Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

Yo no soy ni muy ordenada ni muy desordenada, solo que doy importancia a las cosas en su justa medida. No podría vivir sumida en el estar continuamente ordenando todo como mi marido.

Creo que eso tiene mucho que ver con donde te cries. Si ves que tu madre, como es mi caso, da más importancia a que comas bien y estes feliz, a que te manches, pues de mayor darás más importancia a eso que a mancharte.

Mi suegra se tira horas limpiando a mano las manchas de los manteles antes de meterlos en la lavadora y mi madre se descojona viva cuando le digo eso. Pues así te sale luego el hijo, que ve una mancha y entra en brote.

Yo procuro ser el contrapunto a mi marido en casa porque si no, ya veo a mi hijo paseandose mientras se lava los dientes. Y no, por ahi no paso.
 
Eso es horrible prima...o de compras muchas cosas y luego que no le apetezca ninguna ??

el mio es al reves. se compra algo que no le gusta y se lo come y tarda porque no le gusta pero se lo come y hasta que no se lo come no abre un paquete nuevo de ese algo que sí que le gusta.

El otro día se comió una alcachofa en bote que estaba que descomponía. Y todo porque se compró una marca de alcachofas por probar y no le gustó pero antes que tirarla se muere intoxicado

Siempre le digo que hace siempre la del pobre.. reventar antes que sobre.
 
Yo vivo en mi casa y mi pareja en la suya pero los fines de semana nos turnamos una casa o la otra. Parte buena?que ya ves las manías del otro de forma paulatina.
Mi pareja es la típica persona que pone la lavadora cusndo ya no le queda literalmente ropa limpia ( yo justo lo contrario).
A mi no me gusta cocinar así que ese es su responsabilidad, él cocina yo pongo lavadoras.
Y así vamos, las cosas de la casa las dividimos en función de gustos y habilidades personales, por ahora funciona os lo recomiendo,no sabéis el gusto que da ir al super y que sea otro el que se preocupe del menú . Jajajaj
 
Eso es horrible prima...o de compras muchas cosas y luego que no le apetezca ninguna ??

en ese caso el mío no se queja de lo que hay, pero que piense un poco antes de abrir 3 cosas, a ver si da o no da tiempo a comerse eso en 2 días, véase humus mercadona, salsa de tomate, botes de judías en conserva.. bueno y lo rico rico, como galletas, nachos, no se espera ni media hora xD
 
Yo vivo en mi casa y mi pareja en la suya pero los fines de semana nos turnamos una casa o la otra. Parte buena?que ya ves las manías del otro de forma paulatina.
Mi pareja es la típica persona que pone la lavadora cusndo ya no le queda literalmente ropa limpia ( yo justo lo contrario).
A mi no me gusta cocinar así que ese es su responsabilidad, él cocina yo pongo lavadoras.
Y así vamos, las cosas de la casa las dividimos en función de gustos y habilidades personales, por ahora funciona os lo recomiendo,no sabéis el gusto que da ir al super y que sea otro el que se preocupe del menú . Jajajaj
Estoy contigo prima, ami no cocinar no me gusta y eso lo hace el siempre siempre ajajaja igual que yo plancho( aunque lo odie ) que ahora esta de moda no planchar???
 
Yo vivo en mi casa y mi pareja en la suya pero los fines de semana nos turnamos una casa o la otra. Parte buena?que ya ves las manías del otro de forma paulatina.
Mi pareja es la típica persona que pone la lavadora cusndo ya no le queda literalmente ropa limpia ( yo justo lo contrario).
A mi no me gusta cocinar así que ese es su responsabilidad, él cocina yo pongo lavadoras.
Y así vamos, las cosas de la casa las dividimos en función de gustos y habilidades personales, por ahora funciona os lo recomiendo,no sabéis el gusto que da ir al super y que sea otro el que se preocupe del menú . Jajajaj

quizás si, yo intento hacer que los dos hagamos 50% de todo, y al final nos lleva a discutir
 
1.La tapa
2.Dejar todo por donde pille, llega de trabajar tira la chaqueta en el sofá coj cuesta tanto colgarla en el perchero?
3.Gastar mil litros de agua en fregar los platos
4. Tener siempre 5 o 6 botellas de agua de plástico por el coche o por la casa que están requete utilizadas y me da puto mal
5. Quejarse cuando hay verduras (pos come lo que tu querías guapo)
6. Ir siempre tarde a todos lados
7. Tener yo que estar diciéndole venga vamos vamos que llegamos tarde y que ni puto caso
8. Dejarme la correa del perro por cualquier lado y luego no encuentro la correaaaaa
Lo mismo con llaves de casa, llaves del coche, teléfono, cartera etc

Pero bueno, querer le quiero
Yo también tengo lo mío jajajajaja
 
Que deje las p***** migas de pan

Que deje todo tirado por el medio

Que friegue mal los platos

Que limpie el piso en 5 minutos

Que esté todo el rato con el p. móvil

Que haga mal la cama

Que use muchas sartenes y cubiertos para cada cosa

Que deje la vitro sucia

.....
 
-Que deje los calcetines usados dentro de los zapatos o tirados en el dormitorio.
-Que saque el rollo de papel higiénico de su soporte y lo ponga encima de la cisterna, eso cada vez que lo utiliza...
- Que utilice mi champú y mi gel de baño, tiene los suyos y el pelo casi rapado, odio que gaste el mío.
-Que deje los platos en el escurridor después de fregarlos, durante horas, o días si no le digo nada.
-Que siga sin saber donde están las cosas en casa después de tantos tiempo.
-Que se pasee con las zapatillas/zapatos con los que viene de la calle por toda la casa.
-Que no deje las llaves nunca, nunca, nunca en su sitio, luego no las encuentra.
-Su obsesión con el ambientador, si coge un bote no echa un poco no, echa tanto que te intoxica, se lo tengo que esconder.
-Lo desordenado que es en todo.
-Y que siempre es todo para mañana o para luego, "mañana lo hago", "mañana lo limpio", "luego lo tiro", "luego voy".
Y lo que más odio de todo, que hable con su madre a gritos por la ventana o por la escalera, vivimos en el mismo edificio y a veces por no subir una o no bajar el otro se ponen a gritar que parece que les pasa algo.
 
Yo sobre las tareas no tengo queja. Porque tampoco soy yo mister proper y tenemos poco tiempo y si un sábado en vez de dejar la casa reluciente me sale del toto irme en familia a la piscina me voy
Lo del orden... Procuro insistir más porque yo tambien antes era de las que ponía las cosas en el primer cajón que pillaba y luego perdía horas buscando, y desde que me quedé sola con los niños no me.podia permitir ese lujo.
Ahora bien, si el quiere perder su tiempo buscando las llaves, el movil, la cartera etc... Es su problema. Yo observo el ritual desde el sofá.
 
Última edición:
lo del mobil la verdad es que creo que afecta a muchas parejas... es normal mirarlo, pero hay gente muy viciada.

De todas formas lo de compartir casa solo los fines de semana no te da para ver en realidad los hábitos de tu pareja, en el día a día es cuando se ve. Yo antes de convivir, pasaba algunos días a la semana en su casa y el en la mía, y parecía mucho más ordenado de lo que es
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back