Cosas absurdas que nos dan vergüenza

Por favor, me da vergüenza casi todo lo que habéis dicho. Vaya cromo estoy hecha. Añado que me da mucha vergüenza hablar por teléfono, mucha más que en persona, no sé por qué. Además, me da pánico hablar en público y que todas las miradas se dirijan a mí (me dedico a la docencia en secundaria, imaginaos…), pedir la cuenta, hacer esperar a la cajera y a una larga fila de gente…
 
A mi me da vergüenza el momento este de cantar el cumpleaños feliz. Evito cada año celebrar mi cumpleaños por este motivo.

En general, no me gusta ser el centro de atención. Odio cuando en algún espectáculo o sitio con mucha gente me preguntan algo y tengo que contestar, por eso no voy a sitios que den pie a eso (lo típico de un "posible" voluntario al azar, etc). De pequeña me daba terror cuando el profe me preguntaba en clase, no por miedo a no saber la respuesta, si no el tener que hablar delante de todos. (tampoco soy mega tímida, la verdad, por lo que no tiene mucho sentido)

Me caso el año que viene, y por supuesto boda pequeña, padres, hermanos y ya, firmita, comida conjunta de cortesía y pa' casa. Pues vergüenza de la presión de que todo el mundo quiere boda grande, que invite a todo quisqui. No. Paso de ser "la novia", osea me niego a exponerme de esa manera 😂.
 
Perdón doble post, pero me uno al team Odio las fotos. Qué necesidad tenéis de que salga, joder.

El otro día me echaban bronca en la familia porque estaban haciendo una "foto de mujeres" y me llamaron para salir, dije: "no hace falta.." y un familiar me echó bronca en plan: "QUE TE PONGAS" :___)
 
Pedir la cuenta en un restaurante. Lo paso fatal cada vez que busco hacer contacto visual con un camarero y decirle entre gestos que me la traiga.
A mi me da mucha vergüenza el momento en el que me cobran en un restaurante. Se me hace eterno mientras paso la tarjeta y me pone muy tensa la típica pregunta de: ¿Cómo habéis comido?
Es que preferiría pagar antes de sentarme y así poder irme al terminar o que mágicamente desapareciera el dinero de mi cuenta.

A veces, cuando voy con mi pareja o gente de mucha confianza, voy saliendo antes para no vivir ese momento.
 
Ir al médico sin pensar que te van a ingresar y llevas puestas las "bragas de regla".

Me pasó; tuve que ir una vez por Urgencias a primera hora de la mañana antes de ir a trabajar porque llevaba casi cuatro días con unas molestillas que decidí ir más que nada por descartar una apendicitis, y al final adivinad: al borde de la peritonitis y operación al canto. Por suerte, cuando me estaba vistiendo recapitulé y pensé: "No, estas bragas de regla tan feas no (estaba con la regla), no vaya a ser cosa...".

La vida misma.
 
Ah, también me da mucha vergüenza de siempre morrearme en público. Soy incapaz. A un novio que tuve le apartaba la cara y todo, y lo pasaba fatal. Me ponía hasta colorada.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
14K
Back