Cosas que os dan asco

El pelo sucio me da muchísimo asco, tanto llevarlo yo un poquito sucio como vérselo a cualquiera.
También cuando a la gente está comiendo delante mía, se le manchan los alrededores de la boca un poco y sigue comiendo así sin darse cuenta (y ya a los hombres que se les mancha el bigote peor). A no ser que no haya nada de confianza y me de vergüenza lo suelo decir "te has manchado aquí " para que se limpie inmediatamente.
 
No sé si soy muy rara por esto, pero no me gusta ver a la gente chupandose los dedos mientras comen o después de comer algo. Sé que es normal y no digo nada, simplemente no miro mucho, pero no lo puedo evitar. Lo típico mientras estás comiendo pizza, hamburguesas o cosas con las manos. Y más todavía cuando la gente está comiendo cheetos por la calle o en cualquier sitio. No lo puedo evitar, yo necesito comer esas cosas con una servilleta cerca y tener donde lavarme las manos después
Hombre normal no es chuparse los dedos.
Lo odio!!! Y encima si va con ruidito acompañado ni te cuento.
 
Uy ,si empiezo no paro...soy doña escrupulosa en persona🤣que me río, pero en realidad me gustaría dejar de ser así porque lo paso fatal.
Me dan asco los aseos ajenos, aunque sea el de mis padres... Si tengo que lavarme los dientes fuera de casa lo hago dando arcada tras arcada ya puede estar como los chorros del oro el lavabo y demás, que me da mucho asco.
Me da asco el olor de congelador, ese típico olocito que se te quede en las manos al coger algo de ahí...y ya comerme algo que haya cogido ese sabor, es arcada asegurada nada más probarlo. Me da asco el agua del grifo, el sabor a frigorífico (tapo TODO), el olor a vómito...bueno el el vómito en sí. Me da asco cuando encuentro restos de algo en mis cubierto o platos, aunque sea la sombra de una gota que se quedó al secarlo. Me da asco el olor a sudor recocido....sufro en los ascensores,metro y sitios cerrados sobre todo en verano. Y desde el COVID, me da asco todo en general...tengo las manos peladas de lavarmelas constantemente. Lo sé, es enfermizo y debería hacérmelo mirar...y visto así todo de golpe, creo que en mi próxima visita a mi psicóloga se lo voy a comentar🤦
Ahora podría hablar de cosas menos tangibles que me dan asco,como la gente falsa que te ve y se comporta súper cariñosa y amable contigo y luego te apuñala en cuanto te das la vuelta, o los que no empatizan con el sufrimiento ajeno ni aunque les paguen...pero ya eso para otro día, que a estas alturas imagino que estaréis ya poniéndome en la lista de "muy taradisima"🤣
 
El olor del tabaco, no tanto del humo del cigarrillo, es más el olor a cenicero sucio o entrar en una habitación donde haya fumado gente. Lo peor cuando en el transporte público se me sienta al lado un fumador, entiendo que ellos no lo notan, pero les apesta la ropa, el pelo... me da mucho asco. El aliento de fumador igual, no podría besar en la boca a nadie que fume.
Tampoco soporto la textura del plátano, ni el ruido que hace en la boca cuando lo mastican 😖 Bueno, ruidos al comer no soporto ninguno y también me da tela de asco la gente que come con la boca abierta.

Edito para añadir las uñas largas y más las puntiagudas, por más que lleven una manicura impecable.
Prima te aconsejo encarecidamente que jamás veas nada de una influlerder que se llama Dirty Clóset, porque la has descrito exactamente en todo lo que te da asco 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Me da asco el olor de congelador, ese típico olocito que se te quede en las manos al coger algo de ahí...y ya comerme algo que haya cogido ese sabor, es arcada asegurada nada más probarlo. Me da asco el agua del grifo, el sabor a frigorífico (tapo TODO), el olor a vómito...bueno el el vómito en sí. Me da asco cuando encuentro restos de algo en mis cubierto o platos, aunque sea la sombra de una gota que se quedó al secarlo.
Coincido en muchas de las cosas que comentas, pero lo del olor a congelador es asqueroso. Tengo que correr a lavarme las manos porque no puedo soportarlo. Y como sea un hielo hecho directamente de la cubitera que le dé sabor al agua, me muero directamente. 🤢
 
La uña del meñique, sobre todo cuando la usan para rascarse la oreja, es que no puedo. En general las uñas medio largas en hombres me dan bastante asco.


La gente que se suena los mocos en público y parece que van a sacarse el cerebro (esto creo que ya lo he dicho pero no me voy a poner a buscar) yo para sonarme me voy al baño, es que he tenido hasta problemas en el colegio de pequeña por eso porque no me querían dejar salir a sonarme.



El olor a café cuando por ejemplo traes la taza del trabajo sin aclarar, o las cápsulas hasta que se enfrían y sueltan todo el líquido, es de las pocas cosas de cocina que me dan asco asco. No hago más que meterle bronca a mi marido por eso, que yo ni siquiera bebo café.



La cerveza, en general. El olor, el sabor, el regusto, todo. Es como el tabaco rancio. Y LOS PUTOS PUROS.



Los pies. Sé que hay pies objetivamente bonitos, pero no me gusta ver pies en público, me da bastante asquete, o que me toquen con los pies o cualquier cosa de esas.



La verdad, no me consideraba taaaan escrupulosa HJAHAHJAHA
 
La gente excesivamente gorda o excesivamente delgada tipo esqueleto, creo que simplemente soy yo y no le pasa a los demás. Es como un repelús como el que ve un gato atropellado en la carretera y me hace sentir mal porque sé que ellos no tienen la culpa de ser como son soy yo que tengo tara.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
11K
Back