¿Cuántas parejas sexuales habéis tenido?

Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
3.033
Calificaciones
16.879
En mi opinión más vale calidad que cantidad, he disfrutado y aprendido más con mis parejas estables que con s*x* esporádico, porque normalmente en un polvo de discoteca aquí te pillo aquí te mato ambas partes no experimentamos demasiado
 
Unas cuantas.... ? Y hay veces que te llevas un chasco, te dan toda la turra por whats que si te voy a hacer esto y lo otro voy a buscarte a tu casa nena, y luego una m*erda como un piano.

Y con quien más he disfrutado y sigo disfrutando es con mi actual pareja. ?
Suele pasar prima, hay muchx fantasmx, la gente que de verdad es buenx en la cama no suelen presumir de ello
 
Unas cuantas.... ? Y hay veces que te llevas un chasco, te dan toda la turra por whats que si te voy a hacer esto y lo otro voy a buscarte a tu casa nena, y luego una m*erda como un piano.

Y con quien más he disfrutado y sigo disfrutando es con mi actual pareja. ?
Jolín, que risa me ha dado tu comentario. Como decís prefiero calidad con uno.
Los polvos esporádicos, un fiasco....
 
La fantasía de empotrador de discoteca no la he cumplido nunca :rolleyes:.Eso de cruzar miradas y darle al muñeco total,no.Parcial,si ?
Siempre ha sido con gente que conocía mínimamente de algo,aunque fuera de poquito.
El mejor un rollete que me sacaba 10 años en su momento.Yo 20 y el 30 y qué bien lo hacía todo,ains!!!?
Creo que en el s*x* hay cierta parte donde conectas mejor cuando hay cierta confianza y conocimiento mutuo.
También es verdad que el subidón de la pura atracción animal es irresistible.
Prefiero calidad que cantidad,si.
 
Muchas y cuantas más mejor porque donde hay variedad hay alegría pero me aterra el VPH. Siendo el s*x* un don de la naturaleza renuncio a oprimirme o dejarme oprimir, y disfrutar de él al máximo posible evadiendo comentarios dignos de pelafustán y vampiros energéticos en aparente moral superior que no se creen ni ellos, si eso se lo creen sus secuaces. Me siento libre de decidir y usar badoo cuando me da la gana.
 
Muchas y cuantas más mejor porque donde hay variedad hay alegría pero me aterra el VPH. Siendo el s*x* un don de la naturaleza renuncio a oprimirme o dejarme oprimir, y disfrutar de él al máximo posible evadiendo comentarios dignos de pelafustán y vampiros energéticos en aparente moral superior que no se creen ni ellos, si eso se lo creen sus secuaces. Me siento libre de decidir y usar badoo cuando me da la gana.
Sigue existiendo Badoo?
 
Yo pocas, pq me emparejé en serio ya de joven y estoy la mar de contenta ?.
Llevamos juntos más años que maricastaña y no lo cambio pq estoy muy relajada, es todo muy natural y hay una confianza especial.
Si me quedase sin pareja a estas edades en las que sé lo que quiero , creo que me costaría mucho encontrar alguien de mi gusto.
A mí el s*x* de una noche sin un clima de confianza no me inspira mucho y me daría una pereza tremenda ponerme a la búsqueda de alguien con el que poder disfrutar del s*x* y congeniar a la vez.
 
El s*x* cuando hay confianza y cariño es mucho mejor. Te conoces mutuamente, hay desinhibición total, cero vergüenza, sabes bien lo que más gusta... Para mí no hay color.
 
Por qué nadie responde a la pregunta del título? A mí también me da curiosidad saber!

Acabo de contar y me han salido 12, así que serán 12-15. Creo que menos con 2 con el resto he repetido varias veces (algunos por un periodo de tiempo, otros por ser pareja y otro en especial con el que he sido follamiga por años). A todos les conocía (fuera mucho o poco), nunca me he lanzado con un desconocido. Y el mejor para mí, desde la primera vez, mi pareja actual ;)
 
Última edición:
En mi opinión más vale calidad que cantidad, he disfrutado y aprendido más con mis parejas estables que con s*x* esporádico, porque normalmente en un polvo de discoteca aquí te pillo aquí te mato ambas partes no experimentamos demasiado
Menos de las que me gustaría y más de las que puedo recordar. Algunas fueron prescindibles, otras inolvidables.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
3K
Back