Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

No soporto los ruidos superfluos. Gente que tamborilea la mesa con los dedos, percuten el vaso con la cucharilla......
Y ya de delincuentes me parece la gente que va en coche con la ventanilla abierta y la musica a todo volumen....:arghh::arghh::arghh:

ohhhhhhh asco de coches-discoteca, cada vez que los oigo entiendo más a Hitler, sólo digo eso...
 
la palabra "entrañable" :mad::mad::mad::mad:. La palabra más fea de nuestro diccionario.

Me transporta a los 90, a la tele basura, y a la insoportable Nieves Herrero, a lo baboso, a lo falso...
 
No soporto esa manía que tienen en los telediarios de empezarlos como gran noticia el buen tiempo que hace aunque estemos en pleno mes de Enero, contentísimos de que todo el mundo está en la playa y los hoteles a tope, hombre por Dios.....es que no hay nada mejor que hacer que cinco horas de caravana en la carretera? Lo peor de todo es que hay quién se lo cree y todo, y si no sale de vacaciones o de fin de semana se siente el ser más desgraciado del mundo, cuando los que vivimos en ciudades de costa solo pisamos la playa en julio y agosto que es cuando se puede, pues es verdaderamente absurdo lo de ir de playa en anorak, pero en fin.....hay que obligar a los memos a que gasten lo que a veces no pueden, se ve que tiene que ser así.
 
No soporto a la gente pretenciosa que presume de status, esa que no tiene bastante con disfrutar de x nivel sino que además necesita restregarlo a los demás diciendo "soy mejor que tú" , ascazo me dan...............
 
No soporto a las presentadoras que no les gusta nada que se metan en su vida privada pero después ellas nombran en su programa con frecuencia a algún miembro de su familia, o invitan de público a algún sobrino, primo...etc y piden que lo enfoquen porque están muy orgullosos de ellos; ó hablan de temas muy personales en televisión y después cuando los periodistas le hacen entrevistas, responden: "de eso no voy a hablar que es mi vida privada".
¿En qué quedamos?.
 
Si me permiten, vuelvo a postear por aquí para comentar otra cosa que no soporto de la gente: La gente tiende a acortar cada vez más las palabras. En mi época de colegio, se hablaba del cole, del boli, de la compi...y alguna palabra más. Pero yo creo que ahora se ha pasado a la exageración: Sobri (en vez de sobrino); guarde (guardería); vacas (vacaciones); por si aca (por si acaso); purpu (purpurina); ofi (oficina)...y hasta las ciudades ó países del mundo. Más allá una conocida me preguntó que si por fin me había ido de vacas a Lisbo. Es asombroso.
Y el finde.....
 
Algún vegetariano o vegano en la sala ?

Cuántas veces os han preguntado "de dónde sacas las proteínas" ? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Afirmado "las plantas también sufren", "hay que ( obligación ineludible ?) comer de todo" .

Eso sí, tienes delante a una tan sabia persona con problemas de sobrepeso, alguna enfermedad crónica...Y te quedas perplejo, para no ser maleducado.
 
A mi me pone de muy mala hostia levantarme y que un sol super radiante venga a estrellarse contra mi. Es que me mata, como si me cayese un container de pomo encima. Y me deprime mucho. En cambio, levantar la persiana y encontrar un dia gris me da una inmensa paz de espíritu y toda la fuerza y serenidad para afrontar el dia.
 
Yo, al levantarme, no soporto que me hablen mucho (si es nada durante un rato, mejor) ni ruidos de ningún tipo. Tengo un despertar lento y necesito ese tiempo para mí. En general, tampoco aguanto que se hable a gritos, los portazos, la música a todo meter, la gente que come con la boca abierta ni los que lo hacen dejando migas de pan en el suelo como si fuesen pollos... ¿nadie les enseñó a comer? Los que no tiran de la cisterna cuando hacen pipí, ¿ahorran agua?, o cuando hacen popó y son incapaces de no dejar huella... ¿de dónde han salido? Las mujeres que "no saben" envolver adecuadamente sus compresas usadas y tampones para depositarlas en la papelera, los pelos en el lavabo ni en ningún sitio, la gente que cocina con las melenas sueltas... que me digan "qué bien te conservas", ¿soy acaso una sardina en lata?

