Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

Me encanta este hilo! Por fin puedo desahogarme a gusto :LOL:
Ahí va:
1) Que tienda la lavadora de su ropa del trabajo (la lavamos a parte porque siempre está llena de grasa, polvo, hierro, etc) y que si depende de él, la ropa sigue tendida después de un més. Sólo va cogiendo lo que necesita en vez de destenderla y doblarla toda.
2) La ropa sucia tirada por el suelo.
3) El desorden de su lado del armario (tenemos el armario sin puertas, así que me cabrea cada vez que miro su lado con la ropa toda hecha una bola). Bueno, desordenado en todo. Y me hace gracia porque en su trabajo es super meticuloso, ordenado y maniático, pero es llegar a casa y transformarse.
4) Que vayamos a hacer la compra juntos y acabemos gastandonos el doble por comprar chorradas (guarrerías) que él quiere y no necesitamos.
5) Que deje todo por medio y le de igual.
6) Dejar yo por la noche la cocina impoluta y que cuando me levanto, encontrar que ha ensuciado alguna taza o plato y lo ha dejado en el fregadero. No tenemos lavavajillas.
7) Que no recoja las migas de la encimera.
8) Que no tenga iniciativa para limpiar.
9) Que cuando vaya a comprar y esté la lista de la compra llena (tenemos una pizarra en la nevera), sólo compre cervezas, fuet y chocolate negro (yo no consumo ninguno de los 3 hahaha). En general que gaste sin que tenga en cuenta lo que podemos o no podemos/necesitamos gastar.
10) Que cuando se duche no enjuague ni limpie la ducha (ni que sea solo con agua) y se quede llena de pelos.
11) Que no tire la basura cuando le pilla de paso igual que a mi.
12) Que ocupe 3/4 de cama y sofá cuando se queda dormido.
13) Que me quite las sábanas o mantas mientras duerme.
14) Que 1min antes de salir de casa me diga que quiere ponerse X camisa y que si se la puedo planchar. Obviamente, se la acaba planchando él.
15) Que no se de cuenta de las cosas y la cantidad de cosas que se tienen que hacer en una casa. El siempre la ve perfecta y a mi se me comen los demonios hahaha.

Paro en la 15 porque parecerá que lo odio aunque hay muchas cosas que me las tomo en modo cachondeo porque sino.. hahaha. Si se me ocurren más ya os diré:kiss:
 
y que me decis de llegar de la compra y abrir varias cosas que le apetecen a la vez?? luego se pasa porque no da tiempo a comérselo todo tan rápido
AlkdjhLACK JHBoqeiruyc!!!
tenor.gif
 
Mi padre no nos dejaba comer, beber, dejar una arena de la playa, etc... en El COCHE
Todos los ha tenido de exposición
Ni un pedo te podías tirar. Júrolo
yo comer imposible. y beber con preguntitas tipo "pero tanta sed tenéis", por torremolinos un sabado de agosto a las 4 de la tarde.
un día se me muere de sed por no comprarse una botella de agua. Al tiempo.
 
Me encanta este hilo! Por fin puedo desahogarme a gusto :LOL:
Ahí va:

2) La ropa sucia tirada por el suelo.

5) Que deje todo por medio y le de igual.

7) Que no recoja las migas de la encimera.


Paro en la 15 porque parecerá que lo odio hahaha, pero la convivencia siempre es dura porque cada uno tiene sus manías. A pesar de estas y muchas otras cosas más que tiene (igual que seguro que tengo yo), también valoro lo bueno (que no es poco). Si se me ocurren más ya os diré:kiss:
2RK4.gif
 
quizás si, yo intento hacer que los dos hagamos 50% de todo, y al final nos lleva a discutir
Es que hacer el 50% de cada tarea lo vemo más comolejo que hacer el 50% de la totalidad de tareas de la casa,es decir,es más fácil que si hay 20 tareas en una casa yo haga 10 y el otras 10 y que haya para cada uno alguna que nos guste o se nos de bien que tener que coger de esas 20 y hacer el 50 % de cada una porque cada uno viene con sus costumbres de casa y sus manías.
Si tu tienes la manía de ir lavando la loza según la usas t el otro al acabar de comer es complicado que no haya roces. Tu cocinas? Vale yo limpio ( a mi manera y en el orden que yo vea preciso y me sienta cómoda),que tu haces el cuarto?Vale yo el baño,que tu no pones lavadoras? Vale pues te toca limpiar el polvo y así con todo,yo me organizo mis tareas y él las suyas ( si las hace Mal o yo lo hago mal,es mi problema porque se me acumula trabajo porque si no lo hago yo nadie lo hace,me compensa hacerlo bien).
Es una forma de evitar discusiones tontas que desatan la relación.
Vamos,mi opinión eh.
 
