Parejas binacionales que se conocen por internet

No entendí eso en el primer mensaje que te cité... De todas formas, creo que estamos hablando de temas diferentes. Yo me refiero a cualquier mujer que intente salir de la pobreza casándose con un hombre del primer mundo, independientemente de lo que hagan una vez hayan contraído el matrimonio. A partir de ese punto, ya ocurren todo tipo de cosas (tal y como te dije antes).

Ya sabes lo que pasa con estos temas... Los actos de una se convierten en la fama injusta de todas 😑
Sí yo hablo de las que buscan vivir a costa del otro , esas pena ninguna se merecen el uno al otro .
 
Hola chicas, soy nueva en el foro. Yo justamente hablaba de este tema el otro día con mi pareja. Soy española y el es danés, antes ha estado conociendo a una chica de Hispanoamérica y me comentó que tenía esta idea de mujer de alto valor y por eso dejó de interesarle. También me llaman la atención todos estos Tiktok de chicas buscando europeos
 
Ejemplos vistos en tiktok, nose pq me salen muchos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231028-110250_TikTok.jpg
    Screenshot_20231028-110250_TikTok.jpg
    65,3 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_20231028-110322_TikTok.jpg
    Screenshot_20231028-110322_TikTok.jpg
    48,6 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_20231028-110424_TikTok.jpg
    Screenshot_20231028-110424_TikTok.jpg
    51,3 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_20231028-110509_TikTok.jpg
    Screenshot_20231028-110509_TikTok.jpg
    51,2 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20231028-110526_TikTok.jpg
    Screenshot_20231028-110526_TikTok.jpg
    46,5 KB · Visitas: 63
Prima te entiendo porque mi madre siempre me ha dicho lo mismo.
Con un gitano o un musulmán NO.
Que al principio te lo venden todo muy bonito pero en cuanto puedan te cascan el pañuelo y así es, ninguno entra al principio con eso pero poco a poco te lo van metiendo y cuando te quieres dar cuenta no puedes salir.
Con los gitanos, tres cuartos de lo mismo.
Gitanos y musulmanes son, con los chinos, los que tratan a las mujeres como seres inferiores. Habría que inventar una palabra para las que no somos racistas ni xenófobas pero odiamos profundamente las culturas que tratan a las mujeres de esa forma.
 
Ejemplos vistos en tiktok, nose pq me salen muchos.
a mi igual me salen mucho eso de videos de latinas con europeos adinerados o latinas hablando de hombres mediocres (sin dinero) o que " resuelvan " (con dinero) y si ves los comentarios parece que muchas tienen ese interes en buscar un europeo con dinero
 
Gitanos y musulmanes son, con los chinos, los que tratan a las mujeres como seres inferiores. Habría que inventar una palabra para las que no somos racistas ni xenófobas pero odiamos profundamente las culturas que tratan a las mujeres de esa forma.
Y los de europa del norte tambien (noruegos, ingleses, alemanes) xd y japoneses y coreanos tambien son muy machistas. Que son muy exoticos y muy guapos pero una tía sin dinero como se meta a una aventura de esas con un tío extranjero que se prepare.
 
Y los de europa del norte tambien (noruegos, ingleses, alemanes) xd y japoneses y coreanos tambien son muy machistas. Que son muy exoticos y muy guapos pero una tía sin dinero como se meta a una aventura de esas con un tío extranjero que se prepare.
Gracias prima! No tenía ni idea. Pues a la saca también.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
12K
Back