Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
En cualquier desgracia, catastrofe o crisis, siempre va haber quien saque beneficios y haga su agosto. Lo que económicamente es malo para unos, puede ser bueno para otros. No es nada nuevo bajo el sol.

Eso ha pasado cuando ha saltado la burbuja inmobiliaria , cuando hay una inundación, y hasta cuando nos muere un familiar hay una funeraria y una floristería que a ellos les viene bien económicamente.

Y esos que se benefician, pueden ser desde grandes multinacionales, hasta particulares o pequeños autónomos. Podría poner ejemplos a patadas
Es que no me estáis entendiendo.
Sé perfectamente que cualquier actuación en cualquier ámbito de la vida va a traer perjuicios para unos y beneficios para otros, pero no me contéis por favor la historia de que a día de hoy se ha decretado un estado de alarma sostenido en el tiempo hasta mayo no para hacer frente a una pandemia, no para sacar adelante un país, no para intentar reducir contagios, no para tratar de sobrecargar a los sanitarios, no para evitar muertes, no para entrar en un país post guerra en el que la miseria va a campar a sus anchas, sino que de forma premeditada y con alevosía se ha hecho para el beneficio de unos pocos,
porque lo siento en el alma y repito seré una ilusa, pero no os lo compro.
 
Cierto, y los ricos más ricos, y los pobres más pobres. Una catástrofe.

Gracias a la crisis de 2008, muchos pudimos comprar aquel piso de segunda mano en barrio obrero, que durante la burbuja costaba 170.000 euros en 40.000 euros. Y no hablo de grandes millonarios extranjeros, hablo de currantes mileuristas que en vez de hipotecarnos a 40 años a una letra de 600 euros, hipotecarnos a 15 años a una letra de 200 euros.

Y tambien está la otra cara de la moneda, aquel que acababa de comprar un piso y firmar una hipoteca de 170.000 euros a cuarenta años, explotar la busbuja y ver que su piso y los similares que había en su calle pasaron de valer 170.000 euros a 40.000
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back