¿Cuántas parejas sexuales habéis tenido?

Yo tengo 28 y en total habrán sido entre 15 y 20. Mi primera relación seria lo empece a los 25 y por fin descubrí el se*xo placentero y los org*asmos. :LOL: Me he dado cuenta que yo solo disfruto cuando hay cariño y afecto... Si cortase con mi chico dudaría en volver a las andadas de rolletes de una noche!! ?
 
Primas y el primer folleteo con un chico no os da como palo?
No sabeis que le gusta ni que posiciones ninnada... A mi me ha pasado de ir como un flan jajajaja
 
Pues yo creo que me llevo la palma de este hilo, creo que entre 20 y 30 y tengo 25 años. He de decir que hasta ahora nunca había tenido pareja sería que durara demasiado y viví 4 años en el extranjero, las relaciones esporádicas viviendo fuera son muuuuy fáciles, sobre todo en una ciudad tan gigante como Londres. En esa época podía acostarme si quería con un chico diferente cada día del fin de semana y me pasaron cosas muy pintorescas, pero normalmente he disfrutado mucho (por cierto hay algún hilo de experiencias sexuales raras?). Ahora llevo 6 meses con mi pareja y es totalmente diferente y además es muy curioso porque yo tengo más experiencia sexual que él a pesar de que me saca 6 años porque estuvo un porrón de años con una chica con la que el s*x* era muy rutinario y cuando yo le digo de hacer ciertas cosas flipa.
 
Pues yo creo que me llevo la palma de este hilo, creo que entre 20 y 30 y tengo 25 años. He de decir que hasta ahora nunca había tenido pareja sería que durara demasiado y viví 4 años en el extranjero, las relaciones esporádicas viviendo fuera son muuuuy fáciles, sobre todo en una ciudad tan gigante como Londres. En esa época podía acostarme si quería con un chico diferente cada día del fin de semana y me pasaron cosas muy pintorescas, pero normalmente he disfrutado mucho (por cierto hay algún hilo de experiencias sexuales raras?). Ahora llevo 6 meses con mi pareja y es totalmente diferente y además es muy curioso porque yo tengo más experiencia sexual que él a pesar de que me saca 6 años porque estuvo un porrón de años con una chica con la que el s*x* era muy rutinario y cuando yo le digo de hacer ciertas cosas flipa.
Quiero leer esas cosas tan pintorescas jajaja No nos dejes así, prima.
 
Primas y el primer folleteo con un chico no os da como palo?
No sabeis que le gusta ni que posiciones ninnada... A mi me ha pasado de ir como un flan jajajaja
Yo la verdad que nunca he pensado en eso, prima. Creo que me da más palo pensar en la higiene que en cómo ponernos jajaja Porque al final las posturas surgen...
 
Pues yo creo que me llevo la palma de este hilo, creo que entre 20 y 30 y tengo 25 años. He de decir que hasta ahora nunca había tenido pareja sería que durara demasiado y viví 4 años en el extranjero, las relaciones esporádicas viviendo fuera son muuuuy fáciles, sobre todo en una ciudad tan gigante como Londres. En esa época podía acostarme si quería con un chico diferente cada día del fin de semana y me pasaron cosas muy pintorescas, pero normalmente he disfrutado mucho (por cierto hay algún hilo de experiencias sexuales raras?). Ahora llevo 6 meses con mi pareja y es totalmente diferente y además es muy curioso porque yo tengo más experiencia sexual que él a pesar de que me saca 6 años porque estuvo un porrón de años con una chica con la que el s*x* era muy rutinario y cuando yo le digo de hacer ciertas cosas flipa.
Yo prefiero alguien con experiencia
 
Prefiero calidad a cantidad, no he mezclado el tema nunca con amigos, o eran novios o rolletes.., el que no valía mucho en el tema se quedaba en rollete.., para mi la confianza es un plus.., tampoco los he contado pero me faltarían dedos en las manos, claro
 
Unas 20 y tengo 28 años.
He tenido una relación de 3 años y medio.
Ahora prefiero tener más confianza para el s*x* pero antes me daba bastante igual.
 
Ais primas q recuerdos, antes de emparejarme de forma seria iba coleccionando nacionalidades, no puedo decir un numero exacto porq no estoy estoy segura pero fue muy divertido, se llevan el top los rusos ?? .
Yo solo pensaba que cuando fuera una abuela no quería arrepentirme de las cosas que no hice.
 
Y yo que pensaba que lo de medirse el miembro era cosa de hombres. Veo que no es un tema de género.

Prefiero la calidad a la cantidad. Tuve suerte. Mi primera experiencia fué con mi ex. Un amante excelente desde el principio. Los que he conocido después... pfff, que desilusión. Estupendos cachas... Pero unos ceros a la izquierda en lo demás.
 
Pues yo unas 35 parejas sexuales, entre ellas 4 parejas de varios años (entre 1 y 7 años) también algun micropene, los que menos me "han tocado" han sido poxxxs de talla grande, que yo decía " Hay alguna que se está jartando porque yo no" Jejeje. Pero sí es verdad que me podía haber ahorrado muchos polvos desastrosos. ( tengo 40 años)
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
108
Visitas
4K
Back