El despiste total
Las palabras top de mi costillo son: no me.di cuenta, se me olvidó, se me pasó.
La de horas que pierde buscando cosas. Pero bueno es su tiempo, no el mio
Le compré una agenda para apuntar las cosas importantes pero claro hay que abrirla...
Yo me paso el día wasapeando por la mañana recuerda esto, recuerda lo otro. Hay cosas que son chorradas pero otras son importantes...
Eso es lo que más me irrita.
Y luego que tiene un filtro en los ojos que vuelve el cubo de basura invisible. Ya puede estar rebosando que no lo baja
Prima salimos con el mismo tio!!! ??
 
Que deje las p***** migas de pan

Que deje todo tirado por el medio

Que friegue mal los platos

Que limpie el piso en 5 minutos

Que esté todo el rato con el p. móvil

Que haga mal la cama

Que use muchas sartenes y cubiertos para cada cosa

Que deje la vitro sucia

.....
Hahahaha me rio porque mi pareja es igual con lo de las sartenes y cubiertos y la vitro (en mi caso fogones). Cuando cocina, para hacer una simple pasta, utiliza y ensucia mil cosas y me pone de los nervios porque friego yo normalmente. Casi que prefiero cocinar yo :LOL:
 
Prima salimos con el mismo tio!!! ??

sabéis porque no se acuerdan? porque saben que vosotras estaréis allí para recordárselas, es más fácil eso a tener que acordarse.. eso es tan típico de muchos hombres. Si les acostumbráis a eso peor, porque cada vez os van a dar más carga mental. Se de un caso de un tio que le dijo a su mujer, ve tu al medico con nuestra hija ( ella estaba trabajando), que yo no lo voy a entender... un tio hecho y derecho, con un trabajo con responsabilidad y con estudios.. venga ya
 
jolin casi echo de menos tener a alguien desordenado. en serio
mi marido parece que va envuelto en plastico de burbujas para que no le pase nada
si pudiera, yo creo que forraria a nuestro hijo con film para que no se manchara (creo que lo ha pensado alguna vez)

ojo cuidao con dejar aunque sea un libro encima de una mesa. días estuve buscando un libro de cuentos de nuestro hijo, creí que lo habíamos perdido en el parque y un día me dice que lo quito de ahi porque no era su sitio. Lo tenía en la estantería. Para qué quieres un libro que estas leyendo en una estantería?
 
Es que hacer el 50% de cada tarea lo vemo más comolejo que hacer el 50% de la totalidad de tareas de la casa,es decir,es más fácil que si hay 20 tareas en una casa yo haga 10 y el otras 10 y que haya para cada uno alguna que nos guste o se nos de bien que tener que coger de esas 20 y hacer el 50 % de cada una porque cada uno viene con sus costumbres de casa y sus manías.
Si tu tienes la manía de ir lavando la loza según la usas t el otro al acabar de comer es complicado que no haya roces. Tu cocinas? Vale yo limpio ( a mi manera y en el orden que yo vea preciso y me sienta cómoda),que tu haces el cuarto?Vale yo el baño,que tu no pones lavadoras? Vale pues te toca limpiar el polvo y así con todo,yo me organizo mis tareas y él las suyas ( si las hace Mal o yo lo hago mal,es mi problema porque se me acumula trabajo porque si no lo hago yo nadie lo hace,me compensa hacerlo bien).
Es una forma de evitar discusiones tontas que desatan la relación.
Vamos,mi opinión eh.
El reparto de tareas te funciona cuando te funciona. Yo no le dejo cocinar, por nuestra salud y la de la niña. Hace muy bien los recaos siempre y cuando le des una lista perfecta de lo que debe comprar (por ejemplo, no le puedo poner patatas a secas, hay que especificar: patatas Conde para cachelos (me acordé por tu nick) y así con todo.
La cama no la da hecho así muera en ello. Barrer.... bueeeeeno.... Eso si, muchas tardes de sábado va con la niña al parque y lo pasan genial y a mi me deja libre para dormitiñar una semisiesta. Y lo agradezco.
 
Back