¿Cuántas parejas sexuales habéis tenido?

Prefiero el s*x* en pareja. Con follamigos no me ha gustado, aunque con uno de ellos me gustó más el revolcón sin s*x* de la primera vez que nos liamos, que el s*x* en sí que vino las veces posteriores.
 
yo creo que 7 pero vamos puede que alguno más.
Casi todo relaciones pero algún rollete he tenido y de alguna noche también.

Reconozco que para mi es 100 veces mejor con las personas con las que tuve relación y está ultima la mejor sexualmente hablando.
 
Uf...es complejo jajajaja yo nunca he sido de relaciones esporádicas. Una, dos veces al año como mucho si es que había algo...luego ya conocí a mi chica y hemos estado alguna vez con unos amigos porque a ella le apetece y yo pues me dejo llevar pero no es algo que me apeteciera estando solo.
Leyéndome parezco un monje jajajaja pero en absoluto, todo lo contrario.
Cuando era más joven he tenido que soportar muchas burlas de mis amigos por esto. Creo que no se visibiliza que los chicos también sufrimos mucha presión social con estos temas.
 
Unas 20...con casi todos hubo más de dos y tres encuentros...

El mejor sin duda alguna, un noviete que tuve, ese chaval tenía un don especial jajajajaja pena que fuera lo único que me atraía de él.

El peor un rollete de una noche que fue como hacerlo como un conejito, ah! Y también un chiquillo muy mono, muy de gimnasio y que tenía micropene, lo que me costó alejarlo de mí sin herir sus sentimientos!

El más "depravado" un folla amigo, jajajaja dios cuántas perversiones me enseñó, lo pasé muy bien el tiempecito que estuvimos al lío.

El más decepcionante un amiguito de la infancia que fardaba de ser lo más de lo más, y cuando años después nos encontramos fue lo menos de lo menos.

Con mi pareja actual la cosa empezó un poco. .. él estaba acostumbrado a un s*x* más sosegado, más romántico que liberador pero se adaptó rápidamente y se situó entre los mejores.
 
Unas 20...con casi todos hubo más de dos y tres encuentros...

El mejor sin duda alguna, un noviete que tuve, ese chaval tenía un don especial jajajajaja pena que fuera lo único que me atraía de él.

El peor un rollete de una noche que fue como hacerlo como un conejito, ah! Y también un chiquillo muy mono, muy de gimnasio y que tenía micropene, lo que me costó alejarlo de mí sin herir sus sentimientos!

El más "depravado" un folla amigo, jajajaja dios cuántas perversiones me enseñó, lo pasé muy bien el tiempecito que estuvimos al lío.

El más decepcionante un amiguito de la infancia que fardaba de ser lo más de lo más, y cuando años después nos encontramos fue lo menos de lo menos.

Con mi pareja actual la cosa empezó un poco. .. él estaba acostumbrado a un s*x* más sosegado, más romántico que liberador pero se adaptó rápidamente y se situó entre los mejores.

Ostras prima hemos tenido encuentros parecidos ? a mi también uno con micropene, que lástima el chaval me decía que quería hacerlo con la luz apagada, es que se la tocaba con el indice y el pulgar solamente de lo chiquitilla que la tenía pfffff...

También estuve con otro que era mas mayor que yo el tendría unos 30 y largos y yo 20 y pocos, fue ocasiones muy esporádicas, no estuvo mal, se acababa de separar y encima tenía un nene pequeño, conocí a mi actual pareja y dejé de hablar con él y el seguía escribiendome..

Y hablando de amigos de la infancia, también... ya que quedó mucha tensión sex*al pendiente y al final luego fue un poco chof.
 
yo tengo 26 años y con 12. Son menos de los que me gustaria xq siempre me ha encantado ir de flor en flor probando con gente distinta cada noche, pero me empareje hace mas de 5 años y claro eso se acabo. En febrero dije a mi pareja de abrir la relacion xq yo echaba de menos ese mamoneo de unos y otros pero llego el covid y obviamente no pudimos abrirla jajaj
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
108
Visitas
4K
Back