Cosas de las que no estáis orgullosos y que os cuesta reconocer

No eres la única, prima. He visto comportamientos en algunas personas durante el confinamiento que me han hecho ver su verdadera cara. Gente quejica, superficial, egocéntrica, alejada de la realidad...A muchos les he perdido el respeto.
Yo he visto una cara de mi madre que no me ha gustado nada. Y he salido por patas. "Un confinamiento lo aguanti con mi madre, dos no".
 
Buenas!!!
Pues yo no reconoceré nunca jamás ante nadie que soy envidiosa, y que me gustaría tener lo que gente a mí alrededor tiene, y eso me hace sentirme muy mal, porque comparo mi vida y veo que no me gusta y que soy más débil de lo que creía.

Gracias por este hilo ☺️
Ser envidioso no es malo ni bueno, bueno es malo para uno mismo, lo malo es ejercer la envidia que es joder a alguien que no te ha hecho nada por envidia eso se traduce en hacerle mal de mil maneras, menospreciando sus logros, cosas o cualidades para hundirle, además de más tretas, no por que no se su coche no te parezca bonito, es decir que feo es, aún gustandote ese modelo y el colmo rallarselo, eso para mi es la envidia y eso por desgracia existe mucho, y el envidioso tambien dice con mucha facilidad que lo envidian, despistar su mierda se llama.
 
Ayer me enteré de que una persona con la que me llevé una decepción muy grande se ha separado (es mujer, no hombre). Para nada me alegro, es más, pienso que debe de estar pasándolo fatal, pero hay una parte de mí que se siente como vindicada o satisfecha porque "ahora le toca a ella" y me da vergüenza sentirme así.
Saca una copa de las buenas y echa champán.Pero solo una, eh.
Yo es lo que siempre digo, de alguna gentuza no deseo que les pase nada malo pero si el karma hace su trabajo voy a brindar en silencio.
 
Que a pesar de que me quejo de mi vida, en realidad soy un privilegiado, pues aun vivo con mis padres y no he terminado mi carrera que he estado estudiando hace tiempo, sin embargo nunca me han echado de mi casa, a pesar que practicamente no trabajo, ni he tenido un trabajo así de verdad verdad, cuestiones mias que he dejado que todo esto pase y aveces ayudo con los poquitos negocios que consigo con mi papá, tengo todo, no pago servicios ninada y bueno no tengo cosas lujosas que me gustaría tener( consolas de juegos, iphone,ir al gym todos los meses,ir de viajes,etc.) hasta ahí tampoco,sería mucho descaro el mio y me es imposible pedir,quizás porque no les doy problemas y me quieren mucho, es algo que me cuesta reconocer ,creo que en el fondo soy vago y me hubiera encantado tener dinero sin trabajar, y no estoy orgulloso de esto.
 
Última edición:
Que a pesar de que me quejo de mi vida, en realidad soy un privilegiado, pues aun vivo con mis padres y no he terminado mi carrera que he estado estudiando hace tiempo, sin embargo nunca me han echado de mi casa, a pesar que practicamente no trabajo, ni he tenido un trabajo así de verdad verdad, cuestiones mias que he dejado que todo esto pase y aveces ayudo con los poquitos negocios que consigo con mi papá, tengo todo, no pago servicios ninada y bueno no tengo cosas lujosas que me gustaría tener( consolas de juegos, iphone,ir al gym todos los meses,ir de viajes,etc.) hasta ahí tampoco,sería mucho descaro el mio y me es imposible pedir,quizás porque no les doy problemas y me quieren mucho, es algo que me cuesta reconocer ,creo que en el fondo soy vago y me hubiera encantado tener dinero sin trabajar, y no estoy orgulloso de esto.
Bueno es reconocerlo, pero ponte las pilas y busca un trabajo decente, que la vida pasa muy rápido! Tener dinero sin trabajar creo que es algo que hemos soñado todos :)
 
Con el tiempo he pasado de ser una persona cero rencorosa y que lo perdonaba todo de corazón a disfrutar cuando siento que el karma ha hecho su trabajo con algunas personas. A veces me siento fatal por lo mucho que me alegran algunas desgracias ajenas...
 
Pues yo es que cuando me cae mal alguien, me cae... No puedo evitarlo.
Cuando me cae mal alguien siento envidia (cosa que no me pasa si me cae bien, en ese caso me alegro). Es que no pueden ni nombrarme a esa persona. Lo peor es cuando la tienes metida en familia. Entonces entras en un bucle como el mío que no puedes soportarla, y que todo lo que haga te sienta mal.

Debería aprender a controlar eso... Porque es que vale que no nos caemos bien (es mutuo), pero es que ya cualquier cosa que haga aunque sea insignificante la estoy criticando.

Me siento mala persona!!!
 
Tengo poca tolerancia a no entender/no saber hacer las cosas en cuanto me las explican. Si no entiendo algo a la primera me frustro (hace años hasta ataques de llorar) si intento aprender a hacer algo y a la tercera vez no me sale me cabreo y me pongo de mala leche. Esto último lo estoy tratando.
Ya somos dos.....
 
Tengo poca tolerancia a no entender/no saber hacer las cosas en cuanto me las explican. Si no entiendo algo a la primera me frustro (hace años hasta ataques de llorar) si intento aprender a hacer algo y a la tercera vez no me sale me cabreo y me pongo de mala leche. Esto último lo estoy tratando.
Me pasa exactamente igual. Bueno, con la edad ya no lloro pero antes también.

Pero soy todavía peor cuando explico algo y la otra persona no lo entiende igual de rápido que lo entendí yo. Si es algo que me costó trabajo aprender soy más tolerante pero sino... Me creo que a la persona le falta un verano... Y aunque intento disimular que pienso eso reconozco que muchas veces no me sale...

Me siento Gili*Pol**s solo de escribirlo...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back