Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

Jajajajjajaja el mío igual! Después de insistirle que vaya a la cama 1000 veces lo dejo ahí. Pero encima al día siguiente me recrimina que por que no lo desperté para ir a la cama.... ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Bueno, y si os digo que toooooooodas las tardes cuando mi costillo llega a casa, se cambia y deja sobre la cama los calcetines y los calzoncillos usados?, y que toooooooodas las noches los tengo que quitar yo al irme a la cama?.

Por cierto, me voy yo antes a la cama porque él impepinablemente se ha quedado frito en el sofá, con algún bodrio en la tele y ahí lo dejo, que ya son muchos años de tener la misma conversación: "te has dormido!", "no, estaba viendo la tele", "pero si estabas roncando!", "estaba despierto".


No entiendo ese afán de hacer ver que no se ha dormido, no lo entiendo de verdad, que pasa???? Por que no lo admiten??? Mi padre hacía igual.

Si se duerme con la peli dice que no, que no estaba durmiendo! Digo pero si tienes los ojos cerrados que te he pasado la mano para comprobar!

Pues nono que dice que la está escuchando.......... Claro al final dice me voy a dormir, y me quedo yo sola tragándome la peli, y ya le digo de miedo o drama no la pongas si te vas a dormir por que me da mal cuerpo irme a dormir sola después del trauma... sisi pues nada, más susto me pego cuando lo pillo tieso con la boca abierta y los ojos locos. Terror.
 
Hola primas!
Me estreno después de haber leído el post en la sombra muerta de la risa!
Aquí va mi pequeña aportación: mi costillo hace montoncitos de migas en la mesa de la cocina y ahí los deja!. A mí me pone mala y cuando me vé tirándolos y enfadada no hay vez que no diga:" pero si siempre las tiro" y ahí ya directamente me saca de mis casillas.

Además es muy despistado y su frase favorita es "me he olvidado".

El mío hace lo mismo, un montón de migas que son para los pájaros, el problema es cuando se le olvida llevarse los montones y tenemos ahí una especie de maquetas de las pirámides de Egiptos hechas con migas.
 
Cuando os digo que habla mucho y no calla....
Esta mañana estamos desayunando y estaba contándome algo, le digo "voy al baño, ahora vuelvo y sigues".....si, si....ha venido detrás mío, "blao, blao, blao, blao...", he cerrado la puerta y el hombre se ha quedado en el pasillo hablándole a la puerta del baño mientras yo hacía pis. No me he enterado de nada, pero no se lo he hecho notar.

También lo hace cuando estoy en la ducha, me estoy duchando y me viene a contar algo, y claro, de pronto ves una sombra habladora a la que solo le falta el cuchillo para parecer el de Psicosis. Que tampoco me entero de lo que dice, pero el piensa que si y tan contento.

Lo despierto y es como que le das al play, empieza a hablar de lo que sea, es automático, desde lo que ha soñado a lo que hay que hacer o lo que leyó anoche, a veces llevo aún los tapones de los oídos puestos, y se lo digo, que no te oigo que llevo los tapones, pues él se pone a elevar la voz como si estuviese sorda, pero no calla a la espera de que me los quite no, hace partícipes a los vecinos de lo que me esté contando a mi.

Es maravilloso.
 
Cuando os digo que habla mucho y no calla....
Esta mañana estamos desayunando y estaba contándome algo, le digo "voy al baño, ahora vuelvo y sigues".....si, si....ha venido detrás mío, "blao, blao, blao, blao...", he cerrado la puerta y el hombre se ha quedado en el pasillo hablándole a la puerta del baño mientras yo hacía pis. No me he enterado de nada, pero no se lo he hecho notar.

También lo hace cuando estoy en la ducha, me estoy duchando y me viene a contar algo, y claro, de pronto ves una sombra habladora a la que solo le falta el cuchillo para parecer el de Psicosis. Que tampoco me entero de lo que dice, pero el piensa que si y tan contento.

Lo despierto y es como que le das al play, empieza a hablar de lo que sea, es automático, desde lo que ha soñado a lo que hay que hacer o lo que leyó anoche, a veces llevo aún los tapones de los oídos puestos, y se lo digo, que no te oigo que llevo los tapones, pues él se pone a elevar la voz como si estuviese sorda, pero no calla a la espera de que me los quite no, hace partícipes a los vecinos de lo que me esté contando a mi.

Es maravilloso.
Eso es otro nivel. Mi novio si tiene algo interesantisimo q contar ( pa él) me manda un wasap y si al minuto ve q no lo he leído ringggg ringgg....y ya rollo q t crío.
 
Cuando os digo que habla mucho y no calla....
Esta mañana estamos desayunando y estaba contándome algo, le digo "voy al baño, ahora vuelvo y sigues".....si, si....ha venido detrás mío, "blao, blao, blao, blao...", he cerrado la puerta y el hombre se ha quedado en el pasillo hablándole a la puerta del baño mientras yo hacía pis. No me he enterado de nada, pero no se lo he hecho notar.

También lo hace cuando estoy en la ducha, me estoy duchando y me viene a contar algo, y claro, de pronto ves una sombra habladora a la que solo le falta el cuchillo para parecer el de Psicosis. Que tampoco me entero de lo que dice, pero el piensa que si y tan contento.

