Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495

Y aquí tenemos a Monica:
Mónica es tonta
Mónica es tonta y además lo deja claro en programa de televisión
Mónica se cree que la diversión es un derecho... por qué se cree con derecho a todo.
Mónica no debe de tener familia de más edad o en riesgo. Y si la tiene, le da igual.
Mónica es de las que luego se arrepiente y entra llorando por la puerta del hospital al primer síntoma..... "es que yo pensaba que esto era mentira"
Esperemos que no lo pille, sobre todo para no pasárselo a nadie de riesgo.
Y el programa que le da coba a este tipo de personas...... Vaya tela, morbo a tope y a criminalizar a la juventud..... Dan mucho asco también
 
Y aquí tenemos a Monica:
Mónica es tonta
Mónica es tonta y además lo deja claro en programa de televisión
Mónica se cree que la diversión es un derecho... por qué se cree con derecho a todo.
Mónica no debe de tener familia de más edad o en riesgo. Y si la tiene, le da igual.
Mónica es de las que luego se arrepiente y entra llorando por la puerta del hospital al primer síntoma..... "es que yo pensaba que esto era mentira"
Esperemos que no lo pille, sobre todo para no pasárselo a nadie de riesgo.
Y el programa que le da coba a este tipo de personas...... Vaya tela, morbo a tope y a criminalizar a la juventud..... Dan mucho asco también
Como le digo yo a mi madre porque es similar "de algo hay que morir" pues si lo pillas que ni te atiendan ni cuidados paliativos ni hostias!
Aquí nuestros sanitarios jugandose la vida y gilipollas haciendo esto.
 
Y aquí tenemos a Monica:
Mónica es tonta
Mónica es tonta y además lo deja claro en programa de televisión
Mónica se cree que la diversión es un derecho... por qué se cree con derecho a todo.
Mónica no debe de tener familia de más edad o en riesgo. Y si la tiene, le da igual.
Mónica es de las que luego se arrepiente y entra llorando por la puerta del hospital al primer síntoma..... "es que yo pensaba que esto era mentira"
Esperemos que no lo pille, sobre todo para no pasárselo a nadie de riesgo.
Y el programa que le da coba a este tipo de personas...... Vaya tela, morbo a tope y a criminalizar a la juventud..... Dan mucho asco también
Yo diría más: Mónica es la típica que se cree lista.
Pero solo ella lo cree.
 
La película de todos los días que nunca tiene ni final ni argumentación es la de aquí.
Aún estoy esperando respuesta a mi pregunta.
La repito por siaca:
¿ En qué beneficia, o qué saca, o qué logra el Gobierno español con un deliberado encierro durante x tiempo aparte de llevarlo a la ruina o miseria?
Prometo que me he quedado con la curiosidad de saber por qué osa el gobierno en dejar sin empleo y en la p... miseria a un montón de gente que se levanta por la mañana sin tener nada más que hacer que colas en los bancos de alimentos.
Tengo vida, más allá de este foro.

Solo con lo que he dicho hoy, investigar y observar, se tienen las respuestas.


Alguna pista más.

Tener deudas nos hace esclavos. Mucho más si la deuda es descomunal, como la que tiene España, y que irá a más. Y a un esclavo ¿Qué le queda? Obedecer.

Sanchéz es un mandado. Obedece órdenes de más arriba. No es el único gobernante del mundo que lo es. Si recibe órdenes de hundir España lo hace. Ya lo está haciendo. ¿Qué nos quedaba, después de la reconversión industrial de los 80 y la privatización de empresas más tarde? Turismo y poquito más. Pues bien, estamos viendo como se cargan el turismo, a marchas forzadas.

Para este caso, da igual que sea de derechas o izquierdas, términos que se han quedado obsoletos hace mucho. Con Casado probablemente tendríamos un escenario similar. La única diferencia es que estarían ardiendo las calles hace meses, con las protestas de la llamada “izquierda progresista”.

España ha sido el escenario de ensayos previos a determinados eventos, a lo largo de la historia. Hay razones para pensar que quizá esta es una más. Ya estamos viendo como se van imponiendo restricciones en Europa. No todos son tan entregados como Sanchéz, eso sí.

Quedan muchos ERTES por pagar, y la renta mínima es testimonial ahora mismo, después de tanto autobombo. No hay un céntimo en caja. Un gobernante sensato contendría el gasto público, en lugar de endeudarnos más y hacernos más esclavos de lo que ya somos. No lo hará. No renunciará a seguir comprando votos, y además tiene que obedecer a quien le empuja a endeudarse másMás deuda, más impuestos para pagar a los nuevos paniaguados. A más impuestos menos empresas pequeñas o medianas que aguanten. Más cierres, más ruina.

Ya hay fondos buitres posicionados y dispuestos a comprar, a precios de risa, lo que quede de un país arruinado totalmente. Ya hay muchos hoteles en venta, a precios de risa.
 
Es que no me estáis entendiendo.
Sé perfectamente que cualquier actuación en cualquier ámbito de la vida va a traer perjuicios para unos y beneficios para otros, pero no me contéis por favor la historia de que a día de hoy se ha decretado un estado de alarma sostenido en el tiempo hasta mayo no para hacer frente a una pandemia, no para sacar adelante un país, no para intentar reducir contagios, no para tratar de sobrecargar a los sanitarios, no para evitar muertes, no para entrar en un país post guerra en el que la miseria va a campar a sus anchas, sino que de forma premeditada y con alevosía se ha hecho para el beneficio de unos pocos,
porque lo siento en el alma y repito seré una ilusa, pero no os lo compro.
Con la excusa del virus, prohibidas reuniones, toque de queda, restricciones de movilidad... Así, si hay revueltas por el hambre y miseria que se avecina, se reprimirán, con la excusa de que “es por razones de salud, que hay una pandemia”.
 
Acabo de leer que mañana en Aragón, como entramos en nivel 3, las iglesias reducen su aforo al 25% y se prohíbe cantar.
Pero en academias se permite el 30%, por lo que en las academias de canto va a haber más aglomeración que en las iglesias y gente cantando.
fb3f2d1e814190100a4ae401b1660d5b.gif
 
Back