No soporto a los especímenes que se llaman unos a otros a todo pulmón (uno desde la calle y el otro en casa), ¡Pepeeeeeeeeeeee! ¡Pepeeeeeeee! ¿no saben que se inventaron los porteros automáticos y los móviles? La famosa e irritante frase "tranquila, no hace nada", dicha por el dueño del perro de turno, pues será a usted, que el perro es suyo, agárrelo bien, póngale un bozal o edúquelo.

Me ponen de muy mala leche los papis que ríen las gracietas de sus hijos cuando están molestando a los demás, y más aún cuando les dices algo y se ofenden... menos dignidad y más educación, señores.

Me molesta profundamente que suenen los móviles con esas musiquitas imposibles donde no es lo más adecuado (reuniones, teatros, cines...) y no será que no se avisa una y otra vez, a ver si alguien les dice que existe el modo "vibración" y que también pueden apagarse de vez en cuando (el mundo seguirá girando). ¿Y las conversaciones de los demás? ¿Qué me importa lo que vas a comer, qué has comprado o dónde te vas de vacaciones?

Continuará.
 
A mi me pone de muy mala hostia levantarme y que un sol super radiante venga a estrellarse contra mi. Es que me mata, como si me cayese un container de pomo encima. Y me deprime mucho. En cambio, levantar la persiana y encontrar un dia gris me da una inmensa paz de espíritu y toda la fuerza y serenidad para afrontar el dia.

A mí no me deprime, pero si puedo evitar que el sol me dé directamente, mucho mejor, al levantarme y en cualquier momento.
 
Tampoco soporto a las personas que se enrollan y enrollan contando su vida sin tener en cuenta que no están solos, por ejemplo en bancos o comercios. Si se aburren, cómprense un peluche o hagan macramé, que detrás estamos unos cuantos y no tenemos todo el día.

Los libros de autoayuda, qué plaga. Las frasecitas "filosóficas" que aparecen sin descanso en toda red social, "La vida es maravillosa, respira profundamente y sé feliz", "Si te han ofendido, no te enfades, ellos no te merecen".... aaagggggggg, de verdad que no puedo con esto. Las archiconocidas cadenas sociales, esas que si no cumples te caen no sé cuántas maldiciones, tela.
 
Yo, al levantarme, no soporto que me hablen mucho (si es nada durante un rato, mejor) ni ruidos de ningún tipo. Tengo un despertar lento y necesito ese tiempo para mí. En general, tampoco aguanto que se hable a gritos, los portazos, la música a todo meter, la gente que come con la boca abierta ni los que lo hacen dejando migas de pan en el suelo como si fuesen pollos... ¿nadie les enseñó a comer? Los que no tiran de la cisterna cuando hacen pipí, ¿ahorran agua?, o cuando hacen popó y son incapaces de no dejar huella... ¿de dónde han salido? Las mujeres que "no saben" envolver adecuadamente sus compresas usadas y tampones para depositarlas en la papelera, los pelos en el lavabo ni en ningún sitio, la gente que cocina con las melenas sueltas... que me digan "qué bien te conservas", ¿soy acaso una sardina en lata?

No soporto a los especímenes que se llaman unos a otros a todo pulmón (uno desde la calle y el otro en casa), ¡Pepeeeeeeeeeeee! ¡Pepeeeeeeee! ¿no saben que se inventaron los porteros automáticos y los móviles? La famosa e irritante frase "tranquila, no hace nada", dicha por el dueño del perro de turno, pues será a usted, que el perro es suyo, agárrelo bien, póngale un bozal o edúquelo.

Me ponen de muy mala leche los papis que ríen las gracietas de sus hijos cuando están molestando a los demás, y más aún cuando les dices algo y se ofenden... menos dignidad y más educación, señores.

Me molesta profundamente que suenen los móviles con esas musiquitas imposibles donde no es lo más adecuado (reuniones, teatros, cines...) y no será que no se avisa una y otra vez, a ver si alguien les dice que existe el modo "vibración" y que también pueden apagarse de vez en cuando (el mundo seguirá girando). ¿Y las conversaciones de los demás? ¿Qué me importa lo que vas a comer, qué has comprado o dónde te vas de vacaciones?

Continuará.


Dios, eres una iluminada, te venero :kiss::kiss::kiss:
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
290
Visitas
10K
Back