Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
Otra cosa que me tiene frita, la bolsa del gimnasio, fácilmente se puede quedar 3 días en el suelo del salón cuando vuelve , hasta que “le viene bien recogerla”
 
a mi me irrita lo de compartir cama aunque suene radical, y por ello creo que nunca voy a practicar la moda del colecho cuando tenga hijos, cuando empezamos a vivir juntos me parecia super romantico dormir en la misma cama, pero ahora pienso, a quien en su sano juicio se le ocurrio que las parejas tenian que dormir en la misma cama?, con lo bien que esta uno en su cama, que nadie te quita la colcha, nadie invade tu espacio... los arrumacos estan bien cuando no quieres dormir, pero cuando lo que quieres es descansar, que para mi es sagrado, la verdad es que dejemonos de romanticismos y vayamos a lo práctico..

Pues yo con la cantidad de veces que tengo que dar teta toda la noche, si me tuviera que levantar, sacarlo de la cuna, darle pecho, volverlo a meter en la cuna, volver a mi cama....no daría pecho, así de claro, soy una floja.
 
a mi me irrita lo de compartir cama aunque suene radical, y por ello creo que nunca voy a practicar la moda del colecho cuando tenga hijos, cuando empezamos a vivir juntos me parecia super romantico dormir en la misma cama, pero ahora pienso, a quien en su sano juicio se le ocurrio que las parejas tenian que dormir en la misma cama?, con lo bien que esta uno en su cama, que nadie te quita la colcha, nadie invade tu espacio... los arrumacos estan bien cuando no quieres dormir, pero cuando lo que quieres es descansar, que para mi es sagrado, la verdad es que dejemonos de romanticismos y vayamos a lo práctico..

La solución a eso es una cama como la mía, lo que aquí llaman medida “emperor” (emperador, jejeje), de unos 2.13 metros de ancho. Necesitas un dormitorio grandecito, y hay poca (poquísima) variedad de ropa de cama, pero una vez que la tienes no hay vuelta atrás.
 
a TOD
La solución a eso es una cama como la mía, lo que aquí llaman medida “emperor” (emperador, jejeje), de unos 2.13 metros de ancho. Necesitas un dormitorio grandecito, y hay poca (poquísima) variedad de ropa de cama, pero una vez que la tienes no hay vuelta atrás.

Yo también tengo una cama King Size, y ese es el problema, que tiene mucho sitio para moverse... ?

Sin embargo, donde yo caigo no hay marcha atrás, ahí me quedo hasta que me saquen de allí con una paletilla...
 
Pues yo con la cantidad de veces que tengo que dar teta toda la noche, si me tuviera que levantar, sacarlo de la cuna, darle pecho, volverlo a meter en la cuna, volver a mi cama....no daría pecho, así de claro, soy una floja.
Jaja bueno pero hay gente que tiene un colchoncito de bebe pegado a la cama no? De manera que sólo es cogerlo pero tiene su propio colchón
 
La solución a eso es una cama como la mía, lo que aquí llaman medida “emperor” (emperador, jejeje), de unos 2.13 metros de ancho. Necesitas un dormitorio grandecito, y hay poca (poquísima) variedad de ropa de cama, pero una vez que la tienes no hay vuelta atrás.
Que fucking maravilla las camas King size :love:
 
La King es 2 metros de largo y de ancho, la de 1'50 de ancho por 2 metros de largo creo que es la queen

en UK Queen es 1.35/1.40 (la cama de matrimonio delos tiempos de las abuelas).
King es 1.50
Super king es 1.80-1.90
Emperor es 7 pies (2.13)
Todavía hay otra medida mayor, pero no recuerdo el nombre.

cuando he comprado sabanas en España para la cama de la playa, que es de 1.80, juraría que ponía “súper king”, como aquí.
 
en UK Queen es 1.35/1.40 (la cama de matrimonio delos tiempos de las abuelas).
King es 1.50
Super king es 1.80-1.90
Emperor es 7 pies (2.13)
Todavía hay otra medida mayor, pero no recuerdo el nombre.

cuando he comprado sabanas en España para la cama de la playa, que es de 1.80, juraría que ponía “súper king”, como aquí.

En España la King size es la de 2 x 2, mira las del Primark por ejemplo
Screenshot_2020-02-06-22-05-34-190_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
Y en los hoteles te anuncian las King size de 2x2 también.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back