¿Cuál es la frase más IMPACTANTE que te han dicho para cortar contigo?

Ay, acabo de acordarme que un rollete que tuve con 18 años va y me dijo: "Creo que lo mejor es que lo dejemos aquí... Veo que te estás pillando o puedes llegar a pillarte por mí y no quiero hacerte daño, porque yo no quiero nada serio".

Me quedé desconcertada puesto que no me gustaba para nada por ser tonto (de estos que cultivan más su físico que la mente) e inmaduro total...

A los 3 meses estaba saliendo con otra chica ???

Desconcertante
Típico, no quieren nada serio (contigo) pero no tienen narices a decirlo
 
Pues os voy a contar mi la continuación y mi respuesta:
déjame de absurdeces y de hacerme creer que eres el bueno de la película , ¿con quien te acuestas?. Se puso rojo hasta la raiz del pelo y me dijo: Por qué quieres hacerte daño.
Yo le dije: porque prefiero la verdad cabr.... a que me dejes con la idea de que me dejas por mi bien. Como si fueses un santo.

Bingo y rebingo. Y ahora pienso que esa es la única contestación sensata cuando un hombre te deja. Por lo que estoy leyendo en el 99,99% de los casos simplemente han encontrado a otra que les parece mejor.
 
Bingo y rebingo. Y ahora pienso que esa es la única contestación sensata cuando un hombre te deja. Por lo que estoy leyendo en el 99,99% de los casos simplemente han encontrado a otra que les parece mejor.
Bueno, yo ya soy una madurita y tengo que decir y creo no equivocarme al menos esa es mi experiencia y la de mi entorno, un hombre nunca deja a una mujer sin tener ya otra eso en el 99% de los casos. Y si lo hace en menos de un mes ya tiene otra ese es el 1%. Lo siento pero lo que yo he vivido y veo en mi entorno siempre ha sido así.
 
En cuanto a las excusas que he puesto yo para dejar a alguien.
Tuve un rollete, él se suponía que sabía que era eso...un rollete. Pues cuando al poco de empezar me dijo que iba a vender su casa con urgencia para venirse a vivir conmigo y empezó con intenciones de compartir eventos familiares para los que lógicamente como rollete no pensaba llevarlo tuve que decírselo claro cristalino. Luego siguió espiándome hasta que le avisé que había una cosa que se llamaba acoso...
 
Bueno, lo mío raro no es. Lamentablemente creo que es muy habitual. Yo empecé con el cuando tenía 16 y él casi 30. Al terminar me dijo "ya no eres la chica de la que me enamoré". Hasta ahí bien. La frase no es rara.
Pero si tienes en cuenta, que tras empezar a salir, él empezó a criticar TODO de mi. Mi estilo, mi manera de hablar, de vestir, de relacionarme. TODO. Me destruyó entera y cuando ya no sabía ni quién era me suelta eso. Hijodeputa, la chica de la que te enamoraste ya te encargaste de cambiarla tú.

A una amiga mía, el gilipollas de su novio le dijo: "Eres la típica novia que los tíos quieren de cara a la galería, pero yo aspiro a más". Pues el gremmling se quedó más solo que la una, y mi amiga encontró a alguien que la quisiera de verdad.
 
Cerdo él, perdona.

Si, si, por supuesto. Pero te digo que ella no era ninguna santa... Verás:

Cuando quedábamos con todo el grupo de amigos, la muy cerda un día me dice: Hoy duermes en tu casa o en la suya? Yo pensando... a cuento de qué dice eso? Yo ni me olía nada ahí aún, pero flipé un poco... Y luego caí en la cuenta que alomejor luego se quedaba con él...

Otro día de cumpleaños de amigos él tiraba más hacia ella, tooooda la tarde con ella, a lo que al final me mosqueé y le suelto a él: Ya hablaremos luego... (porque a mí ni caso...) A lo que se gira ella hacia mí y me dice: de qué tenéis que hablar? métete en tus asuntos, guapa...

Luego se montaban unos pollos impresionantes cada vez que venía ella en el grupo discutiendo con su pareja... Por no decir de las que liaba cuando organizábamos un cumpleaños. Todo tenía que ser como ella quería...
Y pensar que la ayudé a organizar el cumpleaños de su pareja... Yo pensando: pobrecita que no le hacen caso! (porque antes me caía más o menos...)Y me lo pagó así... Y luego organicé el suyo...No sabéis qué pedazo de cumpleaños...con limusina incluída!
Ese día les solté a las chicas (pq éramos 3 parejas, ellas parejas de los amigos de mi ex): lo hemos dejado... Y ella suelta: Choca esos cinco!
Por no decir que una vez le dije en privado a ella que mi ex no hacía tal cosa o cual cosa... Qué hizo el tonto de mi ex? quejarseme de esto que le había contado yo a ella en privado... Ahí pense: No puede ser... Y si fue sí... Intentaba ponerme en contra de él...pf

Pues ya cuando el amigo d mi ex y el otro lograron sonsacar a mi ex que estaba saliendo con ella... Vino el ex de ella a contármelo todo, y le digo al amigo: si ya me lo olía yo que estos andaban jincando mientras estaba él conmigo... blabla Le digo menudos cuernos llevamos...
El día siguiente se puso a decir ella en el grupo de whatsapp que "menudo grupo de mierda, aquí no hemos puesto los cuernos a nadie. Las relaciones estaban muertas de hace tiempo... Somos muy felices juntos y no tenemos por qué rendir cuentas a nadie"... Pues las has rendido pero bien...
Mi ex se fue del grupo en ese momento... jajajajaja
Y por privado ella me suelta un: Lo siento por ti blabla

En el fondo de mis pensamientos me bulle la rabia... Cómo se puede ser tan z....?

