Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Entre tú y yo. Mi ciudad está abierta o lo estaba está mañana. Mi primera reacción fue, me largo solo por joder. Pero me acabo de comprar unas entradas para el Prado y me quedo a disfrutar de mi comunidad y a gastar en mi comunidad. Y a Benidorm, que vayan a gastar los ingleses, sin PCR en el aeropuerto de Alicante.
Unas entradas? Hazte amiga del Prado, que soy hasta yo sin ser de allí. De verdad, muy de Madrid muy de Madrid y al final ná de ná :ROFLMAO:
 
Mi pregunta es la siguiente: ¿qué va a pasar con el resto de españoles que SÍ pueden moverse por el territorio nacional?

Ojo, este puente es a nivel nacional, no autonómico.

Confinan Madrid, vale, perfecto, pero la gente de Madrid que está empadronada en sus ciudades de origen se va a poder mover y los españoles de otras autonomías también.

Me parece tremendo.

Es que parece que los únicos que pueden contagiar son los madrileños. Los de Navarra que está fatalen fatalen también si que pueden viajar en el puente porque tienen un mecanismo de defensa ancestral y ni contagian donde vayan ni se traen de vuelta el virus... Por poner un ejemplo.

Yo esque no entiendo nada.
 
Mi pregunta es la siguiente: ¿qué va a pasar con el resto de españoles que SÍ pueden moverse por el territorio nacional?

Ojo, este puente es a nivel nacional, no autonómico.

Confinan Madrid, vale, perfecto, pero la gente de Madrid que está empadronada en sus ciudades de origen se va a poder mover y los españoles de otras autonomías también.

Me parece tremendo.
Y los de madrid que no sean de esos 9 municipios... En todo este tiempo de restricciones no he visto un solo policia, cuando ayuso decidio medidas. Ahora por el puente les urge que haya mas control. Pero si, es todo por la seguridad y por la salud
 
Es que parece que los únicos que pueden contagiar son los madrileños. Los de Navarra que está fatalen fatalen también si que pueden viajar en el puente porque tienen un mecanismo de defensa ancestral y ni contagian donde vayan ni se traen de vuelta el virus... Por poner un ejemplo.

Yo esque no entiendo nada.
Navarra ya creo que cumple todos los criterios para ser confinada ; entonces que pasa ?
 
REGIÓN DE MURCIA

Tres pacientes menores de 70 años, últimas víctimas de la Covid-19 en la Región de Murcia
Salud ha registrado 393 casos en una jornada en la que desciende el número de pacientes ingresados y en UCI



1602248712923.png
Sanitarios del Morales Meseguer atienden a un paciente en UCI en una foto de archivo. / NACHO GARCÍA / AGM

José David Marco

Viernes, 9 octubre 2020, 14:46

La segunda ola del coronavirus en la Región de Murcia sigue cobrando vidas no solo de ancianos.

El último recuento oficial de datos del Servicio de Epidemiología de la Consejería de Salud ha contabilizado tres víctimas mortales de la Covid-19 con 62, 64 y 69 años, con lo que la cifra de fallecidos asciende ya a 229.

Los muertos son dos hombres y una mujer de Lorca, Murcia y Beniel.

En cuanto al número de nuevos casos de coronavirus detectados, la Comunidad ha contabilizado un total de 393, 51 menos que en la jornada anterior. 96 corresponden al municipio de Murcia, 33 a Cartagena, 28 a Lorca, 28 a Molina de Segura, 17 a Cieza, 16 a Torre Pacheco, 15 a Jumilla, 14 a Totana, 12 a Fortuna, 10 a Abanilla, 10 a Alcantarilla, 9 a Caravaca de la Cruz, 8 a Archena, 8 a Fuente Álamo, 8 a Mazarrón, 7 a Alhama de Murcia, 7 a Cehegín, 6 a Bullas, 6 a San Javier, 6 a Las Torres de Cotillas, y 6 a Yecla. El resto están repartidos entre diversas localidades.

Con 3.868 pruebas PCR realizadas en las últimas 24 horas y 393 casos detectados, la tasa de positivos se sitúa en el 10,16%, un porcentaje inferior al que se lleva detectando en las últimas jornadas en la Región de Murcia.

En estos momentos existen 8.584 pacientes contagiados por la enfermedad, de los cuales 8.216 están en aislamiento domiciliario y 368 (cuatro menos) ingresados en centros hospitalarios de la Región. El número de ingresos en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desciende de 69 a 66 pacientes.

En cuanto al número de altas, hasta la fecha hay 13.931 personas (379 más en las últimas 24 horas) que han superado la enfermedad del total de 24.450 personas que han contraído la Covid-19 en la Región de Murcia desde que comenzó la crisis sanitaria.

El Servicio de Epidemiología de la Consejería de Salud lleva realizadas hasta ahora 275.780 pruebas PCR y 70.155 test de anticuerpos.

El brote del Virgen del Alcázar sigue «contenido» con 43 hospitalizados
El brote de coronavirus que afecta al hospital privado concertado Virgen del Alcázar de Lorca permanece «contenido» y se mantiene estable el número de 63 personas afectadas, con 43 de ellas hospitalizados en el centro.

En su último parte de situación, emitido este viernes, el hospital asegura que «los datos continúan sin novedad», que la situación en el centro se mantiene y que «se sigue trabajando en la normalización de la actividad habitual«.

Además de a los 43 pacientes hospitalizados, este brote afecta a cinco acompañantes de enfermos y a una quincena de trabajadores del Virgen del Alcázar que también se han contagiado.

El pasado miércoles falleció de coronavirus una paciente del centro de 93 años, que formaba parte del grupo de usuarios afectados por el brote de Covid-19.

 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back