Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

cada uno tiene su tableta de chocolate: para él, chocolate puro, y para mí, chocolate con leche.

Por la noche, nos ponemos la serie de turno y nos cogemos un par de onzas

esta última semana, varios días me he ido a dormir muy temprano (estoy embarazada) y la siguiente noche que fui a por mi dosis reglamentaria me encuentro que no hay de mi sabor. ¡me pillé un rebote! del chocolate puro quedaba pero se come del mío para que no se le acabe el suyo. Me fui a dormir directa con un enfado! el otro flipando

Entonces ayer fue a hacer la compra y trajo una tableta de cada sabor y me dice: son los dos tabletas para mí, yo te dejo que comas lo que quieras pero no te enfades si yo como, porque los dos son míos y yo soy generoso y te doy. :cautious::cautious:
Qué generoso el muchacho... o_O
 
El mio, uno de estos dias se queda sin cuello. Esta viendo la TV "segun el", pero en realidad esta bien dormido y no veas como le empieza a girar la cabeza como la niña del exorcista, que le digo, oye vete ya para la cama, me responde "No si estoy viendo el programa esta de lo mas interesante". Al rato regreso y sigue dormido " Oye que te vayas ya para la cama, en una de estas se te rompe el cuello de tanto girarlo", no me pregunten como, pero se queda dormido con la cabeza suspendida, es todo un misterio.
 
Hoy en aventuras de vivir juntos: mi churri está de mañanas, madruga mogollón y se ha ido corriendo al trabajo a las 5 dejándome encerrada en casa. Se ha llevado sus llaves y las mías :LOL::LOL:
mi novio tb me lío una de esas es de esos asiq hicimos otro juego para casa que nunca se debe tocar...
 
Qué buen hilo, la de risas que me estoy echando!!
Después de leeros llego a la conclusión de: están todos cortados con el mismo patrón??
A mí me irrita que:
- le de igual si la casa está llena de m*****, creo que ni la ve, no le molesta nada
- cuando dejo algo en medio que no está en su sitio (de forma justificada) ejemplo fregona o escoba y en vez de ponerlos en su sitio, salta por encima
- que utilice dos sartenes y dos ollas para hacer una paella
- que sea poco colaborativo en el hogar y cuando hace algo se ponga medallas, haya que hacerle una mención de honor
- las pocas veces que limpia el baño acabe con todos los productos que estaban casi llenos (prefiero limpiarlo yo entonces)
- cuando se ducha que no eche agua al terminar para quitar los pelos
- que deje encima de la mesa migajas y no las limpie (oye, a lo mejor no las ve...)
- que haya que ir siempre detrás de él, "haz esto, haz lo otro"
Ya paro
prima, yo a veces creo que lo hacen a posta para que nosotras nos pongamos de los nervios y terminar haciéndolo nosotras mismas ¿No será que en el gen y hay un kit de supervivencia para no hacer tareas? :ROFLMAO:
 
El mío no me deja dormir y por ahorrarse un técnico ha hecho verdaderos destrozos en cuestión de reparaciones, pero aparte de eso, es un maniático del orden, la limpieza,el ahorro y la puntualidad
 
Primas hoy estoy rebotadísima, cuando he visto el pastizal que se ha gastado mi parejo en cambiar no se que termostato de la calefación, me he rebotado. A ver primas, que es una casa nueva!!!! que tiene dos meses y que venía con termostato!!! que quizá no era el mejor del mundo, pero podriamos haber esperado.

Yo aquí intentando hacer los gastos poco a poco, mirando cada euro, para no quedarnos sin ahorros y para elegir bien lo que compramos, y con un excel de prioridades, donde incluye arreglar el ático para almacenaje, cambiar los lavabos por muebles mas funcionales, amueblar el dormitorio de invitados, cambiar los muebles de la oficina,... en fin, tener la casa en condiciones, y aquí mi "socio-parejo", sin consultar, se gasta una cantidad similar a por ejemplo lo que nos va a costar que alguien venga todas las semanas a limpiar en los proximos 4 meses!!!!! :mad: :mad: :mad: o lo que cuestan los muebles de los dos baños!!! :mad::mad::mad::mad: o la mitad de lo que nos va a costar todo el acondicionamiento del ático.

Que si queridas cotis, que con el nuevo sistema ahora cuando abres la ventana la calefación se apaga sola para no gastar, y que va con el localizador del movil, asi que se apaga cuando no estamos en casa... que si, que mola!!! Y que la temperatura es mucho mas agradable, pero no sabía el precio (y la verdad es que no queria saberlo), cuando lo he descubierto Joderrrrr con los juguetitos del Mr Cominillo!! que no es prioritao!!!, para mi reducir al mínimo el tiempo de tareas domesticas, o tener un lavabo funcional a me hace mucho mas feliz. Esto pasa cuando una hormiguilla planificadora se encuentra con una cigarrita tecnológica. Y luego resulta, que vamos al super y mi cigarrita tecnologica intenta ahorrar en la cesta de la compra anda y no te jode!!! Comer bien y sano es prioritario.!!

