Cual de estas 2 situaciones les parecería mas incomoda?

Que les parecería mas incomodo?


  • Total voters
    89
  • Poll closed .
Uff, complicado... Que me pillen no me gustaría nada, claro, pero esq si los pillo yo se me quedaría la imagen grabada :S
 
Pero en este situación es pillar a tus padres, que haber es normal que tus padres hagan eso pero en mi caso se quedaría grabada en la mente en la posición que estén.
Mis padres están mayores, para muchas posiciones no creo que esté la cosa 🤣🤣

Ahora en serio, el s*x* es algo natural, habrán hecho de todo...pero son muy pudorosos asíque prefiero no ser vista porque se quedarían muy traumados. Yo no, a mi me la bufa todo, la verdad
 
Mis padres están mayores, para muchas posiciones no creo que esté la cosa 🤣🤣

Ahora en serio, el s*x* es algo natural, habrán hecho de todo...pero son muy pudorosos asíque prefiero no ser vista porque se quedarían muy traumados. Yo no, a mi me la bufa todo, la verdad
Entonces es mejor no hacerlo en casa de tus padres ni los de tu pareja para evitar esas situaciones, de todos modos si te llegan a pillar ellos sabrán que tienes una cierta edad y tienes parejas yo creo que ellos lo entenderán y de hecho te pueden aconsejar porque ya pasaron por eso en cambio si hubiese sido al revés creo que seria mas shockeante y mas cuando eres niña.
 
Que me pillen a mi me molesta mas que pillarles. Yo tengo asumido que a los hijos no los trae la cigüeña. Pillar yo tengo como controlarlo, cierro la puerta con cara de no haber visto nada y corramos un tupido velo hasta que mi madre y yo nos partamos de la risa de mirarnos. Que me pillen no puedo controlarlo.
 
Que me pillen a mi me molesta mas que pillarles. Yo tengo asumido que a los hijos no los trae la cigüeña. Pillar yo tengo como controlarlo, cierro la puerta con cara de no haber visto nada y corramos un tupido velo hasta que mi madre y yo nos partamos de la risa de mirarnos. Que me pillen no puedo controlarlo.
Si te pillan, como reaccionarias? Te daría vergüenza?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
6K
Back