Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Por estas todos los abuelos de todos los niños de cada colegio deberían estar hospitalizados... Y no es así...

Y en general hay un nivel de contagios mínimo en los colegios en contra de lo que se pensaba, aunque claro, también depende de la zona, pero vaya, que no.
El tanto por ciento de contagios de origen desconocido pueden venir del.metro o de colegios o de cualquier otro sitio.
Lo cierto es que como los niños no presentan síntomas no sabemos el nivel de contagio que tienen.
En mi centro los chavales + , que ya llevamos unos cuantos se han enterado al presentar síntomas alguien de la familia y hacerse ellos PCR por contacto estrecho. porque los chavales ni un síntoma.
 
Tampoco , aquí ETB2 es pnv , onda vasca , radio euskadi igual.
Y me imagino que Telemadrid ahora es Ayuso y TVE Sánchez.
Yo tele casi no veo , radio suelo poner a las mañanas hasta que me voy, me despierto con onda vasca , que me dice cómo está el tiempo , tráfico , sucedidos en Bizkaia , eventos etc.
Luego ya un día a la izquierda , otro a la derecha , otro nacionalistas etc , así te vas haciendo una idea del desastre de país que tenemos.

Yo hacia años que no miraba la tele, el 24h por la noche

Ahora no me despegó y de una cadena a otra

No sé para qué, al final terminaré mirando las noticias españolas en la BBC o similar

Lo mismo, hasta dan alguna noticia cierta
 
El tanto por ciento de contagios de origen desconocido pueden venir del.metro o de colegios o de cualquier otro sitio.
Lo cierto es que como los niños no presentan síntomas no sabemos el nivel de contagio que tienen.
En mi centro los chavales + , que ya llevamos unos cuantos se han enterado al presentar síntomas alguien de la familia y hacerse ellos PCR por contacto estrecho. porque los chavales ni un síntoma.

Ya pero eso se notaría en su entorno, no crees? Y a la mínima que haya un caso en la familia lo comunican, y hasta ahora nada, excepto el caso ese del niño de 4º, que su madre empezó con fiebre y luego él.
 
Va a ser la leche. Si no fuese porque todo esto implica muertos , gente con secuelas de por vida , negocios en quiebra y el futuro de nuestros hijos muy negro sería hasta cómico lo que estamos presenciando.
Mira, esto lo veo yo como el conducir. Tú no puedes aconsejar ponerte el cinturón para llevar un coche: muchos lo harán por responsabilidad, pero otros ni de coña. De ahí las normas, los polis, las sanciones, los puntos...
La pandemia esta a mucha gente se la trae al pairo pri, es que o pasan, o no se la creen, o "a mí no me va a tocar" o qué sé yo.

Que venga un puente: pos unos se quedarán por responsabilidad, pero otros muchos se la pirarán pero es que lo veo hasta humano. Irresponsable? sí, pero humano? también.
El nivel gelipollas premium va en nuestra sangre, es inherente a nuestra condición humanoide. Asumásmoslos.
 
Ya pero eso se notaría en su entorno, no crees? Y a la mínima que haya un caso en la familia lo comunican, y hasta ahora nada, excepto el caso ese del niño de 4º, que su madre empezó con fiebre y luego él.
Nosotros llevamos varios y claro si la madre es + y el niño es + Quien ha contagiado a quien? No se sabe.
Si realmente se quiere saber la incidencia deberían hacer un estudio con un cribado , pero no lo van a hacer porque puede haber sorpresas o no.
 

Es interesante porque recoge las variaciones en contagios, fallecimientos y hospitalizaciones en la serie histórica de septiembre y agosto

Lo da global para en conjunto de España, no por comunidades

Pero da idea de como se están manejando los datos
 
Mira, esto lo veo yo como el conducir. Tú no puedes aconsejar ponerte el cinturón para llevar un coche: muchos lo harán por responsabilidad, pero otros ni de coña. De ahí las normas, los polis, las sanciones, los puntos...
La pandemia esta a mucha gente se la trae al pairo pri, es que o pasan, o no se la creen, o "a mí no me va a tocar" o qué sé yo.

Que venga un puente: pos unos se quedarán por responsabilidad, pero otros muchos se la pirarán pero es que lo veo hasta humano. Irresponsable? sí, pero humano? también.
El nivel gelipollas premium va en nuestra sangre, es inherente a nuestra condición humanoide. Asumásmoslos.
Ya , pero hay demasiado gilipollas , si fuesen cuatro.
Sigo en twiter a un pediatra intensivista que ha hecho hoy un llamamiento a no salir de Madrid. Si vieses las respuestas llenas de insultos , alucinas.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back