Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

Independientemente de todo lo que hace que me pueda fastidiar es el hecho de que cuando le digo algo , no es que le entre por uno y le salga por el otro, es que creo que directamente ni le entra.
Por ejemplo, en el lavaplatos los vasos grandes tienen su sitio porque si los pones donde van los pequeños luego te caben la mitad de cosas.
Cuántas veces le habré dicho cómo poner las cosas en el lavaplatos.... Que tampoco hay que ser Einstein porque se ve, es algo que no hace falta que te lo digan. Pues nada, le digo, fulano , en serio? Y me dice, tan pancho, que no se acuerda. Joder, si parezco un loro de tantas veces que se lo digo. Además ,que es algo obvio.
Pues así con todo. Yo ya le he dicho que los hombres y mujeres tienen que tener distintos tipos de cerebro xD porque no termino de entender cómo funciona el suyo.
 
No se si lo habéis dicho o si vale pero odio profundamente que me ponga sus piernas lo más lejos posible para que no pueda poner los piececitos helados y cuando lo consigo que chille como si lo estuviese apuñalando.
Un día de enfados me prometió que siempre me dejaría ponerlos? promesas fáciles de hacer fáciles de romper
 
Hola primas!
Me estreno después de haber leído el post en la sombra muerta de la risa!
Aquí va mi pequeña aportación: mi costillo hace montoncitos de migas en la mesa de la cocina y ahí los deja!. A mí me pone mala y cuando me vé tirándolos y enfadada no hay vez que no diga:" pero si siempre las tiro" y ahí ya directamente me saca de mis casillas.

Además es muy despistado y su frase favorita es "me he olvidado".
 
Es un santo varón, pero .....

Bueno... no tentemos los mismos estandares de orden y limpieza, hasta ahi lo típico, luego acabo limpiando mas yo porque me desespero. Si le pido que lo haga, lo hace ..... pero tengo que pedírselo, nuca toma la iniciativa, bastante típico tambien, pero lo que de verdad me jode es que si yo lo limpio, luego me critica mi forma de limpiar, dice que no veo y que como limpio sin gafas no lo hago bien :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: ay que joderse!!!!

Otras veces estoy haciendo algo, sobre todo cuando cocino, se me queda observando, y yo siento que es como para ver si me equivoco, coxxxx!!!!!! hazlo tú!!!!!. Cuando hace eso le llamo "el jubilado" porque es como un jubilado mirando una obra, igual!!!!

Y luego la tecnología, llamarme antigua si quereis, pero siento que vivo en una nave espacial y que mi novio controla desde el móvil todo lo que puede. Invento que sale, invento que NECESITA YAAAAA!!! , el compra e instala.
Ejemplos casa nueva, menos de 2 meses, pues ya ha cambiado el termostato que venia con la casa, ha comprado no se que ha instalado no se cuantos y lo controla todo desde el movil...(la broma le ha costado un pastón, no quiero ni saberlo, aunque la paguemos a medias), bombillas lo mismo, ha cambiado todas las bombillas y los interuptores, y ahora enciende las luces ....desde el movil!!!, (no siempre funcionan bien! y lo dicho, un pastizal), la alarma, (él para que vamos a llamar a una compañia con lo caras que son, esto lo apaño yo... ) compro no se qué, hizo no se cuanto, la controla desde el movil por supuesto, (nos ha costado muchisimo mas cara que las convencionales esas tan majas que viene un señor, te las instala y luego te cobran cada mes) y yo me he tragado varias pruebas de llegar a casa y no poder desconectarla, porque por supuesto estaba probando si se desactivaba cuando él llegara con el movil. Y asi con todo!!! El dia que pierda le móvil!!!!

La tele 3 mandos!!! y necesita los 3!!! La lavadora, no me dejaba ponerla porque decía que no sabia usarla!!!

Es de los que se lee las instrucciones de todo y prueba todas las funcionalidades y luego ademas se ve varios videos de yotube.

Ahh! y se me olvidaba, cuando sale una nueva versión de algo, digamos cada año, por ejemplo, las báscula superinteligente que te manda las actualizaciones al móvil y te calcula estadisticas, y lalalal (yo es que no aprecio diferencias entre versiones), el reloj nosecuantos que te cuenta hasta cuantos pedos te has tirado, el tensiómetro electrónico.... si puede no me lo cuenta, porque es vergonzoso lo que se gasta en estas cosas, pero al final acaba contándomelo y yo que soy muy práctica, acabo vendiéndole la versión del año anterior por internet. (ya llevo 3 bascúlas vendidas y no exagero !!)