Lo despierto y es como que le das al play, empieza a hablar de lo que sea, es automático, desde lo que ha soñado a lo que hay que hacer o lo que leyó anoche, a veces llevo aún los tapones de los oídos puestos, y se lo digo, que no te oigo que llevo los tapones, pues él se pone a elevar la voz como si estuviese sorda, pero no calla a la espera de que me los quite no, hace partícipes a los vecinos de lo que me esté contando a mi.

Es maravilloso.
Yo creo que eso es hasta mejor que los que no hablan. Porque vamos, yo a veces he sentido que vivía sola,hasta que hemos tenido al niño. Todo el día con el pmóvil en la mano y riéndose en mi cara "jajaja este es un cachondo" " Qué diceeeeessss" Pero encima no cuenta nada, no se si espera que le pregunte pero yo ya paso. Lo del móvil ya le he dicho que mientras comemos, fuera. Es lo que se hacía en mi casa y éramos 9, si pueden cumplirlo 9 personas puede hacerlo él. En ese sentido ya lo tengo entrenado.
Eso si cuando quiere contar algo es como dices, me persigue hasta el baño aunque este haciendo aguas mayores. TiOooo dejame cgr en paz xD.

También conseguí entrenarlo en sacar la basura, y poner la toalla del baño de invitados del derecho.
 
Una noche me preguntó completamente dormido si yo quería ser "su leona".
Es total, jajajajajaja. De todas las cosas del hilo, y mira que hay, esto me parece que gana por goleada. Pero ¿qué demonios estaría soñando?
Edito: Acabo de leer lo del suavizante en los huev*s de @marujix y ahora ya estoy ahí, ahí a punto de conceder el ex aequo.
Este hilo es para hacer un libro
 
Última edición:
El mio también es hipocondriaco aunque lo niegue a capa y espada... en un viaje en un avión a Canarias me dice todo serio, cuando aterricemos te cuento algo que ahora no te quiero preocupar y yo what? qué le pasa ahora, cómo puede decir eso? pues no hubo manera de que soltara prenda y todo para que al aterrizar me dijera que le había dado "como un tirón en la pierna" y yo ahmmm vaya tanto rollo para eso y él, no no que es que eso puede ser algo de la circulación porque mi madre toma simtron y eso puede ser hereditario, podría ser una embolia y blablabla, total que de estar sentado le dio un tirón en la pierna y punto.

Y como ha cogido un catarrillo, ahora ya lo que faltaba, le digo has cogido catarro y me suelta si, bueno o puede ser el coronavirus, si claro! o un ictus también puede ser!!! madre mia y luego le dices que deje de ser tan aprensivo y te dice que no, que él no es nada de eso...
 
Primas me he dado cuenta de que hay en todos los casos un factor común, a veces hemos sido o somos el "centro de rehabilitación" de nuestras parejas o exes. Y sinceramente, deberían venir aprendidos de casa.
No quiero esparcir hate ni mal rollito, però tenía que decirlo.
 
Voy a desahogarme si:
  1. La number one, la tapita del wc.
  2. Usa papel higiénico para mil cosas, lo tiro al wc pero no tira de la cadena
  3. Se afeita y deja siempre pelitos por todo el lavabo
  4. Se lava los dientes con la boca muy abierta y se le escurre toda la pasta de dientes por la mano y por el lavabo. Me ponia histérica eso.
  5. Usa champú como si el pelo llegara hasta la cintura, y el gel de ducha ni hablamos.
  6. La cama no se hace nunca. Pero nunca.
  7. Las sábanas se cambian por obra de dios.
  8. Una cómoda que pone encima ropa y más ropa,y más ropa. Limpia, sucia, da igual.
  9. Solo lava su uniforme o la ropa que huele a culo del gym.
  10. Todo su calzado repartido por la habitación con calcetines incluidos
  11. Siempre puesto la misma ropa cochambrosa y rota para estar en casa. Sin lavar.
  12. Hacer compra y la mitad guarrerías que se come él solo porque para que dejarte, todo para él.
  13. No ha hecho nada de manitas en tres años. Lo hacía su padre.
  14. Decir que ha pasado la aspiradora y moderme la pelusa que ya era un chihuahua.
  15. Limpiar una vez cada cinco meses.
  16. Decir si follamos más, limpio más.
  17. Su manera de ser cariñoso conmigo era sobarme los pechos debajo de la ropa o directamente estar lavándose los dientes y llegar y meterme el dedo en mis partes. Parecía una muñeca chochona.
  18. Por la noche era sofá y videos de YouTube. Eso si, preguntándome cada cinco minutos que decían en la serie.
  19. Contarme cada vez que va al baño y explicarme el tamaño.
  20. Tirarse pedos por toda la casa.
  21. Ser un celoso con mis compañeros de trabajo, enfadarse si hablaba con ellos fuera del horario laboral. Pero eso sí, él se ha liado con su compañera de curro y no paaaaaaasa nada.

No veas si he rajado. ??
Sin ofender y con todo el cariño del mundo.
Para adelante y sin mirar atrás.
Un besote.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back