Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
A ver, han sido 53 centros

En España hay unos 29.000 centros escolares de primaria y secundaria

También hay que poner las cifras en contexto

A ver como resulta en dos semanas



vamos a hacer unos números rapiditos y a lo bestia...
ayer los catalanes dijeron, si no recuerdo mal, que tendrían 1 alumno infectado por cada 1.500, por redondear...

En Madrid entre todas las enseñanzas incluyendo universitarios son 1.500.000 alumnos...
nos saldrían 1.000 infectaditos y como Madrid tiene una incidencia 3 veces la de Cataluña, los infectaditos no serían 1.000 sino 3.000... Y eso todas y cada una de las semanas estarían ingresando en los coles 3.000 inectaditos nuevos, la mayor parte de ellos asintomáticos...
solo detectamos al que se pone chungito en el cole..
¿cuantos se ponen chunguitos habiendo llegado al cole diariamente?
1 de cada 100 se pone malito en el cole diariamente? los otros se ponen malitos en casa...
si el 90 por ciento de los jóvenes son asintomáticos, en el cole solo vas a detectar diariamente a 1 de cada mil positivos que realmente tengas... a eso están jugando...
 
Última edición:
a la fase 2 no, por favor...
que en esa fase todavía puedes casarte...

10.35. ESTUDIAN DEVOLVER A CEUTA A LA FASE 2 TRAS REGISTRAR OTRO RÉCORD DE 116 CASOS ACTIVOS DE CORONAVIRUS
La Delegación del Gobierno en Ceuta ha abierto la puerta a devolver a la ciudad autónoma a la fase 2 de confinamiento si no es posible "reducir el número de contagios" de coronavirus después de que se haya batido un nuevo récord de casos activos desde la declaración del estado de alarma, un total de 116, con ocho personas hospitalizadas y tres fallecidos en lo que va de septiembre.

"Las cifras no invitan al optimismo, sino que causan una gran preocupación, y en este escenario no puede descartase el paso a la fase 2 si no logramos, entre todos, reducir el número de contagios", ha advertido la Delegación, que ha recordado que "será la autoridad sanitaria, en este caso la Consejería de Sanidad del Gobierno de Ceuta, la que adoptará esta decisión en función de la evolución epidemiológica".

La Delegación ha vuelto a pedir "responsabilidad" a la ciudadanía para "contener la expansión del virus" y ha cifrado en 2.019 las propuestas de sanción tramitadas por las fuerzas de seguridad en Ceuta desde mediados de julio, 1.723 denuncias por no portar mascarilla en la vía pública, 190 sanciones por no hacerlo en el interior de vehículos y 106 por no respetar la distancia de seguridad interpersonal.
 
Ayusofobicos!!!
Los sanitarios de Madrid convocan una huelga indefinida en los centros de salud a partir del 28 de septiembre: "No podemos trabajar en estas condiciones"
Ayusofobicos!!!
Los sanitarios de Madrid convocan una huelga indefinida en los centros de salud a partir del 28 de septiembre: "No podemos trabajar en estas condiciones"
No pueden atender el teléfono quieren decir,porque yo pensaba que como en mi centro de salud hace ya meses que te atienden presencial mente sin problemas era así en toda la comunidad, y resulta que no, que la mayoría sigue siendo telefónico. Lo que si que estoy de acuerdo es que les provean de todos los medios necesarios a personal sanitario, auxiliar y limpieza para que no se contagien.
 
@Marlo, los sentimientos no se dirigen. Existen. Mi tierra es más bonita y variada de lo que se suele pensar, pero Galicia es uno de mis mayores amores y con razones de sobra que no te voy a exponer aquí ni falta que hace. Sólo hay que ir para amarla. Y yo he ido muchas veces y tengo amigos que son familia. Una de ellos me salvó la vida. Soy agradecida, que es de bien nacida.
Si a ti no te ha gustado Galicia, pues que pena.
Mi más sincero pésame.
Es Magnífica.
y tanto concorde! mi madre es de lugo y mi familia materna menos mi prima lo son, y aunque no me guste mucho su gastronomia salvo las vieiras, es preciosa!
tambien soy muy fan de portugal, pero una yaya del pueblo que es gallega se enfadó algo de que me gustara tambien portugal, será por acontecimientos históricos que sucedieron en el pasado? supongo.
 
@Marlo, los sentimientos no se dirigen. Existen. Mi tierra es más bonita y variada de lo que se suele pensar, pero Galicia es uno de mis mayores amores y con razones de sobra que no te voy a exponer aquí ni falta que hace. Sólo hay que ir para amarla. Y yo he ido muchas veces y tengo amigos que son familia. Una de ellos me salvó la vida. Soy agradecida, que es de bien nacida.
Si a ti no te ha gustado Galicia, pues que pena.
Mi más sincero pésame.
Es Magnífica.
y tanto concorde! mi madre es de lugo y mi familia materna menos mi prima lo son, y aunque no me guste mucho su gastronomia salvo las vieiras, es preciosa!
tambien soy muy fan de portugal, pero una yaya del pueblo que es gallega se enfadó algo de que me gustara tambien portugal, será por acontecimientos históricos que sucedieron en el pasado? supongo.
 
Ayusofobicos!!!
Los sanitarios de Madrid convocan una huelga indefinida en los centros de salud a partir del 28 de septiembre: "No podemos trabajar en estas condiciones"
Ayusofobicos!!!
Los sanitarios de Madrid convocan una huelga indefinida en los centros de salud a partir del 28 de septiembre: "No podemos trabajar en estas condiciones"
No pueden atender el teléfono quieren decir,porque yo pensaba que como en mi centro de salud hace ya meses que te atienden presencial mente sin problemas era así en toda la comunidad, y resulta que no, que la mayoría sigue siendo telefónico. Lo que si que estoy de acuerdo es que les provean de todos los medios necesarios a personal sanitario, auxiliar y limpieza para que no se contagien.
 
Los casos en los colegios todavía son coletazos del verano. La verdadera incidencia se verá la próxima semana
Aquí solo han empezado guarderias y centros privados y ya se han cerrado aulas.
Los colegios mayoritariamente aquí empiezan el lunes.
Aún no han empezado universidades.
La incidencia saltará en 15 días.
Para octubre lo de los colegios van a parecer el juego de la oca.

Unos a cerrar,clases que se reabren y se cierran en 20 días....
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back