Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
El estado de alarma aplica las mismas medidas que las establecidas antes de que los recursos de la comunidad de Madrid las frenaran.
 
Pri, cuando termine, haznos un mini resumen por favor

El Estado de Alarma entra en vigor de inmediato

Las mismas medidas y los mismos municipios, no se cambia nada

Marlaska, 7000 policías y Guardias civiles para controlar la movilidad

Illa: historia de un desencuentro con la CAM

Están con las preguntas de los periodistas

Primera pregunta y primera respuesta, no piensan prorrogar el EA. Cuando termine, la CAM tiene que poner a funcionar la Ley de Salud pública
 
muy sencillo ellos cuentan con el estado de alarma hasta el año que viene y el gobierno tiene una oposición mas leal en el tema que la de españa
¿En que consiste su Estado de alarma? Pregunto desde la ignorancia. Porque si celebra el Giro de Italia y no guardan distancias ni llevan mascarillas, yo no veo que cumplan el Estado de alarma por ningún lado.
 
El Estado de Alarma entra en vigor de inmediato

Las mismas medidas y los mismos municipios, no se cambia nada

Marlaska, 7000 policías y Guardias civiles para controlar la movilidad

Illa: historia de un desencuentro con la CAM

Están con las preguntas de los periodistas

Primera pregunta y primera respuesta, no piensan prorrogar el EA. Cuando termine, la CAM tiene que poner a funcionar la Ley de Salud pública
Vamos que ya están otra vez anulando las reservas de hoteles de Valencia, Segovia.... Esto es un cachondeo.
 
El Estado de Alarma entra en vigor de inmediato

Las mismas medidas y los mismos municipios, no se cambia nada

Marlaska, 7000 policías y Guardias civiles para controlar la movilidad

Illa: historia de un desencuentro con la CAM

Están con las preguntas de los periodistas

Primera pregunta y primera respuesta, no piensan prorrogar el EA. Cuando termine, la CAM tiene que poner a funcionar la Ley de Salud pública
Gracias pri. Entonces, por lo que he entendido, todo sigue igual, no? Es decir, lo que ayer el juez les tumbó , han hecho lo mismo pero a traves del estado de alarma, verdad?
 
Mi pregunta es la siguiente: ¿qué va a pasar con el resto de españoles que SÍ pueden moverse por el territorio nacional?

Ojo, este puente es a nivel nacional, no autonómico.

Confinan Madrid, vale, perfecto, pero la gente de Madrid que está empadronada en sus ciudades de origen se va a poder mover y los españoles de otras autonomías también.

Me parece tremendo.
 
¿En que consiste su Estado de alarma? Pregunto desde la ignorancia. Porque si celebra el Giro de Italia y no guardan distancias ni llevan mascarillas, yo no veo que cumplan el Estado de alarma por ningún lado.

En Italia en sí no se. En España es una situación de excepción que podría permitir limitar algunas libertades recogidas en el Título I de la Constitución

Luego se desarrolla un Real Decreto que dice las condiciones del Estado de Alarma

Lo de las mascarillas y demás no necesita ningún estado excepcional
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back