Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

Yo creo que eso es hasta mejor que los que no hablan. Porque vamos, yo a veces he sentido que vivía sola,hasta que hemos tenido al niño. Todo el día con el pmóvil en la mano y riéndose en mi cara "jajaja este es un cachondo" " Qué diceeeeessss" Pero encima no cuenta nada, no se si espera que le pregunte pero yo ya paso. Lo del móvil ya le he dicho que mientras comemos, fuera. Es lo que se hacía en mi casa y éramos 9, si pueden cumplirlo 9 personas puede hacerlo él. En ese sentido ya lo tengo entrenado.
Eso si cuando quiere contar algo es como dices, me persigue hasta el baño aunque este haciendo aguas mayores. TiOooo dejame cgr en paz xD.

También conseguí entrenarlo en sacar la basura, y poner la toalla del baño de invitados del derecho.

Pues te voy adelantando que c - - - r en solitario, una vez tienes hijos que ya andan, se convierte en un imposible.
Tendrás espectador/es durante varios años.
 
Pues te voy adelantando que c - - - r en solitario, una vez tienes hijos que ya andan, se convierte en un imposible.
Tendrás espectador/es durante varios años.
Y si tienes perros, también.

Y con gatos, lo mismo. Odian las puertas cerradas.

Entre el bebé, mis dos gatos y mi maromo, voy a tener que poner una grada frente al trono....al menos que me aplaudan cuando vaya a soltar lastre, ya que no puedo hacerlo tranquila XD
 
Parece que lo de la tapa del inodoro es trademark de casi todos los hombres, el mio igual. Otra cosa que me desespera es su uso del control remoto del TV, puede durar 3 horas dando vuelta con el control y no deja nada puesto y cuando al final se rinde, deja lo primero que ya estaba puesto, es desesperante.
 
NUEVO!!!
Hoy me vuelvo loca en la ducha porque no estaba el suavizante de pelo pensando " que raro, si siempre lo dejo ahi". Se lo comento al costillo y me lo trae de su baño. Le digo " pero para que lo quieres???!!" ( tiene ya 4 pelos el pobre y lo lleva casi rapado para disimular). Ojo a la respuesta: " me encanta como queda el pelo de los coj*nes, supersuave". Por lo visto, me ha confesado que lleva haciendo eso mil años. Se lo lleva y me lo trae a mi baño para que no me ria, pero hoy se le olvidó. ¿Como no le voy a querer?? ay que risa!!!!!
Si no se ha echado la crema anticelulítica de esferillas nutritivas como after shave (y dejado huellas del crimen) date por contenta. Es que huele muy bien... alega.
 
El Mío la tapa del inodoro la baja siempre, pero el mérito es del gato y no mio, si se deja la tapa levantada el gato bebe allí y claro, después le da asco darle besitos
 
Una pregunta,las dais de alta en la Seguridad Social?
La chica que viene a mi casa desde hace muchos años es de una agencia donde la tienen contratada. Ella misma lo prefiere porque como va muy pocas horas a cada casa, al hacer la declaración no le sale a cuenta si tiene muchos " jefes". Me dice que incluso pagando la comisión que se lleva su agencia, le sale mejor. Yo pago a la agencia mensualmente, no a ella. (a ella le hago regalos y otros extras porque es un amor)
 
Off topic, Yo tenia una chica buenisima y mas lista que el hambre, todo un personaje, era de un pais del este no recuerdo cual, pero era superviva, limpiar limpiaba muy bien, de hecho iba a casa de varias amigas y la conoci por el boca a boca. Pero a lo que iba, que hablabas con ella dos minutos y veias que ellla mas que a limpiar iba a captar clientes, en fin, no me enrollo, a dia de hoy tiene su agencia de servicios de limpieza y por lo que he oido le va genial.
,
 
Pues te voy adelantando que c - - - r en solitario, una vez tienes hijos que ya andan, se convierte en un imposible.
Tendrás espectador/es durante varios años.
Y que no andan también jajaja, yo he tenido que ir con el mío en brazos porque lloraba si lo dejaba solo un segundo (ahora tiene 15 meses y a veces me acompaña mientras juega con los botes de champú)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back