Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
En España la King size es la de 2 x 2, mira las del Primark por ejemplo
Ver el archivo adjunto 1320217
Y en los hoteles te anuncian las King size de 2x2 también.

Pero esa es la medida de la funda nórdica, claro que es de 2.30, la funda, para colchón de 1.80 a 1.90.
Es que una cosa es la medida de la funda, que tiene que caer por los dos lados, y otra la del colchón. Yo hablo de medidas de colchón y cama.
Otro sistema de medidas habrá, pero precisamente Primark sigue el de UK e Irlanda.
 
Pero esa es la medida de la funda nórdica, claro que es de 2.30, la funda, para colchón de 1.80 a 1.90.
Es que una cosa es la medida de la funda, que tiene que caer por los dos lados, y otra la del colchón. Yo hablo de medidas de colchón y cama.
Otro sistema de medidas habrá, pero precisamente Primark sigue el de UK e Irlanda.

Las medidas de la cama no te las puedo decir, pero las del colchón sí: 2 m x 2m

King Size
 
Las medidas de la cama no te las puedo decir, pero las del colchón sí: 2 m x 2m

King Size

Pues si a esa cama de 2 metros le ponéis una nórdica de 2.30, no os llegará!
“Mi” funda nórdica mide 2.90, para colchón/cama 2.13.
 
Yo no, que los niños no querrían salir de MI cama nunca!

Cierto es...yo de momento con mi bebé al ladito duermo casi lo mismo que duerme él por la noche, pero cuando sea más mayor...quién con niños se acuesta, meado se levanta. Y eso sí que no, no señor, bastante me crispan los ronquidos de mi pareja.... pero cuando dormimos separados me cuesta coger el sueño soy un caso, hasta los coj*nes de mí está mi parejo, que le despierto cuando ronca, pero no le dejo salir de la cama XD
 
La solución a eso es una cama como la mía, lo que aquí llaman medida “emperor” (emperador, jejeje), de unos 2.13 metros de ancho. Necesitas un dormitorio grandecito, y hay poca (poquísima) variedad de ropa de cama, pero una vez que la tienes no hay vuelta atrás.

Ya, pero en nuestra casa actual imposible, no cabe.. también mis suegros tienen dos camas de 90 juntas tipo hotel
 
Mi costillo tiene muchas cosillas que me ponen nerviosa, véase la puñetera tapa del vater, los pelillos cuando se afeita, los calcetines sucios por el suelo... pero hay una que en cuanto la descubrí me dieron ganas de salir corriendo. Resulta que el señor solía lavar los platos a la inglesa. Es decir, acumular platos y cacharros en el fregadero, llenarlo con agua y un poco de jabón, pasarles el estropajo y después directamente al escurreplatos. Así, sin aclarado ni nada. Tardé cero en enseñarle a lavar los platos en condiciones por el bien de mi estómago.
Ostias claro que es a la inglesa!! Y yo pensando todos estos años que era la compañera de piso (inglesa) que me tocó cuando me fui a hacer un curso a Londres un año!!
 
- Me irrita que siempre le parezca bien todo. Es un "hombre cojín" de manual... ?
- En verano invade mi sitio de la cama, y cuando me acuesto lo tiene a 60 grados, mientras que su lado está fresco... :mad:
- Abre la puerta del frigorífico para coger algo y se la deja abierta hasta que lo vuelve a guardar... :eek:
- Nació con un mando de TV pegado a la mano...:cautious:
- Me mosquea cosa mala cuando tiene que "buscar algo" y lo deja todo como si hubiera entrado la mafia italiana... :banghead:


En fin...
No es la mafia
Es que le ayudo Naranjo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back