En fin, os podria contar mil y una, no quiero aburriros, solo lo último. Tenemos una despensa bastante maja en la cocina, sabeis de que esta llena? Pues tornillos, tres cajas de herramientas!!! cables, muchooooooooos cables, etc... y sabeis quien la ordena? pues yo tampoco!!!!me muero cada vez que entro!!!
 
Última edición:
Que ponga el rollo de papel higiénico con el papel hacia la pared. Yo lo pongo al contrario, con el papel hacia mí. Tenemos una batalla pasivo-agresiva con los rollos de papel higiénico en todos los baños. En cuanto uno se da cuenta, lo cambia y lo pone de la forma que le gusta. Menos mal que los niños pasan, porque una guerra con más partes sería ya demasiado.

Yo no tengo costillo, pero lo del papel higiénico es algo que he observado en mi padre y mi hermano. También los ponen mirando a la pared. No entiendo el por qué :unsure:
 
Bueno, y si os digo que toooooooodas las tardes cuando mi costillo llega a casa, se cambia y deja sobre la cama los calcetines y los calzoncillos usados?, y que toooooooodas las noches los tengo que quitar yo al irme a la cama?.

Por cierto, me voy yo antes a la cama porque él impepinablemente se ha quedado frito en el sofá, con algún bodrio en la tele y ahí lo dejo, que ya son muchos años de tener la misma conversación: "te has dormido!", "no, estaba viendo la tele", "pero si estabas roncando!", "estaba despierto".
 
Bueno, y si os digo que toooooooodas las tardes cuando mi costillo llega a casa, se cambia y deja sobre la cama los calcetines y los calzoncillos usados?, y que toooooooodas las noches los tengo que quitar yo al irme a la cama?.

Por cierto, me voy yo antes a la cama porque él impepinablemente se ha quedado frito en el sofá, con algún bodrio en la tele y ahí lo dejo, que ya son muchos años de tener la misma conversación: "te has dormido!", "no, estaba viendo la tele", "pero si estabas roncando!", "estaba despierto".
Jajajajjajaja el mío igual! Después de insistirle que vaya a la cama 1000 veces lo dejo ahí. Pero encima al día siguiente me recrimina que por que no lo desperté para ir a la cama.... ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Hola primas!
Me estreno después de haber leído el post en la sombra muerta de la risa!
Aquí va mi pequeña aportación: mi costillo hace montoncitos de migas en la mesa de la cocina y ahí los deja!. A mí me pone mala y cuando me vé tirándolos y enfadada no hay vez que no diga:" pero si siempre las tiro" y ahí ya directamente me saca de mis casillas.

Además es muy despistado y su frase favorita es "me he olvidado".






La frase favorita de mi marido " No he tenido tiempo "
 
Otra de mi ex costillo...
Si yo no fregaba los platos, ahí podían amontonarse que el tío ni se inmutaba, la situación llegó a dar hasta vergüenza ajena.
¿Hacer lavadoras? Tenía alergía al detergente, había algo que le repelía poner aunque fuera el programa rápido.
Pero ¡ah! Cómo le gustaba tener lo demás ordenadito, al campeón...

¿La ropa sucia? No penséis que la tiraba al cesto de la ropa, no. Llegaba del curro, se despelotaba, y por ahí regao todo.
Compartíamos champú y gel, pues bien, si no decía o avisaba que se había acabado, ¿con qué te lavas jomío?
Eso sí, el chico limpio era en cuánto a ducharse. Todos los días y un pelazo que da gloria verlo.

Para todo lo demás... Mastercard.
 
Cuándo le contaba algo curioso, una frikada de las mías, o algo sobre mi trabajo, el campeón se lo adjudicaba y luego lo explicaba como si él fuera quién lo había descubierta primas, ¡¡eso me irritaba un montón porque nunca escuchaba!!

Otra cosa que me traía por la calle de la amargura era el puto móvil.
Debo ser un coñazo de personaje, porque si no no me entra que alguien utilice el móvil 24h cuándo estáis hasta viendo una peli.
Y si se lo comentas, es que eres tú la del problema, primas.

Durante mi embarazo se enfadaba si no le ayudaba a coger cosas de la compra xD
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back