Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Ya , pero hay demasiado gilipollas , si fuesen cuatro.
Sigo en twiter a un pediatra intensivista que ha hecho hoy un llamamiento a no salir de Madrid. Si vieses las respuestas llenas de insultos , alucinas.

Dejando ya de lado la panda de descerebrados que toda sociedad tiene, la gente normal, está ya harta y cansada de toda esta mierda

Ya ha llegado al punto que, a base de engañarla, ha decidido creerse solo lo que le conviene.
 
Ya , pero hay demasiado gilipollas , si fuesen cuatro.
Sigo en twiter a un pediatra intensivista que ha hecho hoy un llamamiento a no salir de Madrid. Si vieses las respuestas llenas de insultos , alucinas.

Yo tambien sigo a Alberto y no doy credito a las burradas que he leido.
Personalmente estoy ya muy desencantada con todo, estoy hasta las narices de politicos, de jueces, de gente reconvertida en epidemiologo de la noche a la mañana, estoy muy harta.
Yo no se que va a pasar en un futuro, pero sinceramente lo veo muy negro. Creo que vamos a estar mas tiempo del que nos pensamos metidos en este hoyo porque no hay nadie que este haciendo nada bien.
Y yo hablo por mi, pero estoy muy muy muy cansada, mucho, fisica y mentalmente. Incluso me estoy planteando dejar la enfermeria, al menos por un tiempo.
 
Entonces las medidas afectarán solo a Madrid ? Hay comunidades que también están mal ; solo para Madrid ? Enserio m
 
Yo tambien sigo a Alberto y no doy credito a las burradas que he leido.
Personalmente estoy ya muy desencantada con todo, estoy hasta las narices de politicos, de jueces, de gente reconvertida en epidemiologo de la noche a la mañana, estoy muy harta.
Yo no se que va a pasar en un futuro, pero sinceramente lo veo muy negro. Creo que vamos a estar mas tiempo del que nos pensamos metidos en este hoyo porque no hay nadie que este haciendo nada bien.
Y yo hablo por mi, pero estoy muy muy muy cansada, mucho, fisica y mentalmente. Incluso me estoy planteando dejar la enfermeria, al menos por un tiempo.
Yo tengo una amiga que después de años en Basurto se pasó a la enseñanza.
Míralo , tienes unos cuantos ciclos a los que puedes optar.
 
Yo tambien sigo a Alberto y no doy credito a las burradas que he leido.
Personalmente estoy ya muy desencantada con todo, estoy hasta las narices de politicos, de jueces, de gente reconvertida en epidemiologo de la noche a la mañana, estoy muy harta.
Yo no se que va a pasar en un futuro, pero sinceramente lo veo muy negro. Creo que vamos a estar mas tiempo del que nos pensamos metidos en este hoyo porque no hay nadie que este haciendo nada bien.
Y yo hablo por mi, pero estoy muy muy muy cansada, mucho, fisica y mentalmente. Incluso me estoy planteando dejar la enfermeria, al menos por un tiempo.


Ya sé alguien saldrá que te diga que os pagan por ello, que habéis elegido la profesión

Pero no os lo mereciais, ni antes ni, desde luego, ahora.

Si estas harta, déjalo un tiempo prima.

Que se busquen la vida los que os dejaron con las manos desnudas frente a esto
 
Ya sé alguien saldrá que te diga que os pagan por ello, que habéis elegido la profesión

Pero no os lo mereciais, ni antes ni, desde luego, ahora.

Si estas harta, déjalo un tiempo prima.

Que se busquen la vida los que os dejaron con las manos desnudas frente a esto

A mi ya me da igual lo que me digan. Si muchos de vosotros os cabreais con lo que veis, imagina la impotencia de los que estamos peleando con el virus de las narices.
En que se ha convertido esto? Ciudadanos de diferentes comunidades enfrentandose, insultos a los sanitarios, gente que se pasa las normas por el forro, politicos con su guerra particular los unos contra los otros... Y al final, la que lleva viendo gente morirse sola desde el mes de marzo soy yo.
No se, es complicado de explicar.
 
A mi ya me da igual lo que me digan. Si muchos de vosotros os cabreais con lo que veis, imagina la impotencia de los que estamos peleando con el virus de las narices.
En que se ha convertido esto? Ciudadanos de diferentes comunidades enfrentandose, insultos a los sanitarios, gente que se pasa las normas por el forro, politicos con su guerra particular los unos contra los otros... Y al final, la que lleva viendo gente morirse sola desde el mes de marzo soy yo.
No se, es complicado de explicar.

Te explicas perfectamente, prima

Yo no podría hacerlo ni tampoco sabría hacerlo

Gracias por todo
 
Pero que medidas dices?

Ha salido algo nuevo?

Aun no han dicho nada de nuevas medidas en ningún sitio
Inda dice que Sánchez ha llamado a Illa desde Argelia y le ha dicho que si no convence a Ayuso para tomar medidas conjuntas decreta el estado de alarma?
Lloro porque si un juez ha tumbado lo de la movilidad , como lo van a impedir ahora con acuerdos y sin estado de alarma?
No entiendo .
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back