¿Cuántas parejas sexuales habéis tenido?

Acabo de descubrir este hilo y no se si habrá alguien como yo que solo haya tenido una pareja sexual en su vida. Yo lo hice por primera vez a los 16, no quería perder la virginidad con alguien que no me diese confianza o con quien no fuese a estar agusto 100%... Y fiajos si estaba agusto que tengo 24 y sigo con el. La verdad todo me va de maravilla, pero no puedo evitar pensar que me he pasado casi toda la juventud con la misma persona
Pero si te queda toda la juventud por delante!
 
Camino de los 33 y he tenido 4 parejas sexuales contando con la actual. 3 de esos 4 han sido parejas estables Hahahahahaha

El único rollete que he tenido me "repugna" pensar que lo he tenido.

Necesito confianza para disfrutar del s*x* así que no me compensa un polvo esporádico. A veces he envidiado a la gente que lo disfruta, a veces pienso que mejor así.
 
Yo desde los 16 (primera vez) hasta hoy que tengo 39, 19 parejas sexuales. De las cuales 5 como pareja estable y el resto rollos de una noche o amigas con derecho.

Eso si, desde hace 17 años, con la misma (mi mujer) y mejor que ninguna.
 
¿Lo volveríais a hacer con el primero que lo hicisteis?

Fue mi novio durante 11 años y le tengo mucho cariño como persona, aunque fue un cabron como novio hahaah
Creo que ambos hemos aprendido más en estos 6 años separados que en esos 11 juntos hahah

No me veo teniendo s*x* con él aunque estuviese soltera, pero es más un tema sentimental que un tema de que fuese malo en la cama.
 
Que hilo mas interesante. Yo parejas sexuales y esporadicas en total 19, despues algunos con los que solo besos.
Tengo 28 y pareja estable desde hace casi 3 años, aunque hubo un parón y cayeron 2 mas jjajaa.
Quiero a mi pareja pero me gusta mucho un tonteo, sentir adrenalina y ponerme como una moto por un simple roce.🤔🤣
 
Este foro desde luego que supera con creces la media española de parejas con las que se tiene s*x*. Y no digo que me parezca bien o mal. Cada cuál es libre. Pongo los datos por dar una visión amplia de la realidad y no solo las personas que se atreven a contarlo en el foro.

"Según datos de Statista de 2018, el 34% de los españoles encuestados decía haber tenido de 1 a 3 parejas sexuales, un 28% de 4 a 8, un 15% de 9 a 13, un 9% de 14 a 19 y un 12% rebasaría el número mágico de las 20."

 
¿Lo volveríais a hacer con el primero que lo hicisteis?
Dio no, que asco, era mi "primer novio" tendría 17-18 y j*der corté con él por que me daba asquete ya el estar con él, vi que no me gustaba ni besarle, con la maldita pelusilla que le salía pelirroja y le decía que se afeitase y no había manera iba con las cuatro pelandrelas rojas, era también un poco cerdo y le olía la pixa cosa mala.

No me juzgueis, era una adolescente tonta, nos conocimos por internet y fue mi primer rollete.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
4K
Back