¿Cuántas parejas sexuales habéis tenido?

Tengo 32 años y ya hace tiempo perdí la cuenta. He tenido épocas muy activas en las que quedaba con varios chicos en una semana, iba a clubs liberales, en fin, os podéis imaginar. De algunos de ellos no me acuerdo ni de la cara, sinceramente, y eso es lo que más rabia me da.
 
Yo, que en dos meses voy hacer treinta y tres hace tiempo (bueno, quizás hace bastantes años) una noche de esas que te juntas con tus amigas a salvar el mundo, mientras te bebes alguna que otra botella de vino hicimos nuestra lista. Yo lo apunté en un "Death Note" porque le venía como anillo al dedo al asunto y el vino hizo que nos viniéramos arriba y los puntuáramos a todos, como si de un restaurante en TripAdvisor se tratara, (lo sé, lo sé, es deshumanizar por completo a la otra parte contratante, echémosle la culpa al vino). La cosa es que supero las dos docenas... Y no, no me avergüenzo de ello, porque en ese momento me apetecía y punto, eso sí... Una tarde con mi actual pareja salió el tema de... ¿con cuántos nos habíamos acostado? Yo duplico con creces el número de él y como he leído en algún comentario arriba, los dividí. Aix, iré al infierno por esto, no me juzguéis pero me sentí un poco no sé ni como describirlo, porque él es tan recatado y tan diferente en ese sentido a mí, que me entró el "agobio" así que me fui por los cerros de Úbeda.
 
Yo, que en dos meses voy hacer treinta y tres hace tiempo (bueno, quizás hace bastantes años) una noche de esas que te juntas con tus amigas a salvar el mundo, mientras te bebes alguna que otra botella de vino hicimos nuestra lista. Yo lo apunté en un "Death Note" porque le venía como anillo al dedo al asunto y el vino hizo que nos viniéramos arriba y los puntuáramos a todos, como si de un restaurante en TripAdvisor se tratara, (lo sé, lo sé, es deshumanizar por completo a la otra parte contratante, echémosle la culpa al vino). La cosa es que supero las dos docenas... Y no, no me avergüenzo de ello, porque en ese momento me apetecía y punto, eso sí... Una tarde con mi actual pareja salió el tema de... ¿con cuántos nos habíamos acostado? Yo duplico con creces el número de él y como he leído en algún comentario arriba, los dividí. Aix, iré al infierno por esto, no me juzguéis pero me sentí un poco no sé ni como describirlo, porque él es tan recatado y tan diferente en ese sentido a mí, que me entró el "agobio" así que me fui por los cerros de Úbeda.
Pues si no te avergüenzas de ellos por qué le mientes? Temes que deje la relación por eso? Crees que está bien mentir a tu pareja sobre ese tema?
 
Yo, que en dos meses voy hacer treinta y tres hace tiempo (bueno, quizás hace bastantes años) una noche de esas que te juntas con tus amigas a salvar el mundo, mientras te bebes alguna que otra botella de vino hicimos nuestra lista. Yo lo apunté en un "Death Note" porque le venía como anillo al dedo al asunto y el vino hizo que nos viniéramos arriba y los puntuáramos a todos, como si de un restaurante en TripAdvisor se tratara, (lo sé, lo sé, es deshumanizar por completo a la otra parte contratante, echémosle la culpa al vino). La cosa es que supero las dos docenas... Y no, no me avergüenzo de ello, porque en ese momento me apetecía y punto, eso sí... Una tarde con mi actual pareja salió el tema de... ¿con cuántos nos habíamos acostado? Yo duplico con creces el número de él y como he leído en algún comentario arriba, los dividí. Aix, iré al infierno por esto, no me juzguéis pero me sentí un poco no sé ni como describirlo, porque él es tan recatado y tan diferente en ese sentido a mí, que me entró el "agobio" así que me fui por los cerros de Úbeda.
Muy mal, pri!! La verdad siempre por delante, que no has hecho nada malo.
 
