Cosas que os dan asco

A mí también me molesta que alguien coma un chicle cerca de mí porque suelen tener un olor muy penetrante. Sobre todo como esté comiendo me da mucha rabia porque no disfruto de la comida y no dejo de oler el olor del chicle y parece que estoy respirando los gérmenes de esa boca.
Me recuerda a cuando íbamos de excursión en el autobús escolar y alguien vomitaba, que echaban un ambientador para camuflar el olor pero de intuía la peste a devuelto.

Me da asco que una persona se lave los dientes y no se lave las manos después, donde les ha caido toda la espuma de su boca sucia. Y el olor a pasta de dientes de alguien que se los acaba de lavar o que me hablen mientras se los lavan (me pasa como con los chicles).
En un trabajo tenía que acompañar a niños muy pequeños a lavarse los dientes y lo pasaba mal viendo como algunos chupaban la pasta. Lo paso mal recordándolo 🤢

Hace poco que tengo un compañero de piso fumador y me da mucha rabia que deje el olorazo a tabaco en el salón que permanece incluso abriendo la ventana por horas. No es asco pero sí que me molesta porque es como obligar a los demás a respirar aire contaminado. Para colmo en el anuncio de piso pone "no fumadores" y los 3 compañeros que han venido fuman.
 
Última edición:
La gente que se deja lamer la cara por perros ( lamen sus culos)
La gente que hace ruído al mastigar
Los ciclistas
Si. No me extraña que hayamos tenido esta pandemia. La cantidad de gente que hace guarradas. Una cosa es un besito al perro en la cabeza, que todos lo hemos echo y otra cosa es besarles en la boca, que vamos es que con la lengua. Esa gente despues está en contacto con sus hijos pareja y otra gente .Eso nunca se ha visto. Y las guarradas que se están haciendo hoy en dia con el s*x*?, como las chinas esas asquerosas que beben s*men..hay gente que tiene relaciones con animales. Les he cogido asco a la gente jóven. Muchos ni siquiera se duchan ni están vacunados. Fue increible la cantidad de jovenes que murieron del covid, y cantidad de enfermedades.
Lo de los ciclistas, a mi tambien me daba asco, y era porque me dijeron que en plena carrera se hacian sus necesidades encima para no tener que parar!!!! que horror
 
Me dan asco las barbas si es de unos días pues bueno pero si no me dan asco, y el pelo largo canoso, si es corto no, si lo tiene pero que muy bien cuidado no me da asco una vecina lo lleva bonito pero es la excepción además que sus canas son como suaves y finas, me dan asco los bidets aunque estén limpios y se suponga su utilidad higienica me dan asco, los pies con juanetes aunque esa persona no tenga culpa de los juanetes me dan repelús, ah y los pelos que se salga en la nariz mi novio que es súper coqueto ahí falla a veces, se lo digo, que tiene narices que vaya perfect y ahí esos dos pelillos y que se los quite a la de ya.
A mi también me da mucho asco las barbas de los hombres. No se como pueden comer y que se les queda ahi la comida y la mujer despues les besa y él despues le come lo de abajo. :grumpy: jAJA ESO me recuerda al chiste del piojito, lo sabeis???,
Pues el piojo esta muerto de frio y se encuentra a un amigo y le dice que por que esta asi, y el piojo le dice que vive en el bigote de un tio y que éste va todos los dias en moto al trabajo a las 6 de la mañana y claro; entonces el otro le dice que lo que tiene que hacer es buscarse para vivir la entrepierna de una mujer y ya esta.
Pues bien, vuelve a encontrarlo y lo mismo, muerto de frio; le pregunta si no hizo lo que le dijo, y el otro le dijo que si , que se fue a vivir a la entrepierna de una mujer, pero no sabe como sucedió, que se encontró al dia siguiente otra vez en el bigote del tio camino de la fábrica en moto jajajajajajajaja :D:D:D:D
 
Esto que decís de los pelos me ha recordado a que hace muchos años fui a cenar a casa de una amiga y me vi un enredo imposible en un mechón de pelo. No me digáis porqué pero acabé cortándomelo allí mismo con unas tijeras y la chica dijo que qué asco y a hacer como si le dieran arcadas.
Está claro que lo mío no fue muy normal pero más me sorprendió que le diera asco algo así.
 
El olor de los potitos, es superior a mi.
Yo igual, no lo soporto, ni el olor a colonia de bebé ni el de las toallitas húmedas de bebé (arcada) ...no puedo con esos olores jajajaa, las manos de los niños pequeños pringosas también me dan un asco terrible.

Tampoco puedo con el olor a comida fría de nevera, me explico...unas lentejas del día anterior que las tienes en un taper y las abres para calentarlas no?, pues yo no puedo abrirlas y olerlas porque me puedo morir, pues así con todo.. las pongo directamente en el caldero y ya cuando se calienten pues genial, me las como.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
425
Visitas
21K
Back