Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

Mi pareja después de 5 años de convivencia se niega a aprender a poner una lavadora.
Por lo demás, todo okei porque el desastre soy yo.
 
¿Le pone lejía al fairy para fregar los platos? ¿Y no se le queda el olor en las manos?
Una vez lavé al perro con fairy, luego le eché suavizante diluido con agua y olía a gloria. Esto fue ya hace dos perros y no he vuelto a hacerlo porque fui muy criticada pero olía a gloria. Al perro no le gustó porque olía a gloria.
jajaja le pone la justa y se tira dos horas meneando el fairy
 
ahora se ha obsesionado con el coronavirus.. porque le han pasado un video por WhatsApp, y se ha puesto a leer " como prepararse para una pandemia"...:woot:

El mío también, desde que salieron juntas las palabras: china, mercado, virus, ya empezó a decir que había que comprar mascarillas, si dan una noticia en la radio, se queda clavado hasta que dan el número de muertos.
Ayer compré mascarillas, las compré en un chino, esto último no se lo he dicho. Lo del chino.
 
El mío también, desde que salieron juntas las palabras: china, mercado, virus, ya empezó a decir que había que comprar mascarillas, si dan una noticia en la radio, se queda clavado hasta que dan el número de muertos.
Ayer compré mascarillas, las compré en un chino, esto último no se lo he dicho. Lo del chino.
Metes al enemigo en casa. Alien, el "otavo" pasajero
 
La peste a queso de los pies, que a veces ni duchándose se le quita y se pone a ver la tele a mi lado con el aroma justo en mi nariz.
Cuando se lava los dientes, yo no sé si se los lava o alguien le pega una paliza o es que es bulímico, mete unas arcadas que despierta a mis hijos, al vecino y a media ciudad:mad::mad::mad::sick::sick:
Fungusol?
Después de la ducha un poquitito en las zapatillas de andar por casa
 
¿Le pone lejía al fairy para fregar los platos? ¿Y no se le queda el olor en las manos?
Una vez lavé al perro con fairy, luego le eché suavizante diluido con agua y olía a gloria. Esto fue ya hace dos perros y no he vuelto a hacerlo porque fui muy criticada pero olía a gloria. Al perro no le gustó porque olía a gloria.
Animal!
Pobriño canciño!
 
Última edición:
El mío también, desde que salieron juntas las palabras: china, mercado, virus, ya empezó a decir que había que comprar mascarillas, si dan una noticia en la radio, se queda clavado hasta que dan el número de muertos.
Ayer compré mascarillas, las compré en un chino, esto último no se lo he dicho. Lo del chino.
El mío también está algo asustado
Yo ayer le dije... Se muere más gente al año de gripe que de esto y no veo que corras a vacunarte.
 
El mío también está algo asustado
Yo ayer le dije... Se muere más gente al año de gripe que de esto y no veo que corras a vacunarte.
Respuesta: pero no es lo mismo, la gripe es de toda la vida y esto es nuevo
(Se conoce que oye, te mata la gripe y es otra cosa, como más familiar, más de confianza)
Contrarespuesta: la gripe muta, no es siempre la misma
......
Silencio
......
Silencio
.....
Respuesta: pero no viene de China, viniendo de China es peor

Ale, voy a echarle los papeles pal Boston Memorial que a este lo contratan de becao pa reponer las cajas de gel de manos de los baños, seguro
 
Leyendoos añado a mi lista:
- Hablarme de compañeros de trabajo como si yo los conociera. Tiene muchísimos y no retengo nombres, sólo distingo algunos por "el que tiene cara de yonki", "el que es mayor", "el que se hizo un esguince paseando a su chihuahua" etc.
- Hablarme de cosas técnicas del trabajo que no entiendo y representa que tengo que entender durante mil horas y no saber que decirle hahaha.
- Tema fútbol, por lo menos lo ve en el móvil o portátil. Nos hemos puesto de acuerdo para que sólo los partidos importantes sean los que se ven en la tv. Ahora bien, estoy de la moto gp, rally, rally dakar, motocross, etc., hasta el parrús. Ahora los domingos le ha dado hasta por ver los partidos de pelota vasca que echan por la tv. Deporte que pilla en la tv, deporte que se queda mirando embobado aunque sea la primera vez que lo ve. :dead: Por suerte, aunque tiene, no es adicto a la play, consolas, móvil etc.
- En la tv a parte de deportes (y si no hay nada interesante que nos guste) SIEMPRE opta por ver callejeros/callejeros viajeros, programa de investigación, programas de drogas, violencia, prostit*ción, de narcos, de cárceles, de urgencias, de Chicote, del jefe infiltrado... Siempre la misma mi*rda e incluso los ve repetidos.
- Que compre mil plantas para la terraza y se le mueran por no cuidarlas. Yo soy malísima para las plantas y solo me encargo de una orquídea, que de momento sobrevive a mí. A él se le dan muy bien y no para de comprar porque le encantan, pero es que pasa olímpicamente de las plantas una vez están en casa.
- Si fuera por él, las toallas, mantas, sábanas e incluso cosas de la perra (mantas etc.) seguirían años sin lavarse/cambiarse.
- Odio que fume. Tanto por salud como por el olor. Dentro de casa por suerte lo respeta y "sólo" fuma en uno de los baños a puerta cerrada (aunque lo odio porque no lo ventila y apesta cuando después voy yo) y en la cocina, que da a la terraza y siempre está la puerta abierta y ventilandose. Al principio fumaba en el comedor y lo ODIABA porque todo apestaba a tabaco.
- Otro que cuando se pone malo parece que se esté muriendo. Hace poco nos pusimos malos los dos. Yo estaba a 39 de fiebre y el a 37,2. Adivinad quién cuidó a quién.
- Ah! Y a parte de roncar (a mi eso no me molesta) habla y se mueve en sueños. A mi me parece muy divertido hahaha. Una noche me preguntó completamente dormido si yo quería ser "su leona". Del descojone se despertó hahahaha.

Pero también tengo que decir que tiene muuuuchas cosas buenas. Es gracioso, siempre está contento y de cachondeo, cuando me enfurruño me intenta hacer reír, no es rencoroso, es MUY BUEN hombre, tiene buen corazón, es muy apañao y manitas, se preocupa por mi, etc.
 
Última edición:
fumar sí... yo lo odio profundamente, me parece un habito absurdo, autodestructivo, que ni si siquiera te da nada bueno, es que es todo malo!, terrible para la salud, malo para el bolsillo, mal ejemplo en general.. soy antitabaco se nota no?.. la cuestión es que él no fuma, es cierto, pero a la que vamos a alguna comida con amigos y ellos fuman, no puede evitar pedirles uno, le digo no seas tonto, si no eres fumador, no caigas en eso, que al final de poco en poco uno acaba enganchado, y me dice que va, llevo años haciendo esto.. y nada batalla perdida. Espero que nunca pase a mayores, porque yo lo llevaría fatal
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back