Parejas binacionales que se conocen por internet

Registrado
29 Jul 2021
Mensajes
1.191
Calificaciones
3.667
Hola, últimamente no paran de salirme parejas que se han conocido por Tinder Passport, normalmente ella latinoamericana y el de algun pais noreuropeo. Me hace gracia porque la distancia que los separa es de miles de quilometros. Me ha generado curiosidad esto de personas de diferentes paises que se conocen por internet y terminan en pareja.
 
A mí un tipo del primer mundo que tiene que irse o ligar por redes con una mujer que vive en un país en vías de desarrollo... Red flag. Buscan relaciones de poder por parte de ellos y ellas salir de esa situación económica y/o social. Con ellas empatizo más, que queréis que os diga. Ellos red flag y asquete.

Destaco que ellas viven en esos países, porque no me parece lo mismo que conocerlas en el país en el que viven ellos porque ellas vivan ahí también.
 
Estas parejas normalmente se componen de:
-persona con necesidad económica que busca salir de ahí sea como sea
-persona con mentalidad antigua que busca ejercer relación de poder con su pareja

En forocarros hay cientos de hilos animando a los foreros a que se vayan a países del este o a Latinoamérica a buscar mujeres porque son más fáciles de someter, en resumen.
 
tuve un alumno de 'eso', un chaval bastante normal dentro de lo que cabe, pero el padre era un patriarca cavernícola cabecicuadrado de manual. 😠 estaba casado por segunda vez, con una mujer dominicana. tal vez a esa clase de hombres les atraen las mujeres de américa latina porque así pueden ejercer su patriarcado más a gusto.
 
Supongo que ese tipo de hombres buscan mujeres provenientes de países donde el feminismo no ha calado mucho y son más fáciles de someter y manipular.
A veces reflexiono sobre esto y me llama la atención que nunca suele pasar al revés.
Hombre extranjero (de donde sea) mujer europea. Casi nunca lo he visto.
 
Supongo que ese tipo de hombres buscan mujeres provenientes de países donde el feminismo no ha calado mucho y son más fáciles de someter y manipular.
A veces reflexiono sobre esto y me llama la atención que nunca suele pasar al revés.
Hombre extranjero (de donde sea) mujer europea. Casi nunca lo he visto.
Pues ultimamente es casi mas común chica joven europea con hombre extranjero que al revés, veo mucho por tiktok chicas españolas con novios latinoamericanos o musulmanes. Después en personas de mediana edad si que suele verse mas hombre europeo casado de segundas con mujer extranjera.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
12K
Back