Cosas absurdas que nos dan vergüenza

Me da una vergüenza tremenda el momento que me viene un dependiente y le tengo que decir que no me interesa, amablemente. Lo paso mal por ellos.
Y otro que me resulta mega mega incómodo es el momento de tener que meter a toda velocidad la compra a la vez que la cajera está esperando que cojas el dinero y la cola te odia. Diría que es de los peores que paso, porque mi habilidad con eso sigue siendo 0.
 
A mi me da vergüenza cuando estoy esperando a que el semáforo se ponga verde y hay alguien mirando de frente al otro lado. O cuando tarda mucho en cambiar en un cruce de esos en los que hay MUCHA gente. 😂 Siempre miro al suelo, al semáforo...pensando cambia ya!
 
Pedir la cuenta en un restaurante. Lo paso fatal cada vez que busco hacer contacto visual con un camarero y decirle entre gestos que me la traiga.
 
Abro hilo!
Como dice el título sobre cosas absurdas pero que nos dan vergüenza a cada una.


Por ejemplo a mi me da vergüenza comer delante de gente, sobre todo, de tíos que me gustan.

Comer, solo comer normal. Sin más. No sé porqué, imagino que de algún lado viene pero a saber.


A vosotras que os da vergüenza que es absurdo que os la dé pero es superior a vosotras??

Gracias primas! Os leo!
A mí también me daba apuro comer, hasta hace no tantos años, directamente delante de cualquier persona. Tampoco entiendo por qué la verdad, más allá de que soy bastante delicada para la comida 🥲
 
Yo odio comer junto a más personas. Voy despacio, me atraganto de la ansiedad que me da... por eso siempre que puedo me pido un salmorejo y santas pascuas.
No puedo con las citas amorosas con cena, siempre lo he burlado para ir a tomar algo en su lugar.
No me gusta sentarme junto a otras personas, pienso que me voy a expandir como un Pou.
 
Pedir la cuenta en un restaurante. Lo paso fatal cada vez que busco hacer contacto visual con un camarero y decirle entre gestos que me la traiga.
Haces el gesto mítico de la firma en el aire? jaja

Ahora no porque hay móviles y quedar con la gente y localizarla es super fácil, pero de joven cuando quedaba para salir con mis amigas, casi siempre lo haciamos en la casa de una de ellas. Más de una vez llegaba y me decian sus padres: "ya se han salido..." y entonces yo entraba en modo pánico porque tenía que recorrerme los pubs del pueblo buscándolas, me daba una vergüenza horrorosa ir entrando a los garitos sola preguntando por ellas.

O cuando soy el centro de atención involuntariamente de algo. En la comunión de mi sobrino contrataron un mago de estos que sacan a la peña a hacer trucos y encima de estos que hace chistecitos a costa del que saca. Cuando el tio me sacó a mi quise morirme allí mismo. Todo el mundo alli pendiente de una y riendose...ufff. Hay gente que le encantan estas cosas, yo lo paso fatal.
 
Haces el gesto mítico de la firma en el aire? jaja

Ahora no porque hay móviles y quedar con la gente y localizarla es super fácil, pero de joven cuando quedaba para salir con mis amigas, casi siempre lo haciamos en la casa de una de ellas. Más de una vez llegaba y me decian sus padres: "ya se han salido..." y entonces yo entraba en modo pánico porque tenía que recorrerme los pubs del pueblo buscándolas, me daba una vergüenza horrorosa ir entrando a los garitos sola preguntando por ellas.

O cuando soy el centro de atención involuntariamente de algo. En la comunión de mi sobrino contrataron un mago de estos que sacan a la peña a hacer trucos y encima de estos que hace chistecitos a costa del que saca. Cuando el tio me sacó a mi quise morirme allí mismo. Todo el mundo alli pendiente de una y riendose...ufff. Hay gente que le encantan estas cosas, yo lo paso fatal.
Si el camarero está lejos u está ocupado (está cargando cosas) sí pero hay algunos que se acercan a la mesa y ya se lo digo. De las dos maneras me da apuro. Siento que les estoy molestando de hacer su trabajo, cosa que es lo más absurdo porque es literalemente su trabajo jajaja pero aún así. Y cosas así absurdas miles que me dan reparo.
 
Cuando era preadolescente (11-12 años) me daba vergüenza entrar con mi madre a mirar tiendas guays como Zara, Bershka, Pull... porque me sentía demasiado poco guay como para vestir ropa "de mayor ". Sentía que las clientas me miraban y solo quería irme sin mirar nada. Menos mal que rápido me fue la tontería!
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
14K
Back