Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
vamos a hacer unos números rapiditos y a lo bestia...
ayer los catalanes dijeron, si no recuerdo mal, que tendrían 1 alumno infectado por cada 1.500, por redondear...

En Madrid entre todas las enseñanzas incluyendo universitarios son 1.500.000 alumnos...
nos saldrían 1.000 infectaditos y como Madrid tiene una incidencia 3 veces la de Cataluña, los infectaditos no serían 1.000 sino 3.000... Y eso todas y cada una de las semanas estarían ingresando en los coles 3.000 inectaditos nuevos, la mayor parte de ellos asintomáticos...
solo detectamos al que se pone chungito en el cole..
¿cuantos se ponen chunguitos habiendo llegado al cole diariamente?
1 de cada 100 se pone malito en el cole diariamente? los otros se ponen malitos en casa...
si el 90 por ciento de los jóvenes son asintomáticos, en el cole solo vas a detectar diariamente a 1 de cada mil positivos que realmente tengas... a eso están jugando...

A ver, que tenéis razón

Pero porfa, necesito una dosis de optimismo, aunque sea pequeñita?
 
Esto ya esta pasando pero la que se puede liar si es una PCR negativa que, a los días, presenta síntomas y es positiva. No quieren a los trabajadores en casa y a lo peor tienen que cerrar las fábricas/empresas... "esenciales".

Ya sabemos que no hay comité de expertos, pero que alguien le diga al imbécil que toma las decisiones(que alguien será,gracias) que si no ha caido en que no sé igual es peor tener que aislar a media fábrica como pasó en Alemania en los mataderos cuando se haya extendido, que menos de 5 personas hagan cuarentena 10 dias en lugar de 14(que es lo que ahora dice la organizacion mundial del prepaper que es lo chachi).
 
Esto ya esta pasando pero la que se puede liar si es una PCR negativa que, a los días, presenta síntomas y es positiva. No quieren a los trabajadores en casa y a lo peor tienen que cerrar las fábricas/empresas... "esenciales".
Para eso lo que hay que hacer es no hacer test como minimo hasta 5 dias después del último contacto y por dios que de una vez los test sean fiables. Como puede ser que una muestra de tu saliva si eres un positivo contagiador (los peligrosos) o supercontagiador no sea suficiente para saber si lo tienes o no pero sí eres capaz de infectar a otras personas simplemente por estar cerca. Los que son asintomáticos o con poco poder de contagiar son los que podrian salir falsos negativos pero la gente que es capaz de transmitirlo, como puede dar negativo en un test? Yo sigo sin entenderl. De hecho los protocolos si has estado con una persona positiva asintomática o sintomática son diferentes, me imagino que ser por su poder contagiador (no tengo ni idea eh pero la lógica me dice eso)
 
Ya sabemos que no hay comité de expertos, pero que alguien le diga al imbécil que toma las decisiones(que alguien será,gracias) que si no ha caido en que no sé igual es peor tener que aislar a media fábrica como pasó en Alemania en los mataderos cuando se haya extendido, que menos de 5 personas hagan cuarentena 10 dias en lugar de 14(que es lo que ahora dice la organizacion mundial del prepaper que es lo chachi).
Lo que pasa es que en Alemania, tardaron 2 días en hacerles pruebas a todos, los negativo volvieron a la fábrica y se les hicieron test de confirmación a posteriori.
 
Ahora se dan cuenta de que de esta forma no se perjudica el turismo, como decían, si no que es al reves. La gente no es tonta y busca lugares seguros para viajar. El que te exijan un PCR da seguridad,.
Canarias siempre quiso hacerlo. Se propuso en Abril de cara a la desescalada y en Junio se solicitó al Gobierno. Hubo una reunión donde el Presidente de Canarias avanzó que se conseguiría, pero no fue así.
 
¿Nos dejan entras allí? Yo conozco una agencia que la llevan españoles allí Boreal Travel, por si te estas planteando ir.

A estas alturas, cualquier país que este dirigido por alguien con sentido común me parece un paraíso

Teniendo en cuenta que un besavacas y un zampabollos están por encima de la media, no lo estoy poniendo muy difícil, creo yo
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back