi el s*x* sin amor es una mierda. En el momento disfrutas pero luego qué??
 
Aproximadamente 30-40 y excepto mis novios y mi marido... Todos los demás fueron en mi una época soltera de 2 años y medio dónde estaba muy loca (no podía olvidar a mi ex y me aplique bien el cuento de que un clavo sacaba a otro clavo... Más bien yo metía clavos)
Por cierto... Menos mal que lo hice!!! Ahora soy madre y no conozco otro varón desde hace 10 años jaja y mi frecuencia sexual mejor ni hablamos... Y por cierto... Si me divorciarse no me echo ni un tío más... Ni siquiera para un pinchito (VIVA EL SATYSFIER) Me quedaria sola y tranquila

Así Que...Que me quiten lo bailao!!!
 
Yo acabo de hacer mi lista, y si no me olvido de ninguno, he mantenido relaciones completas con 17 hombres.
Sexuales pero incompletas más, y solo líos unos 40.
Soy de los 90.
Como experiencias reseñables un tío que se sacó la chorrilla y era minúscula y no paraba de segregar... todo esto en cuestión de segundos, mientras me ponía el cinturón del coche para irnos, no procedía enseñarme aquello.
Luego otro chico con el que estuve unas cuantas veces, la primera no pude acostarme con él por su tamaño, era inmensa, eso me ponía bastante.
Y luego tuve de fokiamigo a un chico durante 6 años de forma interrumpida, con quien aprendí bastantes cosas, era un experto del s*x* y me enseñó lugares de intercambio a los que no volví con nadie :shame:
 
Última edición:
Pues yo unas 35 parejas sexuales, entre ellas 4 parejas de varios años (entre 1 y 7 años) también algun micropene, los que menos me "han tocado" han sido poxxxs de talla grande, que yo decía " Hay alguna que se está jartando porque yo no" Jejeje. Pero sí es verdad que me podía haber ahorrado muchos polvos desastrosos. ( tengo 40 años)
Es a mi a quien le tocan todas!! Que por cierto mejor mediana...
 
Contando parejas, polvos esporádicos y folla-amigos... me salen unos 16. En mi adolescencia también tuve muchos rolletes pero solo de besos y magreos, sin llegar a la penetración.
 
Créeme que no te pierdes mucho. Yo he tenido una etapa más alocada y me acosté con muchos, y ahora he madurado, para mi el s*x* sin amor es una mierda. En el momento disfrutas pero luego qué??
No puedo estar más de acuerdo contigo prima. Yo tengo 26 años y echando cuentas me salen unos 30 chicos (hablo solo de s*xo con penetracion).
Tuve una época muy alocada y prefería la cantidad que la calidad. Ahora me pasa todo lo contrario, solo de pensar en hacerlo con alguien que ni conozco o que no haya un mínimo de confianza… quita, que pereza.
 
Back