Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Tampoco soporto a las personas que se enrollan y enrollan contando su vida sin tener en cuenta que no están solos, por ejemplo en bancos o comercios. Si se aburren, cómprense un peluche o hagan macramé, que detrás estamos unos cuantos y no tenemos todo el día.

Los libros de autoayuda, qué plaga. Las frasecitas "filosóficas" que aparecen sin descanso en toda red social, "La vida es maravillosa, respira profundamente y sé feliz", "Si te han ofendido, no te enfades, ellos no te merecen".... aaagggggggg, de verdad que no puedo con esto. Las archiconocidas cadenas sociales, esas que si no cumples te caen no sé cuántas maldiciones, tela.


Y qué me dices de la gente que "se toma su tiempo" al pagar en el súper??? esa que evita que los demás, los que vamos detrás, vayamos embolsando y/o pagando con cierta celeridad??? por Dios, qué empanamiento tienen algunos, qué poca eficiencia, lo puedo entender en casos de ancianitas decrepitas pero es que ves a gente joven lentísima, espesísima...........
 
Y qué me dices de la gente que "se toma su tiempo" al pagar en el súper??? esa que evita que los demás, los que vamos detrás, vayamos embolsando y/o pagando con cierta celeridad??? por Dios, qué empanamiento tienen algunos, qué poca eficiencia, lo puedo entender en casos de ancianitas decrepitas pero es que ves a gente joven lentísima, espesísima...........

Esos también, son de mis "preferidos". Y los que te ven con una triste barra de pan (ellos con el carro lleno) y son incapaces de dejarte pasar y evitarte la espera. ¡Un encanto! O los que intentan colarse como si los demás fuésemos idiotas.

Algo que también me irrita muchísimo es toda esa gente que, bajo multitud de argumentos, llaman al portero automático como si de un incendio se tratase: "me he equivocado de piso", "somos testigos de Jehová", "¿está Fulano?, ¡baja!, etc., etc.

Hoy mismo, han venido los de Jehová, y espero hayan tomado nota de mi piso para no llamar de nuevo jamás, quiero pensar que lo que les he dicho les habrá convencido. Más valdría que fuesen a parar desahucios o a hacer acompañamientos a Servicios Sociales, por ejemplo, en vez de molestar a los demás con su maravilloso mundo prometido y su auténtico y único Dios, que nadie les ha llamado. ¿Por qué c... tienen que interferir de esa manera y agredir la privacidad de cada uno? ¡Váyanse al paraíso y no vuelvan!
 
Los libros de autoayuda, qué plaga. Las frasecitas "filosóficas" que aparecen sin descanso en toda red social, "La vida es maravillosa, respira profundamente y sé feliz", "Si te han ofendido, no te enfades, ellos no te merecen".... aaagggggggg, de verdad que no puedo con esto. Las archiconocidas cadenas sociales, esas que si no cumples te caen no sé cuántas maldiciones, tela.
Bingo! Me provocan urticaria, aquellas que llamo 'las frases edificantes'.
 
Y qué me dices de la gente que "se toma su tiempo" al pagar en el súper??? esa que evita que los demás, los que vamos detrás, vayamos embolsando y/o pagando con cierta celeridad??? por Dios, qué empanamiento tienen algunos, qué poca eficiencia, lo puedo entender en casos de ancianitas decrepitas pero es que ves a gente joven lentísima, espesísima...........
Ainnns...las historias del súper....
Yo no dejo a la cajera q empiece a cobrar mi productos, mientras q el cliente anterior haya recogido lo suyo, igual q no pago antes de tener mi compra embolsada, en el carro..
Ya me ha pasado q mientras el anterior termina de recoger lo suyo, arrampla con alguno mío, o bien me cargan en la cuenta el producto del cliente q me sigue....

Lo q más me jode es q yo pongo en la cinta los productos por categorías, para embolsarlos después, pues la cajera los empuja con ensañamiento y animadversión....lo delicado lo dejo para lo último y el jueves pasado, una ajquerosa cajera ( no todas, claro ) , para hacer hueco, empujó a lo bestia y cascó tres huevos, puré de patatas fritas, ....por supuesto me quejé, y me dice q es tiene prisa, q hay mucha cola......

No es mi problema q haya 10 cajas en el súper y solo abran 2..

Os lo cuento pq hasta hace poco me daba pánico , angustia, ir a comprar, precisamente pq las prisas q te imponen por sacar, embolsar, pagar...y te repiten...son X €, son X€.., mientras mi compra, cuidadosamente colocada por categorías, te la desmontan....sacas la cartera , pagas te dan el cambio así como el tiqué debajo y las monedillas encima, q milagro es q no se caiga todo...
Y luego está la q te "ayuda" a embolsar y te mete el pollo fresco con la lejía del baño....
Tmb, hay q comprobar la factura, q me han querido colar un producto dos veces ( por las prisas, q parece q no pasa a la primera y al final pasa dos veces...)
 