Yo lo siento mucho... La culpa es de mi ex, eso está claro... Pero es muy influenciable y manipulable... Y ella le comió el tarro pero bien. Sólo os diré que cuando nos conocimos me dijo un día que por lo general si una pava le montaba el pollo en público, él cogía y se iba...
Adivinad quién es la loca a la que le gusta montar pollos? :LOL: :LOL:

Si os digo que cuando montaron ellos su pisito (porque hubo muchas prisas, porque tenía que irse de su antiguo piso que se lo quedaría su hermano y cuñada...) le dijo un día él a su madre: Es que no sé para qué tanta prisa... el piso viejo está bien (o algo así dijo) por si un día lo dejo con X (la pava)
Perdona???? Cuando estás bien con alguien no piensas en dejar a esa persona!!!!
Luego que si ella quería el pisito como un palacio, que si quiere así esto y asá lo otro... en plan no lo acabamos si es por ella... ufff

Ahí pensé: Te jodes!!!!!! Gracias, Karma...
 
Última edición:
Bueno, lo mío raro no es. Lamentablemente creo que es muy habitual. Yo empecé con el cuando tenía 16 y él casi 30. Al terminar me dijo "ya no eres la chica de la que me enamoré". Hasta ahí bien. La frase no es rara.
Pero si tienes en cuenta, que tras empezar a salir, él empezó a criticar TODO de mi. Mi estilo, mi manera de hablar, de vestir, de relacionarme. TODO. Me destruyó entera y cuando ya no sabía ni quién era me suelta eso. Hijodeputa, la chica de la que te enamoraste ya te encargaste de cambiarla tú.

A una amiga mía, el gilipollas de su novio le dijo: "Eres la típica novia que los tíos quieren de cara a la galería, pero yo aspiro a más". Pues el gremmling se quedó más solo que la una, y mi amiga encontró a alguien que la quisiera de verdad.


Me suena mucho esto... Mi primer rollo de unos cuantos años un día puso en el messenger algo como "Mujer florero nosequé más" cuando él jamás ponía estados... Le pregunté sobre esto y me dijo que no quería una mujer florero refiriéndose a mí, en plan q era muy callada y tal...

Asco profundo...
 
Si, si, por supuesto. Pero te digo que ella no era ninguna santa... Verás:

Cuando quedábamos con todo el grupo de amigos, la muy cerda un día me dice: Hoy duermes en tu casa o en la suya? Yo pensando... a cuento de qué dice eso? Yo ni me olía nada ahí aún, pero flipé un poco... Y luego caí en la cuenta que alomejor luego se quedaba con él...

Otro día de cumpleaños de amigos él tiraba más hacia ella, tooooda la tarde con ella, a lo que al final me mosqueé y le suelto a él: Ya hablaremos luego... (porque a mí ni caso...) A lo que se gira ella hacia mí y me dice: de qué tenéis que hablar? métete en tus asuntos, guapa...

Luego se montaban unos pollos impresionantes cada vez que venía ella en el grupo discutiendo con su pareja... Por no decir de las que liaba cuando organizábamos un cumpleaños. Todo tenía que ser como ella quería...
Y pensar que la ayudé a organizar el cumpleaños de su pareja... Yo pensando: pobrecita que no le hacen caso! (porque antes me caía más o menos...)Y me lo pagó así... No sabéis qué pedazo de cumpleaños...con limusina incluída!
Ese día les solté a las chicas (pq éramos 3 parejas, ellas parejas de los amigos de mi ex): lo hemos dejado... Y ella suelta: Choca esos cinco!
Por no decir que una vez le dije en privado a ella que mi ex no hacía tal cosa o cual cosa... Qué hizo el tonto de mi ex? quejarseme de esto que le había contado yo a ella en privado... Ahí pense: No puede ser... Y si fue sí... Intentaba ponerme en contra de él...pf

Pues ya cuando el amigo d mi ex y el otro lograron sonsacar a mi ex que estaba saliendo con ella... Vino el ex de ella a contármelo todo, y le digo al amigo: si ya me lo olía yo que estos andaban jincando mientras estaba él conmigo... blabla Le digo menudos cuernos llevamos...
El día siguiente se puso a decir ella en el grupo de whatsapp que "menudo grupo de mierda, aquí no hemos puesto los cuernos a nadie. Las relaciones estaban muertas de hace tiempo... Somos muy felices juntos y no tenemos por qué rendir cuentas a nadie"... Pues las has rendido pero bien...
Mi ex se fue del grupo en ese momento... jajajajaja
Y por privado ella me suelta un: Lo siento por ti blabla

En el fondo de mis pensamientos me bulle la rabia... Cómo se puede ser tan z....?

Yo lo siento mucho... La culpa es de mi ex, eso está claro... Pero es muy influenciable y manipulable... Y ella le comió el tarro pero bien. Sólo os diré que cuando nos conocimos me dijo un día que por lo general si una pava le montaba el pollo en público, él cogía y se iba...
Adivinad quién es la loca a la que le gusta montar pollos? :LOL: :LOL:

Si os digo que cuando montaron ellos su pisito (porque hubo muchas prisas, porque tenía que irse de su antiguo piso que se lo quedaría su hermano y cuñada...) le dijo un día él a su madre: Es que no sé para qué tanta prisa... el piso está bien (o algo así dijo) por si un día lo dejo con X (la pava)
Perdona???? Cuando estás bien con alguien no piensas en dejar a esa persona!!!!
Luego que si ella quería el pisito como un palacio, que si quiere así esto y asá lo otro... en plan no lo acabamos si es por ella... ufff

Ahí pensé: Te jodes!!!!!! Gracias, Karma...
Menudos putos personajes te quitaste de encima.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back