Cual de estas 2 situaciones les parecería mas incomoda?

Que les parecería mas incomodo?


  • Total voters
    89
  • Poll closed .
Bueno, yo pillé a los míos de pequeña... tal cual entré, salí y ni se dieron cuenta. No me gustaría volverlo a presenciar pero me daría mucha vergüenza que me vieran a mi.
Yo también los pille ;)
Les corté el rollo.

Venían de una cena y oír ruidos en el garaje.


Y allí que bajé.
Disimularon y yo me hice la tonta.

Las dos cosas me parecen muy muy incómodas.
 
A mi me han pasado las dos,
es muchísimo más desagradable encontrarte a tus padres, igual tenia 7 años i lo recuerdo como si fuera ayer
Creo que es mas desagradable encontrártelos tu a ellos cuando eres niña porque de peque eras muy inocente o muchos los éramos e imaginarnos a nuestros padres follxxxx es algo muchísimo incomodo, cuando te pillan tambien da vergüenza pero ellos saben que lo que estas haciendo no es algo anormal solo le debes decirle que estas en una situación privada.
 
Ya los he pillado y escuchado ..en numerosas ocasiones...no se cortaban cuando ya éramos más mayores.
Nunca me han pillado y me moriría, no podría mirarles a la cara, sobretodo a mi padre. Ya no me van a pillar jiji o eso creo.
 
Ya los he pillado y escuchado ..en numerosas ocasiones...no se cortaban cuando ya éramos más mayores.
Nunca me han pillado y me moriría, no podría mirarles a la cara, sobretodo a mi padre. Ya no me van a pillar jiji o eso creo.
Yo escuche una anécdota en reddit, de una chica que su novio le estaba haciendo un oral y su padre le pillo, no imaginas lo que paso despues.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
6K
Back