Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

Ay el mío también me abraza cual koala para dormir ! Se pone modo lapa aaaggg y como es grandote y yo pequeña, me apretuja que me arrincona ; le tengo q decir q no me apriete!. Ahora al dormirnos no se que pasa, saco mi superpoder porque lo arrincono y le robó la colcha. Luego se enfada el por la mañana conmigo porque está arrinconado jajaja mi pequeña venganza
 
Interesante. Pero teniendo en cuenta que en este país muchas parejas se forman por:

- inercia
- no estar solas/solos
- presión de familia o amistades
Puede ser que estemos viendo una falta de afecto que nunca existió pero que no se echaba en falta.

Otra cosa que me pregunto es qué tipo de afecto buscan
Estamos en una crisis nunca vivida, en una pandemia y todo es terrible lo mires por donde lo mires. Y nos viene una bien gorda
Yo, y te hablo como mujer, no tengo nada de ganas de estar con mimitos, abracitos y chorradas.
Porque es un momento de la historia para ser prácticos, pragmáticos y luchar.
La verdad es que yo no soy tampoco de mimitos y abracitos
Es mi propio el que por la mañana mientras nos ponemos el desayuno me pide un abracito, yo no sé si para testarme. Yo siempre le contesto un poco hosca. Leche que ni me he tomado el café.
En realidad en tema pareja no lo llevo mal porque hacemos más o menos lo mismo. Con el niño ya es otro capítulo, pero seguimos con las mismas rutinas. El todo.el día clavado en el ordenador (cuando no está con nuestro hijo) con su trabajo, sus másteres y demás (no creo ni que sepa que internet sirve para algo más que para aprender algo. Así está que solo piensa en ceros y unos, tiene dos carreras y este es su tercer máster), y yo, con mi trabajo que ya trabajaba desde casa (me encanta lo que hsgo) o tocando el piano o leyendo
Mantengo conversaciones de mensajes de voz con mi mejor amiga que está soltera, vive sola, no ve a nadie conocido desde el 14 de marzo y nos contamos lo que vamos haciendo a lo largo del día
Lo único que echamos de menos es salir a pasear con nuestro hijo, cenar por ahí de vez en cuando y mi marido, su querida bici y las zonas tan bonitas que tenemos detrás de mi casa, plena naturaleza
Y yo, a mi madre pero se que está con mi hermano en buenas manos
 
Última edición:
En los 19 años que llevamos viviendo juntos JAMAS le he visto ver un partido de fútbol ni interesarse lo más mínimo en ese deporte. Ahora le ha dado por ver partidos ANTIGUOS en no sé que cadena que los ponen.
Me pregunto cual es el misterio si ya te sabes el resultado, pero oye.. tan feliz que está ahi atontao :D
 
En los 19 años que llevamos viviendo juntos JAMAS le he visto ver un partido de fútbol ni interesarse lo más mínimo en ese deporte. Ahora le ha dado por ver partidos ANTIGUOS en no sé que cadena que los ponen.
Me pregunto cual es el misterio si ya te sabes el resultado, pero oye.. tan feliz que está ahi atontao :D
Mataría por un marido al que no le gustara el fútbol, yo lo aborrezco a muerte
Ni mi padre ni mi hermano eran futboleros. Con deciros que en la final del mundial de Sudáfrica nos fuimos todos a la piscina para no verlo ni oírlo ni nada.. sacrílegio!!!
 
Mataría por un marido al que no le gustara el fútbol, yo lo aborrezco a muerte
Ni mi padre ni mi hermano eran futboleros. Con deciros que en la final del mundial de Sudáfrica nos fuimos todos a la piscina para no verlo ni oírlo ni nada.. sacrílegio!!!
Ya lo conté en otro hilo. En la final esa del mundial, el costillo y yo salimos unos segundos a la calle en pelota picada muertos de risa porque no habia NADIE. Mira si nos importa el fútbol que estuvimos planeándolo precisamente porque aprovechábamos para ir de paseo cuando se jugaban los partidos y a medida que iba pasando eliminatorias menos gente habia. Ibamos felices con toda la ciudad para nosotros, cruzando semáforos en rojo y cosas así hasta que culminamos con esto, jajaja!
 
