Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Situación hospitalaria Comunidad de Madrid...


bajan en 55 los ingresados en planta, en UCI se mantienen en 487 durante los 3 últimos días...

35 fallecidos en hospitales en el día del hoy...
4 fallecidos en geriátrico y 4 en domicilio, de los 2 últimos días...



1602256420237.png
 
Ya se ha cerrado otras ciudades y zonas,Lleida por ejemplo.
Se que no es lo mismo que Madrid sin duda.
Y otras ciudades y municipios.
Lamentablemente esto va a ser el juego de la oca hoy le toca a Lleida,mañana a Madrid y el siguiente a cualquiera.

Perdona: ¿El confinamiento de Lleida ha sido decretado por la Generalitat o por Pedro Sánchez... lo digo porque eso lo marca todo, a ver si te crees que las medidas decretadas en el Estado de Alarma impuestas para toda la ciudad de Madrid son mejores que decretar cierre por barrios de una gran ciudad por el Gobierno de la Comunidad de Madrid...
 
Me cito para comentar que no entiendo como dan la media de todos los municipios, no tendrian que justificar que todos se pasan de 500? Y si uno tiene 700 y otro 400? Y lo mismo con la ocupacion. Que poca seriedad publicar un BOE de estado de alarma que supuestamente esta basado en datos aportando esos datos tan poco clarificadores
Villaverde puente de vallecas y carabanchel dudo mucho que hayan bajado de mil. Si hacen la media con los que están por debajo de 500...
Pero sigue pudiéndose mover la gente por cualquier distrito, la incidencia no va a bajar en 15 días.
Si aún pusieran lo de no moverse más allá de 1km a la redonda...que es lo que van a poner antes o después si quieren bajar realmente la incidencia antes de diciembre.
Que llegan las compras pre navideñas y las cenitas de empresa y saldrá Sánchez de nuevo a abrirnos los candados dictatoriales.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back