Yo, que en dos meses voy hacer treinta y tres hace tiempo (bueno, quizás hace bastantes años) una noche de esas que te juntas con tus amigas a salvar el mundo, mientras te bebes alguna que otra botella de vino hicimos nuestra lista. Yo lo apunté en un "Death Note" porque le venía como anillo al dedo al asunto y el vino hizo que nos viniéramos arriba y los puntuáramos a todos, como si de un restaurante en TripAdvisor se tratara, (lo sé, lo sé, es deshumanizar por completo a la otra parte contratante, echémosle la culpa al vino). La cosa es que supero las dos docenas... Y no, no me avergüenzo de ello, porque en ese momento me apetecía y punto, eso sí... Una tarde con mi actual pareja salió el tema de... ¿con cuántos nos habíamos acostado? Yo duplico con creces el número de él y como he leído en algún comentario arriba, los dividí. Aix, iré al infierno por esto, no me juzguéis pero me sentí un poco no sé ni como describirlo, porque él es tan recatado y tan diferente en ese sentido a mí, que me entró el "agobio" así que me fui por los cerros de Úbeda.
Piensas que tu pareja te juzgaría por tu vida sexual pasada?
 
No, no, simplemente dije que "unos cuantos más" y cambie de tema. No tengo miedo de que me deje, pero en ese momento me bloquee, literalmente. Me quedé como si estuviera en la película de Frozen y lo único que se me ocurrió fue decirle que "unos cuantos más" y cambié de tema. No considero que le haya mentido porque no le dije un número inventado.
 
Estoy haciendo la cuenta así a ojo y estimo unos 40 chicos aproximadamente, pero creo que debería de hacer una lista oficial para la posteridad. Tuve dos épocas de buscar chicos perfectos e hice lo que yo consideraba un "casting"(vaya, buscar ligoteo pero con prisa, que la vida es así) y conoces de todo un poco. Fue interesante y divertido. De cada casting salió un novio de larga relación
 
Aaaaay, pues yo sólo dos. Me da un poco de rabia la verdad. Pero es que entre que me ennovié con 17 y estuve 15 años y luego me divorcié, pandemia, y encontré a mi actual pareja...
La verdad es que me hubiera gustado tener una pequeña temporadilla de experimentar a lo loco, pero el covid se cruzó en mi camino.
Encima considero que soy muy sexual... pero nada, chica.
 
polvos de una noche o de un dia muchisimos, + de 50 en total, ya he perdido la cuenta

Tengo 29 para 30


Y la verdad es que he gozado, pero me hubiese gustado gozar aun mas. Hubo mucho polvo por ahi que fue una graaaaandisima MIERDA y otros que han sido psicodelicos del gusto que daban JAJAJ
 
Que envidia me dais las primas que habéis tenido un elevado número de parejas sexuales.

Yo siempre he sido muy tímida y he tenido muy poca confianza en mi misma. Afortunadamente estoy cambiando y vivir en Madrid me está ayudando ?
vivir en madrid es una locura si tu quieres, eso si, el follxx por follxx es una mierda, lo mejor es que haya mucho feeling!
 
Yo diría que unos cuantos más de 20, a mis casi 27 años. Y aunque ahora estoy en pareja, muy enamorada y quisiera estar toda mi vida con el, me da pena pensar que de ser así ese número no seguiría aumentando 🤣🤣🤣🤣
 
Acabo de descubrir este hilo y no se si habrá alguien como yo que solo haya tenido una pareja sexual en su vida. Yo lo hice por primera vez a los 16, no quería perder la virginidad con alguien que no me diese confianza o con quien no fuese a estar agusto 100%... Y fiajos si estaba agusto que tengo 24 y sigo con el. La verdad todo me va de maravilla, pero no puedo evitar pensar que me he pasado casi toda la juventud con la misma persona
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
4K
Back