En fin, sigo buscando ayuda para la casa, pense que iba a ser fácil y que de esta semana no pasaba, y aún no he conseguido encontrar a nadie.... mi cigarrilla dice que bien que lo hacemos, (lo de la ayuda) pero no colabora en la busqueda ni esta entusiasmado con la idea de dejarle las llaves de casa a un extraño... .. pero por el bien de nuestra convivencia, necesitamos ayuda!!!!

Para que entendais mi trauma, mi cigarrilla tecnológica se ha gastado en bombillas e interruptores (que yo no sabia ni que existian ni que necesitabamos) casi mas que en lámparas. La casa ya venia con bombillas de bajo consumo, con las que yo no tenia ninguan problema, pero ahora tengo bombillas nuevas, bombillas viejas, interruptores y cables esparcidos por toda la casa :cry::cry::cry::cry:.Y yo venga a coprar cajas transparentes de ikea para ir guardando cables, enchufes, y demas....
 
Y así es primas, así es como esta hormiguita aportó el 70% de la entrada de la casa y la cigarrilla tecnólogica el 30%. ? Cuando ambos teniamos practicamente el mismo sueldo.En fin, lo acordado es pagar al 50%, asi que él ahora debe aportar mas para compensar.
Y todo esto sin estar casados (esto es mi culpa, no me gustan las bodas demasiado, y organizar la nuestra lo veo complicadillo) y sin haber firmado un papel legal donde cado uno reconozca lo aportado a la entrada, aqui solo hay un excel y buena voluntad. Si alguna amiga me hubiera contado que esta haciendo lo que yo he hecho a la hora de comprar la casa, la tacharía de loca, pero ... en fin, cuando me he visto en la situación me ha salido hacerlo asi.
 
Primas hoy estoy rebotadísima, cuando he visto el pastizal que se ha gastado mi parejo en cambiar no se que termostato de la calefación, me he rebotado. A ver primas, que es una casa nueva!!!! que tiene dos meses y que venía con termostato!!! que quizá no era el mejor del mundo, pero podriamos haber esperado.

Yo aquí intentando hacer los gastos poco a poco, mirando cada euro, para no quedarnos sin ahorros y para elegir bien lo que compramos, y con un excel de prioridades, donde incluye arreglar el ático para almacenaje, cambiar los lavabos por muebles mas funcionales, amueblar el dormitorio de invitados, cambiar los muebles de la oficina,... en fin, tener la casa en condiciones, y aquí mi "socio-parejo", sin consultar, se gasta una cantidad similar a por ejemplo lo que nos va a costar que alguien venga todas las semanas a limpiar en los proximos 4 meses!!!!! :mad: :mad: :mad: o lo que cuestan los muebles de los dos baños!!! :mad::mad::mad::mad: o la mitad de lo que nos va a costar todo el acondicionamiento del ático.

Que si queridas cotis, que con el nuevo sistema ahora cuando abres la ventana la calefación se apaga sola para no gastar, y que va con el localizador del movil, asi que se apaga cuando no estamos en casa... que si, que mola!!! Y que la temperatura es mucho mas agradable, pero no sabía el precio (y la verdad es que no queria saberlo), cuando lo he descubierto Joderrrrr con los juguetitos del Mr Cominillo!! que no es prioritao!!!, para mi reducir al mínimo el tiempo de tareas domesticas, o tener un lavabo funcional a me hace mucho mas feliz. Esto pasa cuando una hormiguilla planificadora se encuentra con una cigarrita tecnológica. Y luego resulta, que vamos al super y mi cigarrita tecnologica intenta ahorrar en la cesta de la compra anda y no te jode!!! Comer bien y sano es prioritario.!!

En fin, sigo buscando ayuda para la casa, pense que iba a ser fácil y que de esta semana no pasaba, y aún no he conseguido encontrar a nadie.... mi cigarrilla dice que bien que lo hacemos, (lo de la ayuda) pero no colabora en la busqueda ni esta entusiasmado con la idea de dejarle las llaves de casa a un extraño... .. pero por el bien de nuestra convivencia, necesitamos ayuda!!!!