Ainnns...las historias del súper....
Yo no dejo a la cajera q empiece a cobrar mi productos, mientras q el cliente anterior haya recogido lo suyo, igual q no pago antes de tener mi compra embolsada, en el carro..
Ya me ha pasado q mientras el anterior termina de recoger lo suyo, arrampla con alguno mío, o bien me cargan en la cuenta el producto del cliente q me sigue....

Lo q más me jode es q yo pongo en la cinta los productos por categorías, para embolsarlos después, pues la cajera los empuja con ensañamiento y animadversión....lo delicado lo dejo para lo último y el jueves pasado, una ajquerosa cajera ( no todas, claro ) , para hacer hueco, empujó a lo bestia y cascó tres huevos, puré de patatas fritas, ....por supuesto me quejé, y me dice q es tiene prisa, q hay mucha cola......

No es mi problema q haya 10 cajas en el súper y solo abran 2..

Os lo cuento pq hasta hace poco me daba pánico , angustia, ir a comprar, precisamente pq las prisas q te imponen por sacar, embolsar, pagar...y te repiten...son X €, son X€.., mientras mi compra, cuidadosamente colocada por categorías, te la desmontan....sacas la cartera , pagas te dan el cambio así como el tiqué debajo y las monedillas encima, q milagro es q no se caiga todo...
Y luego está la q te "ayuda" a embolsar y te mete el pollo fresco con la lejía del baño....
Tmb, hay q comprobar la factura, q me han querido colar un producto dos veces ( por las prisas, q parece q no pasa a la primera y al final pasa dos veces...)

Ir a hacer la compra al super es una de las cosas más odiosas del mundo.

Yo estoy esperando a ver qué empresa se anima a servir mi zona para hacer la compra por internet y no tener que ir todas las semanas. Pero de momento, como vivo un poco apartada de la ciudad...:cry::cry::cry::cry::cry:
 
Ainnns...las historias del súper....
Yo no dejo a la cajera q empiece a cobrar mi productos, mientras q el cliente anterior haya recogido lo suyo, igual q no pago antes de tener mi compra embolsada, en el carro..
Ya me ha pasado q mientras el anterior termina de recoger lo suyo, arrampla con alguno mío, o bien me cargan en la cuenta el producto del cliente q me sigue....

Lo q más me jode es q yo pongo en la cinta los productos por categorías, para embolsarlos después, pues la cajera los empuja con ensañamiento y animadversión....lo delicado lo dejo para lo último y el jueves pasado, una ajquerosa cajera ( no todas, claro ) , para hacer hueco, empujó a lo bestia y cascó tres huevos, puré de patatas fritas, ....por supuesto me quejé, y me dice q es tiene prisa, q hay mucha cola......

No es mi problema q haya 10 cajas en el súper y solo abran 2..

Os lo cuento pq hasta hace poco me daba pánico , angustia, ir a comprar, precisamente pq las prisas q te imponen por sacar, embolsar, pagar...y te repiten...son X €, son X€.., mientras mi compra, cuidadosamente colocada por categorías, te la desmontan....sacas la cartera , pagas te dan el cambio así como el tiqué debajo y las monedillas encima, q milagro es q no se caiga todo...
Y luego está la q te "ayuda" a embolsar y te mete el pollo fresco con la lejía del baño....
Tmb, hay q comprobar la factura, q me han querido colar un producto dos veces ( por las prisas, q parece q no pasa a la primera y al final pasa dos veces...)


Si¡¡¡ a mi me cobraron 2 veces una cosa en Mercadona y fui a reclamar, me lo devolvieron pero si no llego a repasar el tiket me la cuelan... a mi me encanta ir al super, pero la cola al pagar a veces puede ser un deporte de alto riesgo... y las cajeras, bufff, hay algunas que tela marinera...
 
Ir a hacer la compra al super es una de las cosas más odiosas del mundo.

Yo estoy esperando a ver qué empresa se anima a servir mi zona para hacer la compra por internet y no tener que ir todas las semanas. Pero de momento, como vivo un poco apartada de la ciudad...:cry::cry::cry::cry::cry:
Yo hago la compra por internet de las cosas grandes, refrescos, lecche, cervezas, y esas cosas, pero de lo demás, como no vaya en persona se me olvida la mitad de las cosas...y aún así, siempre se me olvida algo....
 
A mi me pone de muy mala hostia levantarme y que un sol super radiante venga a estrellarse contra mi. Es que me mata, como si me cayese un container de pomo encima. Y me deprime mucho. En cambio, levantar la persiana y encontrar un dia gris me da una inmensa paz de espíritu y toda la fuerza y serenidad para afrontar el dia.