A mí lo que me irrita de mi pareja es que esta cuarentena se pone todos los días mis pijamas y chándals. No lo entiendo, él abre el cajón y saca el primero que hay, si es mío le da igual! Se lo pone jajaja Tengo que decir que tenemos el mismo cajón con ese tipo de ropa de casa para los dos, pero hay dos columnitas, uno para cada uno. Chiquillo, no ves que llevas puesto el pantalón del lacito...
Me hace mucha gracia primas, y yo siempre tengo que darle mil vueltas a la cinturilla del pantalón del pijama porque es el que me deja a mí... (el suyo):LOL:?‍♀️:X3:
 
También me irrita su manía de cortarte las uñas CON SUS PROPIAS MANOS! :( Esto tampoco lo entiendo, tengo unas tijeritas de uñas y huye de ellas. Se corta así las de las manos y las de los pies.... justo cuando nos hemos ido a la cama para dormir! En las sábanas blancas, y llenas de sus uñas... me muero jajajaja
 
Hay yo odio una manía que tiene el y toda su familia si les llaman por teléfeno te hacen bajar el volumen de la tele o callarte ,yo si me llaman y estoy reunida o estamos viendo la tele me voy a otra habitación
Otra cosa que no soporto por poneros un ejemplo me pregunta quieres comer lentejas o pollo? Y le digo que me da igual ,me insiste y le digo pollo pues me pone lentejas uff no lo soporto
 
Y que nunca decida lo que vamos a comer esa semana? A mi me gusta pensarlo el fin de semana y ya el lunes compro lo que necesite para esa semana, y él es más de pensarlo una hora antes de comer. Ya lo he hablado con él, le digo tú planificas la comida de esta semana y me dice vale vale. Luego pasa del tema.

Estamos los dos sin trabajar. Yo estudiando, él buscando curro. Lo digo porque estamos los dos sin hacer nada y tampoco se pierde mucho tiempo pensando lo que necesitas comprar.

Creo que esta semana lo voy a poner a prueba. Que lo haga él y a ver como se desenvuelve xD seguro que cojo tres kgs de comer pasta, burgers y pizzas.
 
Hay yo odio una manía que tiene el y toda su familia si les llaman por teléfeno te hacen bajar el volumen de la tele o callarte ,yo si me llaman y estoy reunida o estamos viendo la tele me voy a otra habitación
Otra cosa que no soporto por poneros un ejemplo me pregunta quieres comer lentejas o pollo? Y le digo que me da igual ,me insiste y le digo pollo pues me pone lentejas uff no lo soporto

se escribe « Ay «

como lo escribes es del verbo haber
 
en mi caso es al reves, yo me suelo encargar del tema de la comida aunque hay días que no me apetece pensar que hacer, o lo que hay en el calendario de comidas no se puede hacer por que falta algún ingrediente o cualquier cosa. Pues me da por preguntar:
yo: que quieres de comer?
él: Me da igual
yo:vale pues hago paella.
Su respuesta: mejor una sopa no?

me desquicia sobremanera
El tema de la comida tiene tela marinera... en mi casa suelo cocinar yo porque tengo más tiempo, pero evidentemente llega un momento en el que se me acaban las ideas y le pregunto qué puedo hacer. Su respuesta? Algo rico! Os juro que le daba un sartenazo cuando me lo dice :banghead:
 
Que pensais de lo típico de “ el que cocina no Lava platos”? A mí no me parece del todo justo, sobre todo sinó tienes Lavaplatos y aún así, por ejemplo, si el otro ha hecho una ensalada y unos filetes a la plancha, tu tienes que escurrir los platos, Vaciar la escurridera para dejar espacio, lavar todo lo ensuciado, más fregar la encimera y la vitro, más dejar el fregadero limpio, más barrer si hay migas, más limpiar la mesa y dejar el Trapo limpio..al final acaba siendo el doble de trabajo que lo que le ha llevado al otro cocinar..
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back