Para que entendais mi trauma, mi cigarrilla tecnológica se ha gastado en bombillas e interruptores (que yo no sabia ni que existian ni que necesitabamos) casi mas que en lámparas. La casa ya venia con bombillas de bajo consumo, con las que yo no tenia ninguan problema, pero ahora tengo bombillas nuevas, bombillas viejas, interruptores y cables esparcidos por toda la casa :cry::cry::cry::cry:.Y yo venga a coprar cajas transparentes de ikea para ir guardando cables, enchufes, y demas....
Bueno prima
Ya está hecho
Si quieres animarte yo tengo un termostato similar y el año pasado he ahorrado unos 300 euros de calefacción
Mi termostato no ha costado tanto. Me lo puso has natural y costo unos 150. Le he amortizado en un año y he ahorrado mucho dinero.
Con es dinero he cambiado la mesa del comedor
 
Y así es primas, así es como esta hormiguita aportó el 70% de la entrada de la casa y la cigarrilla tecnólogica el 30%. ? Cuando ambos teniamos practicamente el mismo sueldo.En fin, lo acordado es pagar al 50%, asi que él ahora debe aportar mas para compensar.
Y todo esto sin estar casados (esto es mi culpa, no me gustan las bodas demasiado, y organizar la nuestra lo veo complicadillo) y sin haber firmado un papel legal donde cado uno reconozca lo aportado a la entrada, aqui solo hay un excel y buena voluntad. Si alguna amiga me hubiera contado que esta haciendo lo que yo he hecho a la hora de comprar la casa, la tacharía de loca, pero ... en fin, cuando me he visto en la situación me ha salido hacerlo asi.
Para casarse no hace falta organizar un bodorrio. Yo en mi segunda boda me casé en media hora, éramos 25. Y por supuesto en separación de bienes
 
Primas hoy estoy rebotadísima, cuando he visto el pastizal que se ha gastado mi parejo en cambiar no se que termostato de la calefación, me he rebotado. A ver primas, que es una casa nueva!!!! que tiene dos meses y que venía con termostato!!! que quizá no era el mejor del mundo, pero podriamos haber esperado.

Yo aquí intentando hacer los gastos poco a poco, mirando cada euro, para no quedarnos sin ahorros y para elegir bien lo que compramos, y con un excel de prioridades, donde incluye arreglar el ático para almacenaje, cambiar los lavabos por muebles mas funcionales, amueblar el dormitorio de invitados, cambiar los muebles de la oficina,... en fin, tener la casa en condiciones, y aquí mi "socio-parejo", sin consultar, se gasta una cantidad similar a por ejemplo lo que nos va a costar que alguien venga todas las semanas a limpiar en los proximos 4 meses!!!!! :mad: :mad: :mad: o lo que cuestan los muebles de los dos baños!!! :mad::mad::mad::mad: o la mitad de lo que nos va a costar todo el acondicionamiento del ático.

Que si queridas cotis, que con el nuevo sistema ahora cuando abres la ventana la calefación se apaga sola para no gastar, y que va con el localizador del movil, asi que se apaga cuando no estamos en casa... que si, que mola!!! Y que la temperatura es mucho mas agradable, pero no sabía el precio (y la verdad es que no queria saberlo), cuando lo he descubierto Joderrrrr con los juguetitos del Mr Cominillo!! que no es prioritao!!!, para mi reducir al mínimo el tiempo de tareas domesticas, o tener un lavabo funcional a me hace mucho mas feliz. Esto pasa cuando una hormiguilla planificadora se encuentra con una cigarrita tecnológica. Y luego resulta, que vamos al super y mi cigarrita tecnologica intenta ahorrar en la cesta de la compra anda y no te jode!!! Comer bien y sano es prioritario.!!

En fin, sigo buscando ayuda para la casa, pense que iba a ser fácil y que de esta semana no pasaba, y aún no he conseguido encontrar a nadie.... mi cigarrilla dice que bien que lo hacemos, (lo de la ayuda) pero no colabora en la busqueda ni esta entusiasmado con la idea de dejarle las llaves de casa a un extraño... .. pero por el bien de nuestra convivencia, necesitamos ayuda!!!!

Para que entendais mi trauma, mi cigarrilla tecnológica se ha gastado en bombillas e interruptores (que yo no sabia ni que existian ni que necesitabamos) casi mas que en lámparas. La casa ya venia con bombillas de bajo consumo, con las que yo no tenia ninguan problema, pero ahora tengo bombillas nuevas, bombillas viejas, interruptores y cables esparcidos por toda la casa :cry::cry::cry::cry:.Y yo venga a coprar cajas transparentes de ikea para ir guardando cables, enchufes, y demas....
No protestes tanto. El Nest está muy bien y se instala en 10 min. Dile que también tienen el detector de monóxido de carbono, que se ilumina por la noche cuando pasas por delante.
 
Bueno prima
Ya está hecho
Si quieres animarte yo tengo un termostato similar y el año pasado he ahorrado unos 300 euros de calefacción
Mi termostato no ha costado tanto. Me lo puso has natural y costo unos 150. Le he amortizado en un año y he ahorrado mucho dinero.
Con es dinero he cambiado la mesa del comedor
Prima, nosotros ya teniamos uno, la casa es A2, o sea, super eficiente de por sí, y las facturas muy bajas, y la única diferencia es que solo había un termostato por planta, no por habitación, y por eso motivo las habitaciones del fondo (que estan vacias, sin muebles) eran mas frias que las del frente donde da el sol y esta le termostato. Que no te digo, que no lo hubiera puesto en el futuro, pero que yo este invierno hubiera aguantado con el que venía con la casa. :cautious:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back