Cosas que os dan asco

A mí esto de entrar con los zapatos de la calle por casa también me parece una guarrada, la verdad. Por mucho que yo haya crecido en un país donde es lo normal.
Otra cosa que me da bastante asco y, siendo de España es lo común, son los baños donde el WC está en el mismo cuarto que la ducha y ahí con los cepillos de dientes del lavabo, las toallas, etc.
Mis amig@s se ríen (y me tachan de exagerada) cuando les digo que mi futura casa tendrá aseo con lavamanos y luego baño con ducha y lavabo. Y los cepillos de dientes y toallas en otro espacio.
Te entiendo con lo de los cepillos de dientes, yo por eso bajo la tapa del wc cuando tiro de la cadena pero mi familia no lo hace por mucho que les diga...
 
Las uñas largas, no puedo, es superior a mi. Y ya si son de esas amarillentas de fumador ni os cuento. La del meñique larga :sick: Igual que el dedo amarillo de fumar.
El olor a setas haciéndose en la sartén y la clara del huevo sin cocinar, me dan arcadas.
Y el olor a estornudo. El otro día alguien estornudó en mi oficina, prácticamente a la otra punta, y me tuve que ir durante más de media hora. Se me está poniendo mal cuerpo de recordarlo.
Acabo de descubrir este hilo y a mí también me da mucho asco el olor a estornudo,pensaba que era yo que estaba pirada jajaja y el olor a cabeza sucia también me da un asco que se me ponen las tripas del revés 🤢
 
Los parques acuáticos. Pienso en uno y me viene a la mente un sumidero tragando pelos y me pongo mala.

El vómito. No soporto oír a alguien vomitar, el olor, verlo por la calle. El día que tenga hijos espero que esto se me pase pero lo veo complicado…
Si solo fueran pelos…. Y las piscinas públicas/comunitarias 😏
 
No sé si soy muy rara por esto, pero no me gusta ver a la gente chupandose los dedos mientras comen o después de comer algo. Sé que es normal y no digo nada, simplemente no miro mucho, pero no lo puedo evitar. Lo típico mientras estás comiendo pizza, hamburguesas o cosas con las manos. Y más todavía cuando la gente está comiendo cheetos por la calle o en cualquier sitio. No lo puedo evitar, yo necesito comer esas cosas con una servilleta cerca y tener donde lavarme las manos después
 
Uffff yo lo paso realmente mal cuando voy a los hoteles. Extraño muchísimo mi cama. Aunque la del hotel este limpísima, piensa en la de culos que han pasado por ese colchón y se me pone el cuerpo malo. Vamos, que dormiría de pie si pudiese con tal de no meterme en la cama jajaja

Con las duchas me pasa igual, me da mucho asquete, y como este el desagüe ya antiguo que este desconchado ya me muero del asco.

Los insectos tipo cuquis. Muerte a esos bichos, no tenían que existir.

Vómitos, cacas o mocos. Me da igual que sean de bebés. La que acaba vomitando soy yo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
12K
Back