Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Llegadas hoy aeropuerto de Alicante
Bristol (BRS)
09:40
U26071
easyJet
En Ruta - Puntual [+]
London (LGW)
09:40
BY4630
TUI Airways
Programado [+]
London (STN)
09:50
FR8382
Ryanair
En Ruta - Puntual [+]
Stockholm (ARN)
09:55
DY4201
Norwegian Air Shuttle
En Ruta - Puntual [+]
Manchester (MAN)
10:00
BY2620
TUI Airways
Programado [+]
Manchester (MAN)
10:10
U21917
easyJet
En Ruta - Puntual [+]
Berlin (TXL)
10:10
U25623
easyJet
En Ruta - Puntual [+]
Cardiff (CWL)
10:25
BY6644
TUI Airways
Programado [+]
London (LGW)
10:30
U28661
easyJet
En Ruta - Puntual [+]
London (LTN)
10:30
U22225
easyJet
En Ruta - Puntual [+]
Doncaster (DSA)
10:35
BY3638
TUI Airways
Programado [+]
Birmingham (BHX)
10:45
BY7604
TUI Airways
Programado [+]
Newcastle (NCL)
10:45
BY1642
TUI Airways
Programado [+]
Shannon (SNN)
10:50
FR1322
Ryanair
En Ruta - Puntual [+]
Bristol (BRS)
10:55
BY6690
En 1 hora 13 aviones ( algo más grandes que un autobús ) con procedencia UK. Los jubilados de Fuenlabrada iban en bus y llevaban mascarilla y gel. Veremos a los británicos, beberse el gel, sin mascarilla.
@GOE III , de esto no te he oído quejarte.
 
Llegadas hoy aeropuerto de Alicante
Bristol (BRS)
09:40
U26071
easyJet
En Ruta - Puntual [+]
London (LGW)
09:40
BY4630
TUI Airways
Programado [+]
London (STN)
09:50
FR8382
Ryanair
En Ruta - Puntual [+]
Stockholm (ARN)
09:55
DY4201
Norwegian Air Shuttle
En Ruta - Puntual [+]
Manchester (MAN)
10:00
BY2620
TUI Airways
Programado [+]
Manchester (MAN)
10:10
U21917
easyJet
En Ruta - Puntual [+]
Berlin (TXL)
10:10
U25623
easyJet
En Ruta - Puntual [+]
Cardiff (CWL)
10:25
BY6644
TUI Airways
Programado [+]
London (LGW)
10:30
U28661
easyJet
En Ruta - Puntual [+]
London (LTN)
10:30
U22225
easyJet
En Ruta - Puntual [+]
Doncaster (DSA)
10:35
BY3638
TUI Airways
Programado [+]
Birmingham (BHX)
10:45
BY7604
TUI Airways
Programado [+]
Newcastle (NCL)
10:45
BY1642
TUI Airways
Programado [+]
Shannon (SNN)
10:50
FR1322
Ryanair
En Ruta - Puntual [+]
Bristol (BRS)
10:55
BY6690
En 1 hora 13 aviones ( algo más grandes que un autobús ) con procedencia UK. Los jubilados de Fuenlabrada iban en bus y llevaban mascarilla y gel. Veremos a los británicos, beberse el gel, sin mascarilla.
@GOE III , de esto no te he oído quejarte.



estoy entrenando a mi gato para que haga el control en el aeropuerto de El Altet...
yo tampoco te he leído a ti quejarte de muchísimas cosasssssssssssss...
solo manzanas traigo...
 
En Madrid es donde está el dinero, la cultura, el Ateneo, los restaurantes buenos, el comercio, las grandes firmas, los que importan de otras comunidades los productos, los que pueden teletrabajar sin problemas y seguir teniendo ingresos y gastar en Madrid. Tu pensamiento me recuerda a los de unos familiares de mi marido que antes no cagaban por venirse a Madrid y presumir en su pueblo de haber comprado en Louis Vuitton o ir al Prado y ahora echan pestes de Madrid por pura envidia provinciana. Angelitos...
Sí, una envidia que me muero. Me encantaría vivir en una ciudad con unos alquileres prohibitivos porque ha convertido su centro en un Airbnb gigante, una boina de contaminación que te destroza la salud... :love:
Pero no voy porque a ver dónde meto la cabra y porque no puedo comunicarme a gritos.
 
Sí, una envidia que me muero. Me encantaría vivir en una ciudad con unos alquileres prohibitivos porque ha convertido su centro en un Airbnb gigante, una boina de contaminación que te destroza la salud... :love:
Pero no voy porque a ver dónde meto la cabra y porque no puedo comunicarme a gritos.



provinciana hembidiosaaaaaaaaaaaa...
no te basta con tener el 100% de guapura (por partida triple), que encima ansias mi dinerooooooooooo...
pues no... me lo voy a gastar en Luis Putón...
 
Cuenta, cuenta?
Ahora en serio, no sé en ese hotel en concreto, pero el 95% de las reservas en hoteles canarios para este puente fueron realizadas por residentes( canarios, peninsulares y extranjeros, pero residentes)
Además se ha fomentado haciendo descuentos para residentes.Unos amigos nuestros se han ido a un 4* superior primera línea de mar TI, por 100 euros al día la pareja y una nena pequeña que no paga , y es de una cadena hotelera que nunca ha competido en precio
Ahora está en un muy buen hotel en el sur. Me ha dicho que muchos canarios, tónica general de los findes un poco incrementada. Peninsulares destacan vascos y madrileños, aunque muchos más vascos a pesar de que han llegado un montón de aviones desde Madrid. Extranjeros nada, un par de franceses y poco más. Ocupación 50%. Corto y cambio.
 
Argentina ha tenido el mas estricto confinamiento y el mas largo. Y ahí sigue aumentando casos y fallecidos cada día.
¿Qué diríamos si se estrellaran dos aviones diarios? pues la cantidad de fallecidos es la misma...

 
Sí, una envidia que me muero. Me encantaría vivir en una ciudad con unos alquileres prohibitivos porque ha convertido su centro en un Airbnb gigante, una boina de contaminación que te destroza la salud... :love:
Pero no voy porque a ver dónde meto la cabra y porque no puedo comunicarme a gritos.
Bueno, Madrid es mucho más que eso. Yo también vivo en Madrid y está mañana, sacando al perro he oído la berrea. Y a media hora de mi casa tengo pistitas ( pequeñitas ) de esquí. Te puedes venir con la cabra cuando quieras, tenemos pastos para ella. Gritar no, que esparce el virus. Ayer vi que en Japón se puede ir al fútbol, pero en silencio.??
 
Sí, una envidia que me muero. Me encantaría vivir en una ciudad con unos alquileres prohibitivos porque ha convertido su centro en un Airbnb gigante, una boina de contaminación que te destroza la salud... :love:
Pero no voy porque a ver dónde meto la cabra y porque no puedo comunicarme a gritos.
De un tiempo a esta parte no hay boina de contaminación, querida. Y los visitantes de Airbn han desaparecido por arte de magia. Madrid ya es Madrid. Y cada uno está donde siente que tiene que estar.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back