Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Por ese motivo conmigo han conseguido que me haya hecho adicta al autopago. Voy a toda hostia, empaqueto y si hay dudas siempre hay una cajera para eso pero no te cobra, te orienta. Tardo muchísimo menos, luego dicen que se pierden los puestos de trabajo pero...se siente. Y eso de ir a comprar y que la Jenny de la cajera le esté contando su vida a la Jessy de la compañera a voces, venga chonis, ¡a currar cohone!.

En un super de mi barrio pusieron en caja a un tipo de unos 50 años y menudo caballero, educado, amable y super servicial. Daban ganas de invitarle a unas mirindas a este galán de los que ya no quedan. ¡Más hombres caballeros en caja, empresaurios del sector!.

Depende de a qué establecimiento y si voy obligada o no, me gusta o no hacer la compra. De pequeña mi madre nos asignó a cada hijo una tarea y a mi me tocó la compra porque se me daba muy bien cazar ofertas y escoger lo adecuado, cosas que mis hermanos no sabían y eso le gustaba mucho a mi madre (me lo confesaría años más tarde). Así que por hacerlo bien: ajo y agua. Odiaba ir a la compra, pero aprendí a desenvolverme para cuando me hicr mayor y curiosamente, he observado que las personas que no saben comprar y gastan mucho o compran a lo loco de pequeños no eran enviados a hacer la compra como tarea.
Como no tenga prisa disfruto mucho en un super/hipermercado. Pero de estar horas hasta pillar lo correcto (caducidad, origen, ingredientes). Eso sí si voy obligada y con prisas: lo odio. Y siempre, por decreto ley, VOY SOLA.
Cierto, de los 4 o 5 súpers q voy, solo uno tiene cajas autopago y voy allá de cabeza....lo malo es q me pilla lejos, pero cuando voy arramplo con los productos q no ofrecen los otros...estas cajas casi siempre están vacías, y como tú dices, l@s chic@s encargados de ellas, como se aburren, suelen ayudar...
 
El 98% de las veces, ante tener que criticar o hablar mal de algo y más de alguien, prefiero callar pero es que esto me supera.
NO soporto a Marta Nebot, del programa de AR.:(:(
 
- la gente trepa
- la gente que hace ruidos al comer
- los jefes hdp ex probadores
- la gente que no se ducha a diario
- las matronas con uñas largas ( x experiencia)
- los políticos de mierda q tenemos
- los 902
- atención al cliente de cualquier empresa
 
Odio la hipocresia y la cobardía que por cierto van a la par.

Lo politicamente correcto lo rechazo porque es querer censurar en palabritas finas. Y es tan absurdo querer hacer ver lo que no es.

Odio sentirme atrapada , controlada, intimidada.
La verdad es lo unico que te hace libre como dijo alguien y que razón tenia.
 
Ostras qué bueno, parece escrito por mi.
La lluvia y el "mal tiempo" me dan la vida. Yo me levanto por la mañana y veo lluvia y gris y soy otra: contenta, feliz, se me calma la mala hostia,es que me da la paz.
Disfruto una barbaridad con los días grises y de lluvia.

Mis amigos dicen que el verano es alegre y que hay terracitas, ya, pero ¿eso de no poder salir a la calle hasta pasadas las 20:00 porque te asfixias desde las 11:00?. En una terraza no vas a estar todo el día y hay hiras en España de la meseta para abajo en las que no puedes pisar la calle directamente. La gente que es feliz en verano y cuando no están de vacaciones, ¿qué hacen de 11 a 20?.

17/20 grados todo el año y la mitad lloviendo. Yo he sido británico-francesa en otra vida, amo los días grises. Agua=vida.

Coincido en todo. Yo ni siquiera uso paraguas (a menos de que llueva a cántaros) de tanto que me gusta la lluvia.
Les daría de leches a los tios/tias del tiempo de la tele cuando dicen: se retira la borrasca y llega el "buen tiempo". Que coxx, el buen tiempo es cuando está gris y llueve.
Igualmente me encanta la hora mágica en que va llegando el crepúsculo. Que momento tan sereno y tranquilizador.
 
cosas, personas o situaciones debería llamarse el hilo...

Odio ir en el ascensor con vecinos y que se haga ese silencio incomodo o haya que comentar chorradas, small talk como dicen los anglosajones...

93009_frasespararellenarsilenciosincomodos.jpg
 
La gente que se hace fotos de sus pies cuando están en la playa y luego las cuelgan en el Facebook, y los que se hacen selfies poniendo morritos. Deberían ser condenados a trabajos forzados para que se les quite la tontería y dejen de martirizar al resto del mundo.
 
Ir a hacer la compra al super es una de las cosas más odiosas del mundo.

Yo estoy esperando a ver qué empresa se anima a servir mi zona para hacer la compra por internet y no tener que ir todas las semanas. Pero de momento, como vivo un poco apartada de la ciudad...:cry::cry::cry::cry::cry:

Es una de la tareas que más detesto. Vivo en una zona muy turística, y a partir del mes que viene, tengo que irme a otra ciudad (que no tiene turismo) a comprar porque los turistas lo invaden todo, a poco que te descuides encuentras las estanterías vacías y los precios desorbitados. ¡Maldito verano!
 
Coincido en todo. Yo ni siquiera uso paraguas (a menos de que llueva a cántaros) de tanto que me gusta la lluvia.
Les daría de leches a los tios/tias del tiempo de la tele cuando dicen: se retira la borrasca y llega el "buen tiempo". Que coxx, el buen tiempo es cuando está gris y llueve.
Igualmente me encanta la hora mágica en que va llegando el crepúsculo. Que momento tan sereno y tranquilizador.


¿Eres mi gemela cósmica o algo? Soy ultrafan de la lluvia, me encanta ver, sentir y oler el llover. No digo más cuando llueve en findes y yo necesito estar sola de puro relax, para mi es mejor que pasar un fin de semana en el hotel más caro y lujoso, es remanso de paz y sosiego. La hora del crepúsculo sobre todo ahora en verano, me parece una pasada. Yo vivo al lado de dos puentes enormes que conectan dos partes diferentes de la ciudad y desde uno de ellos observo el atardecer y es pura magia, me encanta, hay días que no tengo nada que hacer y bajo al puente al ver el espectáculo naranja rosado multicolor. Me chifla y fascina.
Para mi el buen tiempo es cuando está lloviendo, y si ya llueve cuando estoy en la cama eso es orgásmico. Qué regalo que nos da la naturaleza y totalmente gratis. Qué poco se valora la tan necesitada y beneficiosa lluvia.
 
Back