Ostras qué bueno, parece escrito por mi.
La lluvia y el "mal tiempo" me dan la vida. Yo me levanto por la mañana y veo lluvia y gris y soy otra: contenta, feliz, se me calma la mala hostia,es que me da la paz.
Disfruto una barbaridad con los días grises y de lluvia.

Mis amigos dicen que el verano es alegre y que hay terracitas, ya, pero ¿eso de no poder salir a la calle hasta pasadas las 20:00 porque te asfixias desde las 11:00?. En una terraza no vas a estar todo el día y hay hiras en España de la meseta para abajo en las que no puedes pisar la calle directamente. La gente que es feliz en verano y cuando no están de vacaciones, ¿qué hacen de 11 a 20?.

17/20 grados todo el año y la mitad lloviendo. Yo he sido británico-francesa en otra vida, amo los días grises. Agua=vida.
 
Ainnns...las historias del súper....
Yo no dejo a la cajera q empiece a cobrar mi productos, mientras q el cliente anterior haya recogido lo suyo, igual q no pago antes de tener mi compra embolsada, en el carro..
Ya me ha pasado q mientras el anterior termina de recoger lo suyo, arrampla con alguno mío, o bien me cargan en la cuenta el producto del cliente q me sigue....

Lo q más me jode es q yo pongo en la cinta los productos por categorías, para embolsarlos después, pues la cajera los empuja con ensañamiento y animadversión....lo delicado lo dejo para lo último y el jueves pasado, una ajquerosa cajera ( no todas, claro ) , para hacer hueco, empujó a lo bestia y cascó tres huevos, puré de patatas fritas, ....por supuesto me quejé, y me dice q es tiene prisa, q hay mucha cola......

No es mi problema q haya 10 cajas en el súper y solo abran 2..

Os lo cuento pq hasta hace poco me daba pánico , angustia, ir a comprar, precisamente pq las prisas q te imponen por sacar, embolsar, pagar...y te repiten...son X €, son X€.., mientras mi compra, cuidadosamente colocada por categorías, te la desmontan....sacas la cartera , pagas te dan el cambio así como el tiqué debajo y las monedillas encima, q milagro es q no se caiga todo...
Y luego está la q te "ayuda" a embolsar y te mete el pollo fresco con la lejía del baño....
Tmb, hay q comprobar la factura, q me han querido colar un producto dos veces ( por las prisas, q parece q no pasa a la primera y al final pasa dos veces...)



Por ese motivo conmigo han conseguido que me haya hecho adicta al autopago. Voy a toda hostia, empaqueto y si hay dudas siempre hay una cajera para eso pero no te cobra, te orienta. Tardo muchísimo menos, luego dicen que se pierden los puestos de trabajo pero...se siente. Y eso de ir a comprar y que la Jenny de la cajera le esté contando su vida a la Jessy de la compañera a voces, venga chonis, ¡a currar cohone!.

En un super de mi barrio pusieron en caja a un tipo de unos 50 años y menudo caballero, educado, amable y super servicial. Daban ganas de invitarle a unas mirindas a este galán de los que ya no quedan. ¡Más hombres caballeros en caja, empresaurios del sector!.

Depende de a qué establecimiento y si voy obligada o no, me gusta o no hacer la compra. De pequeña mi madre nos asignó a cada hijo una tarea y a mi me tocó la compra porque se me daba muy bien cazar ofertas y escoger lo adecuado, cosas que mis hermanos no sabían y eso le gustaba mucho a mi madre (me lo confesaría años más tarde). Así que por hacerlo bien: ajo y agua. Odiaba ir a la compra, pero aprendí a desenvolverme para cuando me hicr mayor y curiosamente, he observado que las personas que no saben comprar y gastan mucho o compran a lo loco de pequeños no eran enviados a hacer la compra como tarea.
Como no tenga prisa disfruto mucho en un super/hipermercado. Pero de estar horas hasta pillar lo correcto (caducidad, origen, ingredientes). Eso sí si voy obligada y con prisas: lo odio. Y siempre, por decreto ley, VOY SOLA.
 
Y qué me dices de la gente que "se toma su tiempo" al pagar en el súper??? esa que evita que los demás, los que vamos detrás, vayamos embolsando y/o pagando con cierta celeridad??? por Dios, qué empanamiento tienen algunos, qué poca eficiencia, lo puedo entender en casos de ancianitas decrepitas pero es que ves a gente joven lentísima, espesísima...........

Yo en ese caso voy achuchando, me pongo a su lado y coloco mi bolsa encima de donde se va dejando lo cobrado, y le agobio un poco, suele funcionar
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back